Retrocompatibilidad de PS3 80GB

Hola.
Me gustaria saber que juegos de PS2 se pueden jugar en PS3 80GB.

Me han dicho que los singstar, buzz, playtoy. pero no me fio.

¿me podeis ayudar?
Pues no, no te fíes, porque la 80 Gb no es retrocompatible.

Saludos.
Entonces no vale ningun juego de PS2?
tawky escribió:Entonces no vale ningun juego de PS2?

no. Con los singstar lo que puedes hacer es: si posees uno de ps3, puedes cargar los de ps2, pero es necesario minimo uno de ps3, el resto no puedes.
tawky escribió:Hola.
Me gustaria saber que juegos de PS2 se pueden jugar en PS3 80GB.

Me han dicho que los singstar, buzz, playtoy. pero no me fio.

¿me podeis ayudar?

Necesitas una PS3 de 60Gb, eran las únicas retrocompatibles.
o las de 20 gigas,komo la mia amerikana.
Sacaperras estos de sony.

Se puede comprar uno de PS3 y transferle canciones de un juego alkilado o prestado entonces.
XESK_MALONE escribió:o las de 20 gigas,komo la mia amerikana.

O bien la de 80gb americana, pero de estas creo que hay unas que si son retrocompatibles y otras no.
Hay modelos de 80gb retrocompatibles por software, como bien dicen, en la store usa teneis el programita para descargar.
K4ng escribió:Hay modelos de 80gb retrocompatibles por software, como bien dicen, en la store usa teneis el programita para descargar.

[flipa] y no hay miles de post sobre el tema?, las de 80 retrocompatibles por software tienen dentro parte del hardware de ps2. Las unicas retrocompatibles 100% por hardware son las primeras japonesas, el resto es una mezcla software-hardware.
peko_sonic escribió:
tawky escribió:Entonces no vale ningun juego de PS2?

no. Con los singstar lo que puedes hacer es: si posees uno de ps3, puedes cargar los de ps2, pero es necesario minimo uno de ps3, el resto no puedes.

+1, Te pillas un pack con los micros y un singstar, y luego te pillas los de ps2 de 2º mano baratos y funcionan perfectamente.

Y ya como te han dicho los compañeros, las consolas compatibles 100% con la Ps2 son las mencionadas con anterioridad, eso si, todas las Ps3 son compatibles con los juegos de Psx.
K4ng escribió:Hay modelos de 80gb retrocompatibles por software, como bien dicen, en la store usa teneis el programita para descargar.

YO tengo una de 80 gigas de españa, meto un disco de ps2 y no me lo carga, pero no probe ese programa, ¿me podrias decir en que seccion de la store americana esta eso?? crei que las españolas o eran las de 60 gigas o no se podria lo de la retrocompatibilidad, como instale el software ese y me funcionen los juegos de ps2, flipo seguro xDD
davidbg22 escribió:

YO tengo una de 80 gigas de españa, meto un disco de ps2 y no me lo carga, pero no probe ese programa, ¿me podrias decir en que seccion de la store americana esta eso?? crei que las españolas o eran las de 60 gigas o no se podria lo de la retrocompatibilidad, como instale el software ese y me funcionen los juegos de ps2, flipo seguro xDD

en españa sólo se vendieron consolas retrocompatibles de 60Gb. la tuya no es retrocompatible, no puedes usar ese programa
gracias por la respuesta, eso tenia entendido yo, pero como estaban diciendo lo de la compatibilidad por software, por eso lo estaba dudando
Pero para cantar las canciones de PS2 tengo que tener el dvd(de ps2) cada vez que quiero cantarlas o se graban en el HD y se juega con el dvd del juego de PS3??

Es para comprar o alkilar los juegos de PS2??
davidbg22 escribió:

Esa es retrocompatible solo con psx
The_Pain está baneado por "troll"
aaa , ok!!
tawky escribió:Pero para cantar las canciones de PS2 tengo que tener el dvd(de ps2) cada vez que quiero cantarlas o se graban en el HD y se juega con el dvd del juego de PS3??

?????
tawky escribió:
tawky escribió:Pero para cantar las canciones de PS2 tengo que tener el dvd(de ps2) cada vez que quiero cantarlas o se graban en el HD y se juega con el dvd del juego de PS3??

?????

me parece que es como en la play 2, mientras tienes el juego lo puedes jugar, en el momento que no tienes el disco, no puedes jugarlo.
soukai escribió:
tawky escribió:

?????

me parece que es como en la play 2, mientras tienes el juego lo puedes jugar, en el momento que no tienes el disco, no puedes jugarlo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
soukai escribió:
tawky escribió:

?????

me parece que es como en la play 2, mientras tienes el juego lo puedes jugar, en el momento que no tienes el disco, no puedes jugarlo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No entendeis mi pregunta o estais de guasa??
tawky escribió:
soukai escribió:
tawky escribió:?????

me parece que es como en la play 2, mientras tienes el juego lo puedes jugar, en el momento que no tienes el disco, no puedes jugarlo

No entendeis mi pregunta o estais de guasa??

yo te he contestado lo que creo, que es que no te va a dejar instalar nada en el disco duro para que te ahorres comprarte el juego, no lo se porque no lo he comprobado pero en el singstar de ps2 funcionaba asi.
el compañero, evidentemente esta de guasa
22 respuestas