Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

:(

Osea que seguimos para poder jugar el Gears 2 en español tener que depender de la version fisica

La digital sigue en latino y tenemos que aguantar a los Gears como una telenovela venezolana
Me acaba de dar un patatús...

Acabo de leer en Generación Xbox, que han retirado el Forza Motorsport 5 de la store y sus DLC por "fin de vida"...

Esto significa, que si ya han quitado FM5 por esto, y en su dia quitarom FM4, sería por el mismo motivo, no? Lo cual puede significar que no llegará nunca para la retrocompatibilidad no?

Si es asi, me han hecho muuuuuuy infeliz, y sinceramente soy capaz de comprarme una 360 solo para jugar al FM4.

A pesar de ser un juego bastante cutre el FM5 por decir de alguna manera en cuanto a contenido, da pena, no se, ha muerto...
@ddniels claramente si, por temas de licencia lo tienen que quitar de la store para nuevas compras.

Pero pueden renovar otra vez licencias por x años y lanzarlo de nuevo x años en digital, de hecho salía en un banner oficial del E3 de este año, tal como salían los halo y los plinter cell y el año pasado Forza Horizon y far cry 3 Blood dragón.

Es decir, yo no descartaría que acabará siendo retro aunque sea solo la versión en disco.
ddniels escribió:Me acaba de dar un patatús...

Acabo de leer en Generación Xbox, que han retirado el Forza Motorsport 5 de la store y sus DLC por "fin de vida"...

Esto significa, que si ya han quitado FM5 por esto, y en su dia quitarom FM4, sería por el mismo motivo, no? Lo cual puede significar que no llegará nunca para la retrocompatibilidad no?

Si es asi, me han hecho muuuuuuy infeliz, y sinceramente soy capaz de comprarme una 360 solo para jugar al FM4.

A pesar de ser un juego bastante cutre el FM5 por decir de alguna manera en cuanto a contenido, da pena, no se, ha muerto...

Yo ya estuve aquí diciendo que las licencias se negocian a X años y que cuando el juego pierde su vida útil, no las renuevan y por eso desaparecen, y hay quien me llevaba la contraria precisamente en este tema cuando hablabamos de Forza 4 (y su probablemente baja posibilidad de hacerlo retro por haberlo retirado) y me ponían al Forza 5 como ejemplo de que lo que yo decía no era cierto porque ahí seguía en el bazar. Pues al final, el tiempo me acaba dando la razón...

Nadie va a querer renovar las licencias de un juego que años después existiendo Forza 6, Forza 7, Forza 8... Es como renovar licencias y hacer retro el FIFA 2008, es ridículo teniendo ahí el FIFA 2018.

La diferencia es que FM4 es un juegazo, y FM5 es una lacra de DLC's. A mi el patatús me dió cuando vi tal salvajada de contenido descargable. Ojala FM4 lo lleguen a poner ya que lo disfruté como un enano, al igual que el FM3.
Vaya, se ha puesto de moda dejar el martes sin retros nuevos.
Y ya veremos el jueves..

Microsoft para este tipo de políticas es de las más rastreras no sé de que os sorprendeis, muchísimas compañías renuevan las licencias y más su es una saga de la que presumes, quita el San Andreas y verás la que se monta por un juego con 13 años; a la saga Forza por mucho que dicen vender la trata como el culo el último Forza Motorsports lejos de venir en dos discos te dejan el segundo disco por descarga y de aquí a un año retirarán Forza Horizon 2 como hicieron con el primero y todavía habrá alguno que lo justifique, porque total, hay coches y carreras y para eso mejor va a estar Horizon 4 ZzzZZ
Que juegazo ese child of eden, igual me lo vuelvo a comprar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alphos escribió:Imagen Imagen Imagen

El Child of eden solo funciona con Kinect??
@indigo_rs no, lo pone en la carátula...
@indigo_rs Los que son exclusivos de Kinect tienen la parte de arriba en lugar de verde, es morada y pone Kinect.

Sino, fíjate en la portada de Mass Effect 3, que es igual a este. Está creado para jugar con mando, pero tiene opción de usar Kinect. Solo que en caso de One, no te reconocerá tener conectado el Kinect y no podrás usar esta opción xD
El Child of eden vale.
El de goat simulator.... [looco]
Goat simulator!!!! Eso existe!!! Me partoooo
@nigel67 son dos joyazss, por lo bueno y por la malo
@LoSJaVieR95

Serán joyazas..
Sigo esperando que le toque la semana temática de los Resident Evil
O que metan ese querido metal gear hd
@nigel67 yo llego esperando los splinter cell y Prince of Persia (2008), pero si meten juegos que ya no tenga y buenos como Child of Eden, ya me venden algo "nuevo"
LoSJaVieR95 escribió:@nigel67 yo llego esperando los splinter cell y Prince of Persia (2008), pero si meten juegos que ya no tenga y buenos como Child of Eden, ya me venden algo "nuevo"

Por menos de 2€ te lo encuentras en webs de keys [fiu]
LoSJaVieR95 escribió:@nigel67 yo llego esperando los splinter cell y Prince of Persia (2008), pero si meten juegos que ya no tenga y buenos como Child of Eden, ya me venden algo "nuevo"

Prince of Persia de 2008 y el del 2010 que también es una vuelta a los orígenes [+risas] A mi por lo menos me gustó mucho, algo facilón, pero chulo
Imagen
Alguno tiene el FC3 Blood Dragon? se me ha salido al dashboard 2 veces en 3 dias....
daherdio escribió:Goat simulator!!!! Eso existe!!! Me partoooo

Y tanto que existe, hasta dieron con el Gold la versión de la One.
@Yui Shojei el child pf Edén? En qué web? Lo más barato donde lo he visto es a 5€
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei el child pf Edén? En qué web? Lo más barato donde lo he visto es a 5€

G2A o PressStart .... pero ya están agotados ^^
@LoSJaVieR95

Yo creo que hay juegos que se me pasó el arroz de ellos. No sé si mwe llenaría igual el Splinter Cell ahora [Ooooo]
@Yui Shojei en g2a valía 8€ hoy, pres start llevaba tiempo agotado
En press start marca ese Child of eden 2.99 pero en efecto, agotado
Si vuelven el primero que lo vea que avise
Yo sigo esperando el tenchuZ }:/ ya lo se que pido mucho pero la esperanza nunca se pierde...o si.
Carlitosguay escribió:
daherdio escribió:Goat simulator!!!! Eso existe!!! Me partoooo

Y tanto que existe, hasta dieron con el Gold la versión de la One.

Y, por si no te lo acabas de creer, la versión "bimbo": (I am bread):
Imagen

PD: Si, es real, no es ningún fake.
@CrowX Mejor no le enseñes el juego de citas con Palomas, que le puede dar una embolia [fiu]
Yui Shojei escribió:@CrowX Mejor no le enseñes el juego de citas con Palomas, que le puede dar una embolia [fiu]

Dios, no os he contestado antes xq todavía estoy en estado de shock, busque un gameplay y es increíble XD
Me acabo de acordar que tanto Nelason como DVD-R dieron el 21 de Agosto pasado como salida del MW2...

A ver si al menos aparece algún día [hallow]
Child of Eden lo he visto en Vidaplayer por 3 o 4 € mucho tiempo y nunca me dio por comprarlo.... sin kinect no valdrá mucho no?
Ha saltado una actualización del Battlefield 3 :) Despues de casi un año ya tocaba :p

De lo poco que me ha dado tiempo a probar, al menos ya arregla los problemas de las texturas transparentes en algunos mapas (por ejemplo medio portaaviones de isla de Kharg XD ) y en algunos DLCs como ese que tiene el mapa de Palacio de Azadí que le hacia injugable [beer]
@indigo_rs

Te puedo confirmar que lo tenia en xbox 360 y no hacia falta el kinect, de echo ahora mismo lo tengo en one y no tengo kinect jeje

un saludo¡
En vidaplayer creo que si que esta el Child of Eden por 4.80
Yo en su día era de los pocos juegos que tenía para Kinect y funcionaba bastante bien, tampoco se trataba de mucho más que mover un cursor por encima de cosas con la mano.

Eso sí, me pareció en su día que los movimientos con Kinect eran más rapidos y en niveles avanzados se agradece, con mando si no se puede ajustar sensibilidad me imagino que se hará más dificil.
@nigel67 ya, si yo lo vi a esa y otra web a unos 5€, pero el compi decía 2-3€, y ya no lo venden a ese precio en ningún lado
LoSJaVieR95 escribió:@nigel67 ya, si yo lo vi a esa y otra web a unos 5€, pero el compi decía 2-3€, y ya no lo venden a ese precio en ningún lado

Han estado rápidos en subir el precio o los que había a ese precio se han vendido
@token1231 lleva días así, no es precio nuevo de ayer por ser retro.
Ayer me traje del pueblo mis polvorientos juegos de Xbox Clasica que pille hace la ostia de tiempo en un rastro a 4€ la mayoria

Ahora a rezar que sean compatibles con la Xbox One y que algun dia Microsoft ceda y les ponga 1000G de logros
Tendremos suerte hoy? O pasamos a jueves directamente.
@BlackBear conque metan algo interesante que tenga o que valga barato me conformo jajajajaja
En uno de los ultimos videos de la cuenta oficial de Youtube XboxUs un usuario pidio el Most Wanted de 2005, le contesto Xbox diciendo que "esta en camino". A ver si es verdad, a mi me encanto.
@snul9 de paso que pongan uno de 2006 empieza por s y acaba en t...
Estaría bien que pusieran el Star Ocean ya que no nos dan port.

El otro que me gustaría es el Max Payne 3 pero estando de oferta esta semana supongo que nanai
Pero se supone que Kinect de X360 no funciona en XOne, y Child of Eden sin Kinect es para nada.
@darksch que va, con kinect se juega mejor, pero con mando tbn se juega bien

Es decir, el juego se nota que le metieron horas con kinect, pero sin dejar de lado el juego con mando
17816 respuestas