leewix escribió:El único juego que compraría sería el Rallysport 2 no lo probé en su día y todo el mundo habla maravillas de él. Soy amante de los juegos de Rally,
¿Hay posibilidades de que lo hagan retrocompatible y se pueda comprar digital en la store??
Por supuesto que hay posibilidades de que salga, es más apostaría a que sale. Que ganas de darle caña al ninja gaiden black!
pablod23es
En la Caseta¡
3.536 mensajes desde oct 2007 en zaragoza,sevilla...
Yo espero y deseo que pongan el Panzer Dragoon Orta, adoro la saga, y este juego me encantó. Además tenía modo 16:9, a 1080p se vería muy bien incluso hoy en día.
LoSJaVieR95 escribió:@pablod23es eran completa en inglés la edición está, eso seguro
Pues nada, que pongan retro el Half Life 2 de la primera Xbox que iba doblado al castellano y le pongan mejoras y arreglado. Aún hoy día es para mi gusto de lo mejor que existe en shooters first person.
La verdad es que en esa consola habían bastantes joyas que molaría mucho poder rejugarlas ahora, y más aún mejoradas. Jade Empire era otro juegazo de rol y acción, y como dije en otro hilo los Baldur's Gate también. Y luego aventuras gráficas como los Myst o Still Life, pero esos me temo que casi seguro al 100% que no saldrán, y si salen seguro que no en español, con los estupendos doblajes que tenían.
Será que estoy muy torpe, pero, los que estáis comprando ya los juegos de Xbox OG ¿Dónde los estáis comprando? Por que he hecho varias búsquedas en la store de MS y no encuentro el KOTOR.
CrowX escribió:Será que estoy muy torpe, pero, los que estáis comprando ya los juegos de Xbox OG ¿Dónde los estáis comprando? Por que he hecho varias búsquedas en la store de MS y no encuentro el KOTOR.
Has probado a ir a la Wiki... y pulsar sobre el precio de la ficha ??
En la descripción no dice el idioma del juego y, no solo eso, sino que encima esa descripción está en inglés. ¿Se ha confirmado ya si viene o no en español?
Natsu escribió:No lo he probado, pero no creo que tengan logros si los originales no los tenían.
el ninja gaiden retro es la edicion black, no el original
Ya pero en xbox 360 también lo era "solo" el black y el normal funcionaba....
Yo acabo de meter el disco del NG Black y está instalandose. Se ve que solo han hecho compatible esa edición. Ya podían haberse estirado y que el disco de la normal lo reconociera como black si no querían subir dos ediciones distintas.
josedavidqp escribió:Si alguien tiene kotor que diga si va bien de frames y esta en castellano, gracias.
Estoy bajando ninja gaiden
Yo estoy esperando a que vayais mencionando para ponerlo en la Wiki xD Que el único que tengo es el Fahrenheit y creo que voy a tardar mucho en verlo retro en One
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
josedavidqp escribió:Si alguien tiene kotor que diga si va bien de frames y esta en castellano, gracias.
Estoy bajando ninja gaiden
Yo estoy esperando a que vayais mencionando para ponerlo en la Wiki xD Que el único que tengo es el Fahrenheit y creo que voy a tardar mucho en verlo retro en One
Ninja gaiden en castellano, puede pasar como juego de esta generación, como se ve mama mia
pablod23es
En la Caseta¡
3.536 mensajes desde oct 2007 en zaragoza,sevilla...