Tim Kaufman escribió:Lo del mantenimiento es precisamente para gente que juega online. No tendría que afectarme en teoría si juego offline.
En fin, que al final he tenido que conectarme para iniciar el juego. Luego me ha pedido que introduzca el disco cuando ya estaba dentro. Lo he tenido que sacar y volverlo a meter y ha iniciado.
No sé, pienso que esto de la emulación todavía le queda algo de trabajo, al menos la experiencia offline. Como el detalle de que no aparezca la portada del juego en el icono del disco cuando metes el juego. No aparece nada como cuando metes una peli blu ray.
Por cierto. Me encantó Dante´s Inferno. Pero lo voy a dejar aparcado como Metal Gear Rising. Creo que invertiré mi dinero primero en los juegos originales de Xbox One que no me den problemas offline.
A ver si gente que juegue temporadas largas offline a juegos retro puede compartir su experiencia.
Vuelvo a decirte que yo he jugado a la retrocompatibilidad sin Internet durante un periodo importante de tiempo y no he tenido problema alguno. Como mucho, los únicos problemas que he podido tener durante esa temporada sin Internet, fue el tema de loguearme para continuar mi partida que tenía iniciada, pero esto es lógico ya que la misma se encuentra en la nube, y para continuar jugando al último guardado de X juego, obviamente sí tengo que estar conectado a Internet (ese juego, aporto más datos, era el Lego Piratas del Caribe). Entiendo en tu caso, que si te dice que necesitas estar conectado a Internet, probablemente sea por eso que te digo del inicio de sesión para continuar la partida.
No sé qué te habrá pasado. Puedes probar a poner la consola en "desconectado" directamente de Internet e inicia cualquier juego de la pasada generación. Debería de dejarte sin problema alguno. Por curiosidad ahora mismo voy a proceder a probar a hacerlo en mi propia consola, estando desconectado e iniciando cualquier juego que tenga. Editaré mi mensaje o pondré uno nuevo (probaré tanto de 360 como de la Xbox original).
EDIT: Bueno, pues acabo de hacer la prueba de jugar con la consola desconectada de Internet, concretamente con el Gears of War 3, y sin ningún problema. No he podido probarlo con títulos de la Xbox Original porque no tenía ninguno instalado. Lo único es, lo que comentaba anteriormente, no he podido acceder a mis partidas guardadas porque éstas se encuentran en la nube, pero al juego sí que he podido acceder.