Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@Yui Shojei eres como la wikipedia macho, lo sabes todo.
xhakarr escribió:@Yui Shojei eres como la wikipedia macho, lo sabes todo.

En este caso, la saga NFS era de mis favoritas.... hasta que empezaron a sacar los de esta generación [facepalm]
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:@Yui Shojei eres como la wikipedia macho, lo sabes todo.

En este caso, la saga NFS era de mis favoritas.... hasta que empezaron a sacar los de esta generación [facepalm]

Nada nada eres wikiyu shojei xD, yo deje los nfs desde el most wanted.

A ver hoy que retros anuncian (mgs hd porfavorrrrrrrr).
Yui Shojei escribió:@jordi1986 sería difícil recomendarte alguno, ya que cada uno es de su padre y de su madre.....

- Undercover, Carbon, Most Wanted (2006): Mundos semiabiertos con carreras ilegales y mucho tunning.

- Hot Pursuit: que sería algo así al Rivals (jugar como corredor ilegal y como policía) y el primero de la saga en tener las acciones de destrucción ya que es el primer juego de Criterion con EA

, Most Wanted (2012): Mundos abierto que se asemeja mucho al Burnout Paradise (de hecho son ambos de Criterion)

- SHIFT 1 y 2: que sería entre un GRID y un Forza....

- Pro Street: La versión del SHIFT pero con coches tuneados y por circuitos inventados.

- The Run: que sería como el juego oficial de la película de Need for Speed xD

Ya es mirar vídeos y ver cual te puede gustar....

Muchísimas gracias, muy buena info, ahora lo estudiaré con calma, también miraré cual puedo conseguir por un precio razonable.

Un saludo!
@jordi1986 Los Underground 1 y 2 y el Most Wanted (2006) fueron para mi el zénit de la saga.

Tienen tiempo pero son la bomba.

El carbon con sus carreras por los cañones también estuvo muy guapo.
Yo ardo en deseos de que hagan retrocompatible toda la saga Assassins Creed , incluidos los que deben de tener en un cajon y que no salieron al mercado, como AC Móstoles, AC Barbate y Hola, qué AC?
@nigel67 el hola qué AC, es multi o sandbox?
[360º]
nigel67 escribió:Yo ardo en deseos de que hagan retrocompatible toda la saga Assassins Creed , incluidos los que deben de tener en un cajon y que no salieron al mercado, como AC Móstoles, AC Barbate y Hola, qué AC?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues la semana que viene serán retro el GTA San Andreas, el Midnight Club L.A y el Rockstar Table Tennis
Harán retro el GTA de la xbox clásica o el port de 360? los dos?
Joder. El San Andreas es mi GTA favorito, y tenía ganas de volver a jugarlo.

Cae fijo. Aunque espero también los anteriores [looco]
Grandísimo San Andreas!!
jjlgisbert escribió:Harán retro el GTA de la xbox clásica o el port de 360? los dos?

Los dos. Xbox normal y 360.

Ahí te dejo toda la info: https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire
zagal escribió:
jjlgisbert escribió:Harán retro el GTA de la xbox clásica o el port de 360? los dos?

Los dos. Xbox normal y 360.

Ahí te dejo toda la info: https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire

Muchísimas gracias, muy buenas noticias hoy de la retro.
Contentisimo con la noticia de hoy :)
daherdio escribió:@nigel67 el hola qué AC, es multi o sandbox?
[360º]

Es simulador social tipo The Sims, ambientado en la época de los Hunos [angelito]
Tengo dos de tres, pedid un deseo!
joder y max payne 3????? JODER CUANDO???
johmq escribió:joder y max payne 3????? JODER CUANDO???

No descartes que salga remastered como la noire...
Joder que bombazo, quiero los 3 [amor]
Mola, no tengo ninguno pero no me importaria el table tennis y el san andreas
johmq escribió:joder y max payne 3????? JODER CUANDO???

Es el bombazo del Insider del E3 y con parche 4k, ya vereis...
xhakarr escribió:Mola, no tengo ninguno pero no me importaria el table tennis y el san andreas

Yo tampoco, pero por suerte, mi compañero tiene el San Andreas comprado [jaja] [jaja]

Ya están las fichas subidas a la Wiki [reojillo]
Jue que tres grandes juegos, mira que le meti horas al Midnight Club, el mejor en su momento y que libertad tenias por el mapeado, eso si con una moto ganabas todo.
El Table ya era hora, Jesper to serve ha vuelto!
Y a quien no le mola un San Andreas?

No podia pintar mejor esta retro.
Nos acercamos a los 500 juegos retrocompatibles???
Tengo el San Andreas y tenia en fisico el Midnight Club.

Midnight Club posiblemente va a caer, uno de los mejores juegos de conducción de la pasada generación.

A ver cuanto dura en digital por el tema de licencias.
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:Mola, no tengo ninguno pero no me importaria el table tennis y el san andreas

Yo tampoco, pero por suerte, mi compañero tiene el San Andreas comprado [jaja] [jaja]

Ya están las fichas subidas a la Wiki [reojillo]

Bitch, voy a mirar cuanto vale el san andreas de 2a zarpa
Pufff, qué pasada el GTA SA retro, la pena es que no fuera retro desde ya [carcajad] Fantástico para mí. La duda que tengo es, ¿se sabe si es la versión de Xbox 360 o la original? Porque yo la que tengo es la primera [buuuaaaa]

EDIT: Vale, ya he visto el mensaje del compañero de que harán retro ambas versiones. Cool.
Bueno pues yo ya he pedido el table tennis al cex. Tenia ganas de que lo pusieran, juegazo. Y ya si ponen un dia de estos el fifa street me puedo quedar tranquilo, los dos que esperaba.
Debo ser el único al que se la trae al pairo los GTA.
Eso sí, ese Midnight Club es un juegazo
@nigel67

Menos mal que no soy el único que se aleja de los gta como de la peste.
@nigel67, @Glutrail ya somos tres a los que los GTA ni fu ni fa [carcajad]

@JoOs_86 acabo de pedir el Teble Tennis también en Cex. Lo tuve para Wii y vaya juegazo. Ahora con el de Xbox 360 mejores gráficos y si aún tiene el cooperativo online [tadoramo] ¡Aprovechad que sale solo a 3€ con el envío!
Una pregunta, tengo el GTA SA de la primera Xbox, como era retro nunca lo quise en digital ademas de que el disco me viene de perlas ya que en mi xbox tengo el parche hot coffe, y es que van a hacer con el asunto. ¿Daran una emulacion segun consola? o ¿Unificaran las versiones?. Es que no tengo claro el asunto.
Y sobre todo, ¿Los que tenemos la version fisica nos tocaran la banda sonora?
Hombre, el San Andreas lo compré cuando se anunció el tema de retrocompatibilidad por si acaso lo ponían porque estaba de oferta a 3,99 euros, y por fin cae la breva jejeje.
Table Tennis retro, un sueño cumplido :)
No sé si se ha comentado ya pero están retro los Saints row 2 y Gat out hell
Yo sigo esperando por la retrocompatibilidad del Top Spin 4'
daniel78 escribió:Yo sigo esperando por la retrocompatibilidad del Top Spin 4'

Menuda obra de arte, ojalá sacaran uno nuevo para esta gen...pero va a ser que no.

Yo sigo esperando Lost Planet [enfado1]
La verdad es que se lo están currando mucho con el tema retrocompatbilidad. El poder jugar los juegos de la X360 en la One para mi es un puntazo y el tener parte del catálogo de la misma integrado es un importantísimo valor añadido. Lástima que muchos de los títulos que me gustaría rejugar en la One no son retrocompatibles:

- Ace Combat 6
- Brothers in Arms: Hell's Highway (un juegazo)
- Race Pro (el único sim "auténtico" de la 360)
- Forza's (el único que está el Horizon y el que menos me gusta).
- Medal of Honor Warfighter (un multiplayer buenísimo)

Seguiré cruzando los dedos para que los metan algun día...
@silfredo van a poner las dos versiones como tal.

qazzaq escribió:No sé si se ha comentado ya pero están retro los Saints row 2 y Gat out hell

Lo tienes hasta en la Wiki [reojillo]
Cuando di el salto de 360 a One X, me deshice de prácticamente todos los juegos físicos de la primera.

Menos tres que guardé con la esperanza de que algún día hicieran retrocompatibles y/o anunciaran parche para la X.

Uno era el Red Dead Redemption.
Otro era el Table Tennis.

En resumen, qué alegrón me han dado :)

*El tercero es el Top Spin 4. Soñar es gratis, viendo que 2K no parece tener previsto seguir con la franquicia por ahora...
Que bueno Table tennis, que joyita de rockstar, yo lo tengo original y vamos era uno de los que esperaba.Quien no lo tenga y le guste este genero , sobre todo ante las dos chapuzas de juegos de tennis que han salido, aunque no sea el mismo genero , no dudar en comprarlo.
Un juego que cuando salio, técnicamente ( Además de a nivel jugable ) se adelanto en cierto sentido a su tiempo y era un pre aviso de lo que luego sacaría Rockstar.
De cabeza a por el, muy muy recomendable.
Sabéis si el Table Tennis ya lo han dado con el Gold? Yo la verdad es que los juegos de 360 prefiero tenerlos en digital.
Joder ayer me volvio a pasar lo mismo con el Gears 2, me dice que ese juego no esta en la lista de compatibles. Volvi a borrar cache y funcionó.....pero esto no es normal no? a alguien mas le pasa?.
Que pesadez.... si diera con ello de manera definitiva....SOS.
daniel78 escribió:Sabéis si el Table Tennis ya lo han dado con el Gold? Yo la verdad es que los juegos de 360 prefiero tenerlos en digital.

No, hasta ahora nunca han dado ningún juego de Rockstar con el Gold, ni creo que lo den alguna vez.
17816 respuestas