[:Isako:] escribió:¿Y si sacara unicamente el ejecutable de los juegos originales sin volcarlos completos funcionaría? Ahora, mi xbox negra sacó la mano en noviembre... ¿como puedo hacer back ups con la 360 y mi PC de juegos de la negrita?
Si sacas el archivo original se lo puedes añadir al resto del contenido del juego sin tener que volcar todo otra vez, al menos yo lo entiendo así.
Podría haber en algún sitio esos default.xbe originales, mas que nada para ahorrar el trabajo de volver a hacer los backups...
warkand escribió:A ver aun no me aclaro si se puede o ne se puede, resumo:
Samsung Xtreme Firmware 5.x
-. Lee Xbox 1
-. Lee Xbox 1 backup en DVD5
Hitachi:
-. Lee Xbox 1
-. Solo en backups en DVD9
Esto es asi??Es para aclararme del todo, ya no se que lector es mejor para retrocompatibilidad
Exactamente. Ahora mismo el mejor lector para esto es el samsumg, pero desconozco los problemas de lectura que a veces me ha parecido leer por ahí. Infórmate un poquillo de esto último que no lo se bien.
melfice dark escribió:otra cuestion: independientemente de si es en dvd5 o dvd9; ¿para que la 360 te lea los juegos de la xbox1 es necesario el emulador? lo digo porque mi consola esta flasheada, y para meterle el emulador de la anterior xbox, habria que cambiarle el firmware, con lo que el flasheo de mi consola expiraria..........¿o no?
Mi 360 está flasheada y el gta san andreas original de xbox funciona perfectamente. No debes poner ningún emulador ni nada, el interfaz de la 360 se encarga de todo esto. LA consola ejecuta algo parecido a un emulador pero tu no aprecias nada, es como si juegas a un dvd de la 360.
Saludos