Retrocompatibilidad disco duro 20gb

A ver, hace tiempo postee que me compre una arcade en un cash, mas exactamente este post para ser concretos
hilo_xbox-comprada-en-cash-converters-dudas_1405051

Ahora resulta que por mucho lapiz usb que tenga, (uno de 4gb) la retrocompatibilidad no me funciona, por lo que creo que me sale mas a cuenta comprarme un disco duro de 20gb y guardarme mi usb para otras cosas.

La pregunta es:
Este disco duro, me servira para la retrocompatibilidad?
(lo siento si es spam, es patrocinador de eol) http://www.microcubo.com/productos/712- ... 20-gb.html

Es decir, yo tengo un dvd con la actualizacion para la retrocompatiblidad, cuando me llegue el disco duro (antes de pedirlo queria consultar aqui), lo pongo en la xbox, le meto la actualizacion y a jugar a los juegos de la primera xbox?

Y por cierto para ser una xbox de segunda mano va muy bien, no me ha dado indicios de 3LR o de E74 en ningun momento.
Por lo que sé y he comprobado... Si. Lo que creo que cuando metas el HDD y el juego de la xbox deberás conectarte al live.

PD.: Lástima que no puedes acceder a compra/venta todavía ya que en breve pondré mi HDD de 20Gb en venta xDDD "si este offtopic sobra... sorry y lo quitaré ^^" "
zagal escribió:Por lo que sé y he comprobado... Si. Lo que creo que cuando metas el HDD y el juego de la xbox deberás conectarte al live.

PD.: Lástima que no puedes acceder a compra/venta todavía ya que en breve pondré mi HDD de 20Gb en venta xDDD "si este offtopic sobra... sorry y lo quitaré ^^" "

No sobra, pero bueno no importa gracias por la ayuda acabo de confirmar la compra. Pero tengo el default.xex de la actualizacion en un cd, lo meto en la consola, instalo la actualizacion en el disco duro y a jugar no?
Va bien el munch's oddysee? Me pase el abe's exoddus hace como 10 años y ahora que puedo por fin podre jugar la continuacion [+risas]
Hola tengo dos 360 una en la uvi con luces rojas y disco 20gb, otra elite que me compre de oferta con 120g y no tengo problemas intercambiando discos y si te conectas al live con tu gametarg te actualiza los logros.
Tengo un HDD de 20GB y sí que sirve. Si no me equivoco, cualquier HDD sirve, lo que hace es guardar como 8GB de espacio para la retrocompatibilidad. De esta forma de un HDD de 20GB apenas tienes disponibles 12.5GB.

Es por ese motivo por el que un lápiz USB no te sirve.
4 respuestas