Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Lo del bully lo puse, no porque fuera un chollo ni mucho menos, sino porque se me hizo muy curioso el tema de esa portada mixta xbox one/xbox 360, que significa que han "fabricado" nuevos juego pensando en la retro, lo cual está muy muy bien para todos!
Que tal el bully?, no lo jugué en su día, merece la pena?
Es un juegazo, yo lo jugue en su dia en PS2 y quede maravillado, tanto que lo pille no hace mucho para jugarlo en One.
Es otra joya de Rockstar, en la ps2 era divertido pero es que en la one lo disfrutas mucho mas, es uno de esos juegos que pagaria hasta 10€ hoy en dia, como RDR que hay que tenerlo tambien
Ojo que el Bully digital antes de que lo hicieran retro costaba cada vez que lo ofertaban unos 3 euros. El juego es genial, pero no como para pagar 20 euros, más cuando el disco en One solo sirve para descargar la versión retro de 360.
Solid.Snake escribió:Ojo que el Bully digital antes de que lo hicieran retro costaba cada vez que lo ofertaban unos 3 euros. El juego es genial, pero no como para pagar 20 euros, más cuando el disco en One solo sirve para descargar la versión retro de 360.

Es lo que vale en físico de segunda mano eh,entiendo tu punto de vista,pero a mi me parece algo cojonudo así se libran de la especulación.
Por 3€ compre Bully en la 360. Ya tiene sus 11 años y sigue siendo buen juego. Rockstar no defrauda.

Saludos
jamaykano escribió:
pacman_fan escribió:vamos,que pongan ya el eternal sonata u.u

Ese me encantaría. Lo tengo pendiente desde hace mucho

Yo quiero Tales of Vesperia... me quedé a la mitad...

Y lo voy a decir, ojo que vienen curvas...

El Star Ocean!!!!
PainLiker escribió:
jamaykano escribió:
pacman_fan escribió:vamos,que pongan ya el eternal sonata u.u

Ese me encantaría. Lo tengo pendiente desde hace mucho

Yo quiero Tales of Vesperia... me quedé a la mitad...

Y lo voy a decir, ojo que vienen curvas...

El Star Ocean!!!!

A mi el Star Ocean me gusto mucho tambien, pena que el nuevo no haya salido en la One solo en Ps4. Otro que me gusto bastante es el Infinite Undiscovery
Sabéis si pondrán Modern warfare 2 o 3??
Davilenho escribió:Sabéis si pondrán Modern warfare 2 o 3??

Siendo activision y despues de que a remasterizado el 1 no las tengo todas conmigo, pero podria pasar.
Amigos.

Junto con saludar, tengo la siguiente pregunta:

Compre el Catherine retrocompatible en mi XBOX ONE, en el mercado chileno, pero viene totalmente en ingles, yo recuerdo haber jugado este juego en 360 en versión de España y venia en español. ¿Como puedo conseguir esta versión en español? ¿Lo trate de bajar del bazar de España pero no lo encontré, alguna otra forma o bazar para conseguirlo en español?

De ante mano, muchas gracias.
@Kelsen
Algo parecido pasa aqui en España con el gow 2 y para este no hay solución creo bueno si comprarlo en físico... Si no recuerdo mal con dead space pasó lo mismo y si ponías la consola en región "Italia" y descargabas el juego de nuevo se solucionaba. Con esto quiero decir que si lo tienes digital prueba a poner la consola en otra región igual tienes suerte se soluciona. Espero que se solucione tu problema :)
@Davilenho Yo no lo creo, supongo que sacarán un refrito ... la pela es la pela...
blueligth_4 escribió:@Kelsen
Algo parecido pasa aqui en España con el gow 2 y para este no hay solución creo bueno si comprarlo en físico... Si no recuerdo mal con dead space pasó lo mismo y si ponías la consola en región "Italia" y descargabas el juego de nuevo se solucionaba. Con esto quiero decir que si lo tienes digital prueba a poner la consola en otra región igual tienes suerte se soluciona. Espero que se solucione tu problema :)

Lo tiene difícil, cuando en el propio bazar chileno pone que está en completo inglés. Su problema es que ha comprado la versión americana. Solo la versión europea contiene el español. Y en los casos que pones como ejemplo no le sirven, ya que la versión italiana suele ser la misma que la española y de ahí el truco, pero las versión europea y americana difieren y mucho :) Solo le toca comprar el juego físico, ya que éste si se descargaría su versión española digital :)

PD: Hay que leer bien los idiomas que trae las versiones digitales que lo ponen con todo su cariño en las descripciones del juego [oki]
Yui Shojei escribió:
blueligth_4 escribió:@Kelsen

Lo tiene difícil, cuando en el propio bazar chileno pone que está en completo inglés. Su problema es que ha comprado la versión americana. Solo la versión europea contiene el español. Y en los casos que pones como ejemplo no le sirven, ya que la versión italiana suele ser la misma que la española y de ahí el truco, pero las versión europea y americana difieren y mucho :) Solo le toca comprar el juego físico, ya que éste si se descargaría su versión española digital :)

PD: Hay que leer bien los idiomas que trae las versiones digitales que lo ponen con todo su cariño en las descripciones del juego [oki]

Pues entonces no creo que lo pueda solucionar. Pensé que estaría en español ya que el lo dijo se ve que se refería al juego físico
@blueligth_4 No recuerdo que juego tenemos en el bazar español, que en digital está en completo inglés, pero luego en la versión física está en español. De ahí que siempre (y al menos en 360 tenemos esa posibilidad), es mejor mirar las descripciones del juego en el bazar antes de comprar, porque te dicen que idiomas son compatibles.
A alguien me va a petardazos el dark souls retrocompatible?? Sobretodo en el bosque, unas rqlentizaciones.... Y eso que va a 60 fps
adrian1 escribió:Lo que imaginaba, los dlc del oblivion no los reconoce, meto el disco y me dice que no es válido

Por si a alguien más le pasa esto, lo que hay que hacer es meter directamente el disco 2, es decir, el de los DLC. Metes el disco 2, le das a instalar, y te instala el juego y los DLCs.

alalan26 escribió:A alguien me va a petardazos el dark souls retrocompatible?? Sobretodo en el bosque, unas rqlentizaciones.... Y eso que va a 60 fps

No va a 60fps, compañero. Va a 30fps y tiene las mismas caídas que tenía en Xbox 360, con zonas en las que baja a 10fps.
@soyun Me apunto para la Wiki esa info del Oblivion ^^ Gracias [oki]
alalan26 escribió:A alguien me va a petardazos el dark souls retrocompatible?? Sobretodo en el bosque, unas rqlentizaciones.... Y eso que va a 60 fps

Si te pega relentizaciones en el bosque, ya veras que risa en la ciudad infestada [+risas] pero el juego este es que peta hasta en PCs actuales [looco]
Yui Shojei escribió:@soyun Me apunto para la Wiki esa info del Oblivion ^^ Gracias [oki]

[beer]
soyun escribió:
adrian1 escribió:Lo que imaginaba, los dlc del oblivion no los reconoce, meto el disco y me dice que no es válido

Por si a alguien más le pasa esto, lo que hay que hacer es meter directamente el disco 2, es decir, el de los DLC. Metes el disco 2, le das a instalar, y te instala el juego y los DLCs.

No va a 60fps, compañero. Va a 30fps y tiene las mismas caídas que tenía en Xbox 360, con zonas en las que baja a 10fps.

Ostras, muchas gracias, probaré a ver, con las ofertas lo pille también en digital, tendría que insertar el disco para jugar las expansiones?
Alguna noticia de si harán algún día el magna carta 2 retrocompatible?

He mirado en el buscador de este hilo y solo veo un comentario de 2015 xD no interesa mucho el juego no? [+risas]
Dlc instalados, gracias
axis100 escribió:Alguna noticia de si harán algún día el magna carta 2 retrocompatible?

He mirado en el buscador de este hilo y solo veo un comentario de 2015 xD no interesa mucho el juego no? [+risas]

Nunca se sabe cuales van a hacer retro, al principio si los anunciaban, pero como lagente se quejo con casos como el biosock o el skate que tardaron meses dejaron de hacerlo.

Pero vamos yo lo veo jodido, y es una putada por que es un buen juego, pero eso si, lo de tener que comprar un dlc si o si para tener los 1000g me parecio una tomadura de pelo [+risas]

Edit: lo de los 1000g con dlc era cosa mia, son 1000 de base y 240 del dlc [+risas] . Pero vamos aun asi son por cer unas escenas de 2 minutos o menos hechas con el motor del juego y un par de armas xD para cada oersonaje, sigue siendo un timo
@axis100 ojalá, yo le tengo bastantes ganas (no pude probarlo en su día).
@Messiahs Pues hombre, en el caso del Burnout Paradise, fue Criterion quien anunció meses antes que estaban trabajando con Microsoft para sacarlo retro, porque querían abrir de nuevo los servidores xD
Chicos tengo una consulta. Tengo Borderlands 2 digital instalado y me han dejado el disco que viene con todos los dlc para poder instalar. Al meterlo en la Xbox One me dice que hay una actualización de casi 20Gb (lo normal vamos). Has ta aquí todo bien, me voy a "Cola" y ahí aparece todo el contenido del disco que son 30 archivos más o menos. El problema reside en que cuando tengo todo instalado, inicio el juego e intento acceder a los contenidos de dlc, me dice que no están instalados y que pase por caja. ¿Cómo hago para que me reconozca la Xbox One los dlc y me deje jugarlos?
@s3rk0 Te ha instalado el juego tb o lo has probado con el digital ? Puede que le pase como el Dirt 3, La edición GOTY te obliga a jugar con el juego físico, los DLCs no te los reconoce con el juego digital. Posiblemente en tu caso sea igual. Prueba a desinstalar el juego digital e instalar el físico. Y prueba si con el físico te reconoce los DLCs.
@Yui Shojei Directamente lo he probado con el digital. No se me ocurrió el usar el disco [+risas]

Tendré que pedir también el disco para probar. Gracias tio [oki]
@s3rk0 Sería de agradecer que si te funciona bien con el disco avisar con la info para tenerlo en cuenta en la Wiki :)
Yui Shojei escribió:@s3rk0 Sería de agradecer que si te funciona bien con el disco avisar con la info para tenerlo en cuenta en la Wiki :)

Sin problemas. El lunes que es cuando puedo tocar la consola lo pruebo y os digo si funciona o no. [oki]
Yui Shojei escribió:@Messiahs Pues hombre, en el caso del Burnout Paradise, fue Criterion quien anunció meses antes que estaban trabajando con Microsoft para sacarlo retro, porque querían abrir de nuevo los servidores xD

Si bueno de todo hay excepciones, pero normalmente no avisan de ninguno, el witcher 2 creo que ambien se aviso pero que habran sido 15-20 de 300?
No es lo habitual y no es un juego con tantarepecusion como para anunciarlo antes.
@Messiahs Yep, no creo que ocurra un caso Lost Odyssey xD
@s3rk0 si lo juegas digital es normal que no te deje, pq la edición goty sino me equivoco va todo en disco, para jugar a los dlcs debes usar el disco, lo mismo para obvlion goty, Fallout 3 goty, red Dead Redemption goty y demás.
En la semana de descuentos compre el Lego Piratas xa jugar con mi hija y cuando se divide la pantalla....pega unos tirones y se relentiza que da gusto, recuerdo q lo probé en la 360 y eso no pasaba, alguien sabe si se puede hacer algo. Lo compré en formato digital
Messiahs escribió:

Si te pega relentizaciones en el bosque, ya veras que risa en la ciudad infestada [+risas] pero el juego este es que peta hasta en PCs actuales [looco]

Dos cosas, la primera es que el juego en consola va a 30 fps. La segunda es que la ciudad infestafps va como el culo incluso en PC actuales porque el juego vino con un port de mierda, que incluso con el mod para poner al juego por encima de los 720p da un huevo de problemas jugando a 60 fps y eso sin contar conque el juego vino con el infame games for windows (ahora se lo han quitado)
Funciona con los juegos fisicos o solo con los digitales, mi xbox es una S
¿A qué esperan para hacer retrocompatible el Super Street Fighter II Turbo HD Remix? aprovechando su lanzamiento en Switch revitalizaría el online :( un juego de hace 9 años... [buuuaaaa]
@elrey el problema de no leer y postear una afirmación en lugar de una pregunta, es que el resultado suele ser que tu solo te respondes [oki]

@pejota supongo que a lo mismo que están esperando para hacer retro la versión Super Street Figjter IV Arcade Edition.... [facepalm]
axis100 escribió:Alguna noticia de si harán algún día el magna carta 2 retrocompatible?

Estaría de lujo.Yo me quede a las puertas del final del juego y ahora el lector de la 360 no me va muy bien que digamos,gasto solo digital.
Sabeis si habra alguna posibilidad de ver el sonic generations o el dreamcast collection en la retro.? A mi me encantaria
SturdyBankai escribió:Sabeis si habra alguna posibilidad de ver el sonic generations o el dreamcast collection en la retro.? A mi me encantaria

Del Dreamcast Collection ya tienes el Sega Fishing y Crazy Taxi. Solo te faltan el Space Channel 5 y el Sonic Adventure [oki]
@elvizius Hola, la consola tiene mucho tiempo? Fumas? Usas inciensos o similar? Te lo digo porque tengo un amigo que fuma y le daba Problemas el lector de la 360 y lo único que hubo que hacer es abrirla, abrir el lector y limpiar la lente con alcohol y un bastoncillo de algodón. Desde entonces sin problemas.
@Yui Shojei El Space channel 5 es injugable, no se si por el port, el lag o yo que se, pero no hay forma humana de acertar los movimientos, y en Dreamcast eso no sucedía.. Tengo que mirar los menús del juego a ver si hay algún calibrador de los mandos porque si no... como digo, injugable.
kame house escribió:@elvizius Hola, la consola tiene mucho tiempo? Fumas? Usas inciensos o similar? Te lo digo porque tengo un amigo que fuma y le daba Problemas el lector de la 360 y lo único que hubo que hacer es abrirla, abrir el lector y limpiar la lente con alcohol y un bastoncillo de algodón. Desde entonces sin problemas.
@Yui Shojei El Space channel 5 es injugable, no se si por el port, el lag o yo que se, pero no hay forma humana de acertar los movimientos, y en Dreamcast eso no sucedía.. Tengo que mirar los menús del juego a ver si hay algún calibrador de los mandos porque si no... como digo, injugable.

Doy fe...soy el amigo XD Telita como estaba la consola por dentro...
WingedDemon escribió:
kame house escribió:@elvizius Hola, la consola tiene mucho tiempo? Fumas? Usas inciensos o similar? Te lo digo porque tengo un amigo que fuma y le daba Problemas el lector de la 360 y lo único que hubo que hacer es abrirla, abrir el lector y limpiar la lente con alcohol y un bastoncillo de algodón. Desde entonces sin problemas.

Doy fe...soy el amigo XD Telita como estaba la consola por dentro...

[carcajad]

No,más que el lector la bandeja es lo que está jodida.Hace tiempo que,si la apagaba sin un juego dentro me tocaba abrirla manualmente,girando la ruedecilla con una tarjeta de plástico.Ahora ya no solo eso,es que a veces le da por abrirse sola y me toca reiniciar la consola varías veces hasta que se calma.Total,está en el cuarto apartada para los crios hasta lo que dure.Ya la pille de segunda mano y juro que la e amortizado casi tanto como a mi primera sega saturn,que en paz descanse.. [angelito]
Supongo que se estan guardando lo bueno para el e3....
xhakarr escribió:Supongo que se estan guardando lo bueno para el e3....

Esperemos juegos de la xbox original!
17816 respuestas