retrocompatibilidad de ps2 a ps3????QUE LIO!!!!!!

echando un vistazo en la web original de ps3 me eh encontrado con esto: Software con formato PlayStation 2
Se ofrece compatibilidad con un gran número de títulos de PS2, mediante el software del sistema PS3 y una combinación de software y hardware que variará según modelos de PLAYSTATION 3.

Esta opción está disponible únicamente en el modelo PLAYSTATION 3 60GB (número de modelo: CECHC04*), donde podrás disfrutar de la mayoría de títulos de software con formato PlayStation 2. En las próximas actualizaciones del software del sistema PLAYSTATION 3 60GB se seguirá ofreciendo compatibilidad con títulos de PlayStation 2.

Sin embargo, PLAYSTATION 3 40GB (número de modelo: CECHHO4*) no viene equipado con dichas funciones y, por tanto, no es compatible con títulos de software con formato PlayStation 2.

* El número de modelo se indica en la etiqueta que podrás encontrar en la parte posterior del sistema PLAYSTATION 3.
DICEN QUE PARA LA DE 60GB SEGUIRAN CON LA RETROCOMPATIBILIDAD NO? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya se comento varias veces cuando se anuncio la versión de 4GB, usa el busador y encontraras las respuestas, pero en resumidas cuentas se supone que seguiran, aunque tengo mis dudas.
4GB ¿? Supongo que si no la mejoran al menos la dejaran como esta
angelbomber está baneado por "troll"
mangafan escribió:Ya se comento varias veces cuando se anuncio la versión de 4GB, usa el busador y encontraras las respuestas, pero en resumidas cuentas se supone que seguiran, aunque tengo mis dudas.

son 40,no 4
A ver, la de 40 gb no es retrocompatible, las de 60 gb japo y usa(al menos las primeras que salieron)son retrocomapatibles por hardware y software, las europeas de 60 gb lo son sólo por software...

En un principio, se supone que sony no dejará de lado la retrocompatibilidad por software...

miau!!

Por ciert nen, a ver que día quedamos.. jeje!!
[beer]
squizo3m escribió:A ver, la de 40 gb no es retrocompatible, las de 60 gb japo y usa(al menos las primeras que salieron)son retrocomapatibles por hardware y software, las europeas de 60 gb lo son sólo por software...

En un principio, se supone que sony no dejará de lado la retrocompatibilidad por software...

miau!!

Por ciert nen, a ver que día quedamos.. jeje!!
[beer]

60 = Todas compatibles. 40 gigas = no.

Las de 60 europeas NO tenian retro solo por software. Emulaban el emotion engine, pero seguian teniendo graphic synthetisher (o como se escriba)
5 respuestas