Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

BlackBear escribió:Estamos en la franja de anuncio.. si @MakoXbox no aparece en 30 min es un martes sin nada.

Hoy es día de Destiny, el jueves anunciaran unos cuantos!!!
MakoXbox escribió:
BlackBear escribió:Estamos en la franja de anuncio.. si @MakoXbox no aparece en 30 min es un martes sin nada.

Hoy es día de Destiny, el jueves anunciaran unos cuantos!!!

Yo tengo a Phil Spencer jugando al Microsoft Solitaire Collection y el Major Nelson estaba jugando hace 10 min al Overwatch.

Tampoco les veo muy entusiasmados con el Destiny..
@BlackBear Es que el Destiny oficialmente sale mañana y hasta esta noche no se activa el permiso en los digitales [jaja]
Yui Shojei escribió:@BlackBear Es que el Destiny oficialmente sale mañana y hasta esta noche no se activa el permiso en los digitales [jaja]

Y en los países con múltiple hora según la zona cuando se desbloquea?
token1231 escribió:
Yui Shojei escribió:@BlackBear Es que el Destiny oficialmente sale mañana y hasta esta noche no se activa el permiso en los digitales [jaja]

Y en los países con múltiple hora según la zona cuando se desbloquea?

00:00 en su hora local PARA TODO EL MUNDO
Bueno a ver si hoy hay suerte :)
¿Hay algún rumor sobre posibles títulos que pudieran unirse al elenco de retrocompatibles? No he oído-leído nada al respecto :( Sigo soñando con los Splinter Cell...Volver a disfrutarlo en Xbox One, pufff. También me encantaría que pensaran en meter a los Prince of Persia [+risas]
@MakoXbox me viene de lujo pq viene con dlcs xD

Tampoco lo esperaba mucho, más bien otros de ubi xD
De rumores tenemos esto:
http://www.vandal.net/noticia/135069660 ... -xbox-one/

Gta Vice City y Half Life 2 aparecieron en la base de datos de Xbox y da a entender que seran retrocompstibles en el futuro.
Imagen
@Demoniun half Life 2 no está en the Orange Box?

A parte, vice City no me suena que fuera de 360 xD
@LoSJaVieR95 Hablan de los juegos de la Xbox Original y su retro ya anunciada.
@LoSJaVieR95 En 360 no, pero en la primera Xbox si salieron, así que si son retros, serán unos de los juegos que añadan con otros de la primera Xbox.
@MakoXbox ok, esque como no hay aún retro de la primera Xbox, daba por hecho que hablaba de 360.

Mis perdones al compañero.
Demoniun escribió:De rumores tenemos esto:
http://www.vandal.net/noticia/135069660 ... -xbox-one/

Gta Vice City y Half Life 2 aparecieron en la base de datos de Xbox y da a entender que seran retrocompstibles en el futuro.
Imagen

Gracias por responder.
Pues parece que hoy tampoco hay nada...
Quizás más suerte para el próximo martes
Están de vacaciones o viciandose al Destiny 2.....será lo último XD
daherdio escribió:Están de vacaciones o viciandose al Destiny 2.....será lo último XD

O preparando la PAX y el evento de Surface ^^ O mejorando la emulación de Xbox Original o reabriendo los servidores de esta [reojillo]
@daherdio o jugando a algo mejor xD como por ejemplo a Forza Motorsport 7 que seguro ya tienen la versión comercial xD
Yo me los imagino en la oficina,comiendo palomitas y leyendo el post apostando por quien dice la burrada mas grande.
[666]

Imagen
elvizius escribió:Yo me los imagino en la oficina,comiendo palomitas y leyendo el post apostando por quien dice la burrada mas grande.
[666]

Imagen

Jaja, yo los imagino con un botón de publicar... ahora sí... ahora no....

Lo fácil que se acostumbra uno a lo bueno...
Buenas, seguro que se a contado ya mil veces pero no lo he visto, el otro día inicie el Horizon 1* y vi que no me mantiene la partida de la 360, seguro que si se puede continuar pero no se como se hace, alguna ayuda o indicación?

No me importa si tengo que leer mucho, vamos que tampoco pido que me lo den mascadito

Gracias!!!!
@NEWREGALO
tienes que subir primero la partida en la 360 a la nube, alomejor es por eso
saludos
@NEWREGALO con GOLD activo, copias tu partida de la 360 del HDD a la nube. Cuando inicies el juego en One, te descargará la partida y podrás continuar tu partida.
[Alaa!] [+risas] gracias mil gracias, si se hacia dicho si y ni acordarme [reves]
Yo hecho de menos a sam fisher.espero que los de Xbox original los pongan en la retro.
Emphassis escribió:Yo hecho de menos a sam fisher.espero que los de Xbox original los pongan en la retro.

Ya puestos que pongan todos los Splinter Cell, incluidos los de 360 [carcajad]
El Max Payne 3 es lo que tienen que hacer retro, que ya no se hacen juegos así. Y cuando hagan retro la primera Xbox, los dos primeros también.
ithan_87 escribió:
Emphassis escribió:Yo hecho de menos a sam fisher.espero que los de Xbox original los pongan en la retro.

Ya puestos que pongan todos los Splinter Cell, incluidos los de 360 [carcajad]

Todos.no se a que esperan para ponerlos??estando los assassins creed es de suponer que los pondran,pero si que tardan no?
Alphos escribió:El Max Payne 3 es lo que tienen que hacer retro, que ya no se hacen juegos así. Y cuando hagan retro la primera Xbox, los dos primeros también.

A ver si la buena acogida que tuvo el Red DeAd Redemption hace recapacitar a Rockstar en su política de retrocompatibles.Aunque si se marcan una reedición de los primeros Max Payne con lavado de cara seria todo un lujo.
elvizius escribió:Aunque si se marcan una reedición de los primeros Max Payne con lavado de cara seria todo un lujo.

Uf, el 1 juego de culto donde los haya. [tadoramo]
Creo que lo pregunté en su dia,pero no estoy seguro ¿Hay algun problema de tema licencias o algo parecido,con los dragon ball? Veo que no hay ninguno retrocompatible o simplemente es que no interesan o no se han puesto con ellos
astarothbcn escribió:Creo que lo pregunté en su dia,pero no estoy seguro ¿Hay algun problema de tema licencias o algo parecido,con los dragon ball? Veo que no hay ninguno retrocompatible o simplemente es que no interesan o no se han puesto con ellos

Pues probablemente te saque algo parecido a un Naruto Storm Legacy [reojillo]
Si el tema de la retro es tan sencillo cómo obtener la aprovación del publicador/distribuidor, ¿¿porqué no meten retro a todos los juegos de Microsoft Game Studios (forza 2,3,4, etc...)??
NMansell92 escribió:Si el tema de la retro es tan sencillo cómo obtener la aprovación del publicador/distribuidor, ¿¿porqué no meten retro a todos los juegos de Microsoft Game Studios (forza 2,3,4, etc...)??

También hay problemas con las licencias.
Hoy retros verdad?
Haber si hay suerte que la semana pasada no hubo ni uno.
NMansell92 escribió:Si el tema de la retro es tan sencillo cómo obtener la aprovación del publicador/distribuidor, ¿¿porqué no meten retro a todos los juegos de Microsoft Game Studios (forza 2,3,4, etc...)??

El problema radica en que en cualquier juego de coches aparte del OK del propietario de la IP, tendrían que renovar las licencias de los fabricantes y circuitos además de la música. Pero en el caso concreto de Forza, puede ser que no tardemos demasiado en ver Forza4 retro, ya que en Forza7 vuelven muchos coches y varios circuitos que han sido rescatados de Forza4.
Por otra parte, el mes que viene se cumplen diez años del lanzamiento de PGR4. No creo que ocurra, pero ya lo podían hacer retro.
@egl92 Súmale que el Forza 4 hace más de medio año que fue eliminado del bazar, incluyendo todas sus descargas y su DLC de Porsche, y tienen la licencia desde hace varios años ^^ No tiene muchas papeletas de verse retro.
Mala pinta tiene esto ya...
MakoXbox escribió:Mala pinta tiene esto ya...

Mucho auguraste la semana pasada [jaja] [jaja] Tienen que estar muy liados con la retro de Xbox Original y con la PAX que se les viene ahora, para esta sequía.... que comparada con otros meses, tampoco se le puede llamar sequía ^^
@Yui Shojei Eso quiero pensar, que los efectivos de la Retro estén con la Xbox Original y por eso este parada la Retro de 360... Aunque me parece un error.
Ha respondido Major Nelson ha un grupo de ususarios por twitter, uno de ellos le preguntaba que si iba a decir nuevos retros, y otro le ha contestado ha este que no hay más tweets programados para el mediodía, a lo que major nelson ha contestado que el no programa los tweets. No se que quiere decir, si no va a haber hoy anuncio y si habrá en otra hora...
@Yui Shojei la PAX ya hubo una hace poco xD

En todo caso es normal que haya sequías y más cuando aún no han mostrado la retro con la primera xD y debería estar para dentro de menos de 2 meses xD
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Eso quiero pensar, que los efectivos de la Retro estén con la Xbox Original y por eso este parada la Retro de 360... Aunque me parece un error.

Calla, que ahora me he dado cuenta que llevamos todo Septiembre en blanco xDDDDD Nos harán un "Junio" ?? xD
@Yui Shojei hombre es que ahora, tendrán pendiente la retro con la primera y tendrán que ir con unos cuantos títulos, sino no se explica que lleva los últimos 5 meses con lanzamientos a cuenta gotas.
El famoso BC del Modern Warfare 2 ahí quedó en el olvido [maszz] [code][/code]
@nigel67 o era un fake xD

En todo caso, si lo filtran hasta que salga, tranquilamente puede pasar medio año xD
17816 respuestas