Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@Leppard Llevabas razón, probé ayer y a la primera los reconoció y se puso a descargarlos.

Skalope escribió:Al lorito icaroxp que a mi me pasa lo mismo, prueba a borra cache y vuelve a conectarte, a mi me funciona. El problema es que me ocurre cada mes mas o menos . Un coñazo.... y si me pilla sin internet se jodio el tema.
Estuve hablando con los de Micro el Viernes y no sabian ni por donde se andaban, al final me dijeron que la retro fisica funciona asi.
Tuviste el Gamepass de prueba?, porque yo si estoy conectado me dice que renueve el Gamepass.

No me gusta un pelo como funciona la retrocompatibilidad, pensaba que era meter disco y jugar, si dentro de 20 años quiero jugarlos... o los tengo instalados o me toca hacerme con una 360.

Si además dices que falla a veces de forma aleatoria y hay que borrar caché.... ya es para hacer reclamación en masa, pensaba que Microsoft cuidaba más éstos detalles.
@icaroxp a mi no me ha ocurrido ningún fallo al jugar los retro
@icaroxp es normal que necesites internet. Te estás bajando el emulador con la rom.

La One no emula la 360 de forma nativa. De hecho, el disco que introduces en la consola SOLO sirve de "licencia", por lo demás la lente no lee nada del disco más allá de reconocer que es el juego.

PD: Aquí otro que no tiene esos fallos mencionados de tener que borrar caché. Pero vamos, tampoco matan a nadie por borrar caché. Es dejar pulsado 5 segundos el botón de encendido de la consola..... [fiu]
Hola compañeros, quisiera hacer una consulta a ver si alguien me tira un cable.

El tema es que desde el vamos no entiendo por que hay juegos retrocompatibles que no estan en todas las stores, yo soy de argentina y muchos de los juegos retrocompatibles que quisiera jugar no estan en la tiends argentin pero si en la de usa u españa.

El problema viene aqui, yo tengo tambien una cuenta usa ls cual recargo con tarjeta virtual para poder comprar, pero para los retrocompatibles este método no va, pide si o si tarjeta de credito de usa.

Alguien save de que forma podría comprar en la store usa.

Gracias desde ya.
@boxariel la única forma que se me ocurre es comprar una tarjeta de recarga de saldo y una vez esté en el wallet, comprar el juego desde una Xbox 360.
@boxariel eso de que un juego esté en un bazar y en otros no, depende de la desarrolladora y su distribuidora. Es como los trochorrocientos juegos que hay en el bazar japonés, pero que en el resto del mundo no los tenemos. La desarrolladora o distribuidora no tiene los derechos o no tiene el dinero para distribuirlo más allá de los bazares distribuidos.
Yui Shojei escribió:@boxariel eso de que un juego esté en un bazar y en otros no, depende de la desarrolladora y su distribuidora. Es como los trochorrocientos juegos que hay en el bazar japonés, pero que en el resto del mundo no los tenemos. La desarrolladora o distribuidora no tiene los derechos o no tiene el dinero para distribuirlo más allá de los bazares distribuidos.

Pero eso no se da en todos los casos, por ejemplo, Dantes inferno no esta en la store Argentina, o sea que no puedo comprarlo, ahora lo han puesto en el EA acces, yo estoy suscripto a ese servicio y tampoco esta disponible desde Argentina, pero si cambio la región de la consola a España y entro al servicio de EA acces si puedo descargarlo gratis.

Es decir, si quiero comprarlo no puedo pero gratis si puedo y eso me pasa con unos cuantos juegos de ese servicio.
@boxariel se da en todos los casos en el bazar de 360 que es de dónde tienes que comprarlo o adquirirlo.

En el Game Pass o Ea Access es otro cantar, ya que estás bajando el emulador con juego que se encuentra en el servidor central del bazar de Xbox One.

De hecho, en el Game Pass, si un alemán o un koreano quieren jugar al BioShock, están obligados a cambiar de región su consola a otro país para poder descargarlo, ya que las versiones de Alemania y Korea no están para descargar, solo la versión europea/americana [reojillo]

PD: Hasta que no lo modifiquen ( y es algo que anunciaron que harían), el bazar de 360 y el bazar de One, son dos bazares distintos que no tienen nada que ver uno con otro.
ojala hoy sea el dia de prince of persia 2008, splinter cell blacklist, splinter double agent o max payne 3
Pues yo creo que no saben lo que me pasa poque no es normal, si vosotros me decis que no teneis ningun problema, no lo entiendo. A mi no me importa borrar cache, es un momento, el problema es si me pilla sin conexion, que a menudo no la tengo.
Tambien les comente, que con los juegos digitales de la 360 no me pasa. Cuando introduces un fisico de la 360 se baja la version digital ,y me dijeron que no era igual, que cuando ponias un fisico tenia que renovar licencia. Pero si solo nos ocurre a icaroxp y a mi.... algo debe estar pasando, no me cuadra.
La historia es que me funciona durante un mes mas o menos, despues borrar cache y conectarme, es como si se renovara para un mes.
No es por estar offline, cuando estoy conectado tampoco me deja, me sale un mensaje diciendome que renueve el gamepass.
No se que cojones estara pasando [buuuaaaa] [+furioso] [triston]
Yui Shojei escribió:@boxariel se da en todos los casos en el bazar de 360 que es de dónde tienes que comprarlo o adquirirlo.

En el Game Pass o Ea Access es otro cantar, ya que estás bajando el emulador con juego que se encuentra en el servidor central del bazar de Xbox One.

De hecho, en el Game Pass, si un alemán o un koreano quieren jugar al BioShock, están obligados a cambiar de región su consola a otro país para poder descargarlo, ya que las versiones de Alemania y Korea no están para descargar, solo la versión europea/americana [reojillo]

PD: Hasta que no lo modifiquen ( y es algo que anunciaron que harían), el bazar de 360 y el bazar de One, son dos bazares distintos que no tienen nada que ver uno con otro.

Vale, gracias no sabía eso, una pena la verdad, tenía ganas de re jugar algunos titulos.
Vaya, que bien, y al menos el primero creo que está de oferta.

¿El Homecoming es el que quitaron o ese era el Downpour?
Alphos escribió:Vaya, que bien, y al menos el primero creo que está de oferta.

¿Te refieres del bazar? Me parece que ambos lo quitaron en su momento, aunque lo mismo estoy equivocado.

Muy buena noticia su inclusión de nuevo, no me lo esperaba para nada :O

EDIT: Miento, lo acabo de ver y el que no está es el Downpour, pero el caso es que por curiosidad, he buscado el Homecoming, y resulta que está a 299 dólares [carcajad]
https://marketplace.xbox.com/es-MX/Prod ... 024b4e07e5

Downpour es el que quitaron del bazar y en Oferta el Silent Hill HD Collection a 7,49€

Ambos no pueden comprarse. Homecoming por no tener, no tiene ni ficha Oooh

Solo el HD Collection sigue disponible en el bazar :)
Grandes juegos retro nos han llegado este martes y además esta vez tengo los dos.
Otra semana más sin ninja gaiden 2.. el 1 lo hicieron retro del tirón nose como están tardando tanto para el segúnda parte
MakoXbox escribió:

Downpour es el que quitaron del bazar y en Oferta el Silent Hill HD Collection a 7,49€

Pues a ese precio va a caer y eso que tengo la 360 con el juego pirata al lado de la One xD

El Homecoming a mi me gustó, saque los 1000G, creo que es un Silent Hill infravalorado

Lo mismo dan el Homecoming con Gold....

Estoy intentando comprar el Collection y no hay manera, da error todo el rato, desde la web y desde la consola
espero que el hd collection venga con mejoras de estabilidad. Genial dos juegazos de PS2 en hd para una actual plataforma y gratis para el que ya lo tenga.
AlYka23 escribió:Otra semana más sin ninja gaiden 2.. el 1 lo hicieron retro del tirón nose como están tardando tanto para el segúnda parte

En casi 3 años que llevamos con los Retrocompatibles en Xbox 360
Solo un juego de 360 es Retro de Tecmo Koei
Parece que hay algun problema entre Microsoft y Tecmo.
Otro más que tengo, se va acortando la brecha
Ambos en la colección, aunque el Homecoming me lo pasé hace unos meses.. me gustó bastante.
peterjaen2 escribió:
AlYka23 escribió:Otra semana más sin ninja gaiden 2.. el 1 lo hicieron retro del tirón nose como están tardando tanto para el segúnda parte

- Fret Nice
- Ninja Gaiden Black
- Puzzlegeddon
- Tecmo Bowl Throwback

Yo cuento 4 juegos de TECMO KOEI Oooh
que contento estoy con los silent hill :) :) juju
¿El HD collection no era un desastre? No sé si pillarlo. Me pasé ambos juegos en ps2, me encanta la saga.
rugalb2k escribió:¿El HD collection no era un desastre? No sé si pillarlo. Me pasé ambos juegos en ps2, me encanta la saga.

Ahora está a 7€ y sí, son ports de código sin acabar, la niebla está mal y las voces del 3 solo redobladas.
Lamentablemente en Xbox es esto o nada.
Yui Shojei escribió:
peterjaen2 escribió:

- Fret Nice
- Ninja Gaiden Black
- Puzzlegeddon
- Tecmo Bowl Throwback

Yo cuento 4 juegos de TECMO KOEI Oooh

El Ninja Gaiden Black es de Xbox, no es de Xbox 360. Seran entonces 3 [oki]
@peterjaen2 peor lo lleva Turn 10, que solo le han hecho retro 1 [fiu] [fiu]
Bueno entonces hay esperanza de que lo hagan :cool:
Mola ver estos Silent Hill porque es el tipo de juego que uno podría haber dado por descartado para la retro.
¿Alguien ha probado a comprar el Silent Hill HD? Me da fallo todo el rato
Ozule escribió:¿Alguien ha probado a comprar el Silent Hill HD? Me da fallo todo el rato

Yo lo he intentado toda la tarde y lo mismo, tanto desde la web como desde la 360. El clásico "Oh, ha ocurrido algo". Si miras el Twitter de Xbox Status, dicen que hay problemas en las compras de 360 y alguna cosa más, con lo que hay que esperar hasta mañana a ver si lo arreglan.
Buenas llegadas aqunue el collection creo recordar que petradeaba como un campeón :p :p
Darkhe escribió:
rugalb2k escribió:¿El HD collection no era un desastre? No sé si pillarlo. Me pasé ambos juegos en ps2, me encanta la saga.

Ahora está a 7€ y sí, son ports de código sin acabar, la niebla está mal y las voces del 3 solo redobladas.
Lamentablemente en Xbox es esto o nada.

Muchas gracias, me has ahorrado 7€. ¡Qué lástima!
A lo mejor pillo algún Silent Hill más adelante, solo me pasé el 1 :-|
Ozule escribió:¿Alguien ha probado a comprar el Silent Hill HD? Me da fallo todo el rato

Yo al final lo conseguí, pero daba error en la web y en la consola, luego no me dejaba elegir forma de pago, al final, cuando ya iba a desistir me dejó, pero vaya tela.

Ahora que lo den con Gold y me cago en sus muertos xD
Meditaba comprarlo pero me asusta que lo den tal como comentas. Digo yo que no harán esa guarrada pero tampoco lo veo descabellado. XD

En fin veré que hago.
Silent Hill HD collection es perfectamente jugable y disfrutable en Xbox 360. Me pase los dos en su momento y sin problema. Juegos como estos no se hacen ya así que dejaros de tonterías y correr a por el.
johmq escribió:Silent Hill HD collection es perfectamente jugable y disfrutable en Xbox 360. Me pase los dos en su momento y sin problema. Juegos como estos no se hacen ya así que dejaros de tonterías y correr a por el.

Los HD tenían censura? Creo recordar que no los compré para 360 por eso.
TCR escribió:Meditaba comprarlo pero me asusta que lo den tal como comentas. Digo yo que no harán esa guarrada pero tampoco lo veo descabellado. XD

En fin veré que hago.

Yo creo que no porque si lo fueran a dar en el gold ya no lo hubieran anunciado ayer sino mañana
TCR escribió:Meditaba comprarlo pero me asusta que lo den tal como comentas. Digo yo que no harán esa guarrada pero tampoco lo veo descabellado. XD

En fin veré que hago.

No compres nada. Siempre puedes vivir asustado que en algún momento lo den o lo regalen con las Matutanos o la Coca-Cola [fiu]
Prisa no hay. Que anuncien los siguientes GwG y ya lo compro. [360º]

A ver si se animan pronto que tengo mono de ver el hilo en pleno apogeo. XD
Hombre, si lo regalan lo devuelves y listo xD
Estara tan mal el port de la coleccion de silence hill HD?

Solventa algunos bugs y desvanece un poco la niebla? alguien lo ha probado en la X?
LostsoulDark escribió:Estara tan mal el port de la coleccion de silence hill HD?

Solventa algunos bugs y desvanece un poco la niebla? alguien lo ha probado en la X?

Aquí tienes un video:

https://www.youtube.com/watch?v=TiCm1fsHY0o
Lars_ur escribió:
LostsoulDark escribió:Estara tan mal el port de la coleccion de silence hill HD?

Aquí tienes un video:

Gracias
Lars_ur escribió:

Aquí tienes un video:

Ver el vídeo y parece un Running Simulator [fiu] [fiu]
Otro mas que se ha pillado el pack de silent hill. Ganas de probarlo mañana.
Joder,pues no lo veo tan mal.No deja de ser un juego que salio en la Ps2.

Lars_ur escribió:

Aquí tienes un video:

17816 respuestas