retrocompatibilidad en ps3

buenas, estoy pensando hacerme en breve con una ps3, y queria saber que tal esta este tema en la consola en terminos generales, y de paso preguntar si funciona OK el resident evil 4. por cierto, ¿para descargar las actualizaciones de compatibilidad que se van produciendo, tengo que estar suscrito al playstation store o puedo descargarlas desde alguna pagina? gracias, un saludo
el resident evil 4 va bien.para descargarte las actualizaciones tiene k star suscrito al network.
Pues, lo del RE 4 miralo en las paginas de sony de retrocompatibilidad
y de lo otro , te tendras ke hacer un cuenta , pero probablemente la podras bajar por otro lao [mad]
No hace falta estar suscrito a nada (ni tener la PS3 conectada a Internet siquiera) para descargar las actualizaciones de compatibilidad (q basicamente, al menos hoy por hoy, son firmwares nuevos y punto, q yo sepa).

Te puedes bajar de internet el firware y mediante un pendrive instalarlo en la PS3 (o memory stick, o CD...).

Saludos,

Bruno
Para mi una sorpresa, esperaba algo muchísimo peor, aunque aún tiene sus pegas.

Algunos juegos tienen las texturas que aparecen y desaparecen, otros tienen bloqueos aleatorios, etc, aunque en resumen van todos bastante bien.

Aunque sigo criticando que el Tenkaichi 2 vaya muchísimo más rápido de lo que tiene que ir (más incluso que la JAP), y las voces se desincronizan y queda terriblemente mal.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Aunque sigo criticando que el Tenkaichi 2 vaya muchísimo más rápido de lo que tiene que ir (más incluso que la JAP), y las voces se desincronizan y queda terriblemente mal.

Un saludo.

algo parecido pasa con el halo 2 en xbox360, va bastante mas rapido que en la xbox1. fallos de emulacion.........yo hubiera preferido en ambas consolas emulacion por hadware de calle (como se ha hecho con wii y gamecube)
segun van saliendo actualizaciones del firmware de la consola se van añadiendo titulos a la retrocompatibilidad
Para bajar las demos y los trailers del PS store ¿tienes que tener la PS3 conectada a internet o se puede hacer desde el PC y luego con un pendrive para pasarlo a la PS3?

Gracias
hace flta conectarla a internet, pero se puede hacer de mil manera, vease por wifi o directamente por cable
Por no hablar de los cuelgues... que al menos en mi caso, son varios, frecuentes y con diferentes juegos.
pero tu tienes cuelgues con que metodo???
Morfeus_1985 escribió:pero tu tienes cuelgues con que metodo???

Con el de encender la consola, introducir el DVD y jugar...
me refiero si usas wifi o cable para conectarla a internet ... Oooh
melfice dark escribió:(como se ha hecho con wii y gamecube)

Quizás sea por que ambas consolas son practicamente la misma en un 90% de todas formas la PS3 tenia hardware de PS2, pero se lo quitaron en la versión PALeta.
Una pregunta algo chorra ke imagino ke no... pero los juegos piratas de la play2 rulan en ps3?
Los cuelgues dependen del juego, por supuesto.

A mi en el Urban Reign, juego que me encanta, se me queda bloqueado aleatoriamente en la carga después de una fase. Puede que sí puede que no.

El Vib Ribbon de la PSX, por ejemplo, se me queda bloqueado SIEMPRE nada más empezar [tomaaa].

Confío en que refinen la retrocompatibilidad, no obstante como digo está bastante bien sobre todo en comparación a la mierda compatibilidad de la 360 [discu] (la mayoría de mis juegos son incompatibles).

Un saludo.
Bah, no habia probado el Vid Ribbon todavía, queria ver la INCREIBLE mejora que debe tener :D
y el gow 2 que tal va en ps3??

salu2
el god of war tanto el 1 como el 2 no da ningun tipo de prolema
A mí me han dado problemas: Yakuzza (varias veces), forbiden siren 2 (este de modo escandaloso), Ghost in the shell SAC (ni reconoce algún botón), Second Sight (varios pantallazos en negro) y Farenheit (aunque este solo un cuelgue).
Es bastante obvio que el problema es de los juegos no de la maquina, pero tanto costaba dejar el procesador interno para la emulación? O en Europa somos de 2ª?
Morfeus_1985 escribió:el god of war tanto el 1 como el 2 no da ningun tipo de prolema

Y salen cortes y bordes salvajes o algo por el estilo en pantalla???. Es que he visto algunos videos de ps2 en ps3 en youtube y aguita :D

salu2
que yo haya visto no, pero es que tampoco analizo al detalle los juegos, si me gusta el juego en si la calidad grafica tampoco tiene que ser despanpanante
Hombre yo me refiero por si es molesto a la vista. Como he visto en algun video por ahi --> http://www.youtube.com/watch?v=IoCD9TwLrVs

Salu2
anda que de un video del youtube te puedes fiar mucho jaja el mgs2 no da ningun problema ni nada y el video lo que quiere decir esque la pantalla esta dividida entre la ps3 y ps2 para que veas diferenciay a mi en la ps3 lo veo mejor
Hombreeeee no me refiero a cuando la dividen, sino a la escena del snake en la escalera y el logo del principio y tal. :D

salu2
no no trankilo no es molesto a la vista de hecho el god of war solo le he jugado en ps3 y va de lujo
Ajam!! tomo nota mushas grasias xové :D

salu2
Espero que solucionen lo del Guitar Hero ya!!!!!

¿Se sabe algo?
27 respuestas