Muy buenas. Me he aficionado ahora a los juegos de PSX y desgraciadamente mi PSX murió hace unos años, por lo que mi colección de juegos de PSX era jugada en PC. Hoy por "probar" sabiendo que la PS3 slim no tenía retrocompatibilidad con PS2 me ha picado la curiosidad por si leía juegos de PSX, y resulta que los lee perfectamente. Así que hoy he estado disfrutando como un enano de mis antiguos juegos de PSX, que seran todo lo viejos que quieran y con los graficos muy malos, pero me divierto mil veces más con estos, además de sacarles varios meses mínimo de juego, que a los nuevos juegos, que los veo en trailer, "parecen" gustarme, y si me duran 1 mes es un milagro. Pero tras disfrutar de varios de mis juegos de PSX (Es una colección pequeña, unos 5 o 6 juegos ya que mi PSX me la regalaron de pequeño chipeada y casi todos eran backups (Ya sabeis a que me refiero xD)) me han entrado ganas de comprarme juegos de la PSX y jugar varios que no llegaron a España, como el caso del Digimon World 2, el problema surge en que PSX y PS2 tenian Region Block, y sin modificar las consolas ya sea por chips, swap y demás o no te pillaba el juego o se veía en blanco y negro, y quería saber si en mi PS3 Slim PAL puedo jugar juegos PSX USA y JAP.
Un saludo, gracias adelantadas y si me podeís contestar cuanto antes lo agradezco más, ya que quiero hacer el pedido mañana por la mañana para que me llege el viernes, sino tendré que esperar al lunes y prefiero saber si funcionan y pillarme varios de varias regiones a solo pillarme PAL.
Editado: Tras mucho buscar, he deducido que no es compatible. En fin, buscaré una nueva PSX o PSOne por internet a la venta chipeada para poder hacer colección de PSX.