MACLEUGIM escribió:Buenas
Quisiera comentaros una pequeña duda que tengo con los juegos retrocompatibles, en sus versiones digitales.
Mis juegos retrocompatibles digitales me salen directamente en la sección de "listo para instalar". Una vez allí, pinchó en un juego y con el mando aprieto el botón para ver las opciones, lo típico de administrar juego, instalar... etc. Normalmente le doy a instalar y listo.
Pero he visto que entre las opciones sale "eliminar juego de la lista" o algo así. si lo aprietas, ese juego retrocompatible digital desaparece de la sección "listo para instalar".
Mi duda es... si borro un juego de "listo para instalar", ¿cómo podría volver a descargarlo?
Gracias anticipadas.
Entiendo la pregunta, y entiendo tu temor
Date cuenta que, en la consola, cuando 'eliminas' un juego de esa lista, realmente no lo estás eliminando para siempre, sino que sencillamente lo ocultas de ese listado para comodidad (por ejemplo, te aparecen todas las demos asociadas a tu perfil, y obviamente son incómodas, pues las eliminas de esa lista). Para ver todos los juegos que tengas asociados y/o comprados en tu perfil, puedes hacerlo vía PC, y dándole a volver a descargar al juego en cuestión.
Lo que ahora mismo no te sé decir, y te pido disculpas por ese desconocimiento, es cómo hacerlo desde la consola ya que nunca lo he hecho, pero es interesante saberlo igualmente. Imagino que desde el perfil en la consola, habría alguna opción para volver a descargar los títulos ocultos y derivados, o una opción que te permita volver a poner en visible esos títulos ocultos.