Se que quizas me salvo un poco del tema, pero es que no veo subforo de Scene en Xbox One asi que asumo que no hay mucha scene o directamente no la hay.
¿Veis posible en el futuro el hecho de poder coger un juego de Xbox y cambiarlo por cualquier otro? Es decir, usando el emulador oficial de Microsoft.
Por si alguien me entiende, por ejemplo en 3DS hay una cosa llamada "Consola Virtual" que son emuladores oficiales donde tienen un unico juego de una consola en cuestion, pues uno de ellos es el de GameBoyAdvance, cogiendo la base, se puede cambiar la rom y meter algun backup tuyo haciendo que puedas jugar a cualquier juego de GBA de forma "nativa".
Por lo que a mi en Xbox One me interesaria por ejemplo, comprar o usar mi CD de Blinx (1) y usar Blinx 2 o para ir mas alla, un juego que asumo que no relanzaran: Los Simpsons Hit & Run.
Es posible que lo que digo sea algo rebuscado, pero espero que alguien pueda aclararme las posibilidades de que algo asi suceda. Se que en Xbox 360 hay un emulador de Xbox, pero que esta bastante mal optimizado o algo por el estilo (al contrario del de One), por lo que tambien me pregunto si en Xbox 360 es posible hacer lo del cambio de rom.
Saludos