retrocompatibilidad de xbox360

¡Que hay chicos!soy nuevo en este foro pero mi pregunta es a quien pueda respomdermela.Tengo una xbox 360 jasper flaseada juego a todos los juegos de xbox 360 la he actualizado hasta la ultima version la 9199 e instalado la retrocompatibilidad , pues bien no puedo jugar a ningun juego de xbox , los que he probado son el halo 1 y 2 y el doom estan en la lista de juegos compatibles.He hecho de todo pero cuando meto el juego en la bandeja aparece un mensaje que me dice " imposible comenzar juego . vuelve a descargarlo" y de ahi no paso.El problema es que no me aparece el simbolo del juego en la bandeja de entrada, es decir la consola sabe que esta ahi pero no lo reproduce.El disco duro es original de xbox360 ( 120 G ), los juegos los grabo en dvd,s de doble capa con el img burner y he probado con el salto de capa de xbox,xbox360 y que el programa optimice el mejor y aun asi no sale ni uno,la dvd,s de doble capa son ritek, no se si son buenos o no pero en los juegos de xbox360 no falla ni uno.En pocas palabras la videoconsola esta flaseada, actualizada a la ultima version, los juegos descargados y grabados varias veces por si hubiera algun error y el disco duro es original¿Porque no puedo juagar a los juegos de xbox en mi xbox360?.Muchas Gracias y haber si alguien pudiera ayudarme en esta lucha. [mamaaaaa]
Prueba con uno original, no seas tacaño, que valen 5-10€ en cualquier tienda de 2ª mano.
Asegúrate de poner bien el salto de capa de xbox 360, y no me acuerdo si había que grabarlo en dual o en un dvd normal. Y como te dicen, no seas rata, comprate cualquier chorrada que sirva de 2ª mano que sale a 5 pavos y ya XD

Salu2!
Piensa que en ocasiones puede ser por culpa del disco y
el lector no los lea bien
Según marcas sufre menos la lente y
si le pones discos que no son muy buenos
al final puedes quedarte sin lente porque se queme.
Además al instalarlos puede que te quedes sin poder hacerlo
porque el lector no pille bien el salto de capa.

Saludos y suerte

Programas:
ImgBurn.
Xbox Backup Creator.
Schtrom360Xtract.

En el ImgBurn: En Tools/Settings/Write/Options donde pone Layer Break (For DL Media)
activar "User Specified" y poner esto: 1913760.
Nos ponemos en el modo de escritura, o usamos la opcion "Write image file to disc", y
en "Source" cogemos la imagen, IMAGE.000
Para Xbox1 el Layer Break tiene que ser este: 1913776
3 respuestas