katatsumuri escribió:Yui Shojei escribió:@katatsumuri quizás sea porque Gears 3 tiene parche enhanced y Alan Wake no ?
Seamos objetivos y específicos sin palabras de esas que ponen en las cajas o para vender, ese juego no está siendo emulado, es un port que hicieron para la ultimate edition que sacaron también para PC y luego le añadieron un parche para la one x.
Cuando te descargas el juego metiendo un disco de 360 se baja el port individual de la ultimate edition pero no es emulación, es como the last of us remastered en PS4.
¿Entonces que juegos de 360 a 4K son ports en la one x? ¿Viva piñata?
Eso tiene que ser un port, lo raro es que aparece la interfaz de 360 pero la podrían simplemente usar como background perfectamente eso no tiene nada que ver, no creo que eso sea emulación.
Es como crear una función en cualquier emulador de consola que hay en pc para lanzar los juegos del pc a través de su interfaz, es una simple gui que funciona independiente al emulador.
Otros con esos parches son sos viva piñata o los fable que pertenecen a microsoft, así que todo tiene pinta de ports corriendo bajo la interfaz de 360 para el tema de trofeos.
Los banjo fueron en parte exclusivos de microsoft y son otros de los pocos con parches y tienen tres banjos con ese parche.
Crackdown 1 también tiene ese parche, otro juego de microsoft.
Entonces muchos juegos que consumen muchos menos recursos deberían de poder ir con ese parche.
katatsumuri escribió:Yui Shojei escribió:@katatsumuri quizás sea porque Gears 3 tiene parche enhanced y Alan Wake no ?
Seamos objetivos y específicos sin palabras de esas que ponen en las cajas o para vender, ese juego no está siendo emulado, es un port que hicieron para la ultimate edition que sacaron también para PC y luego le añadieron un parche para la one x.
Cuando te descargas el juego metiendo un disco de 360 se baja el port individual de la ultimate edition pero no es emulación, es como the last of us remastered en PS4.
¿Entonces que juegos de 360 a 4K son ports en la one x? ¿Viva piñata?
Eso tiene que ser un port, lo raro es que aparece la interfaz de 360 pero la podrían simplemente usar como background perfectamente eso no tiene nada que ver, no creo que eso sea emulación.
Es como crear una función en cualquier emulador de consola que hay en pc para lanzar los juegos del pc a través de su interfaz, es una simple gui que funciona independiente al emulador.
Otros con esos parches son sos viva piñata o los fable que pertenecen a microsoft, así que todo tiene pinta de ports corriendo bajo la interfaz de 360 para el tema de trofeos.
Los banjo fueron en parte exclusivos de microsoft y son otros de los pocos con parches y tienen tres banjos con ese parche.
Crackdown 1 también tiene ese parche, otro juego de microsoft.
Entonces muchos juegos que consumen muchos menos recursos deberían de poder ir con ese parche.
Yui Shojei escribió:@katatsumuri la ultimate edition solo contiene el Gears 1 remasterizado, no se a que viene liarlo con el Gears 3 emulado y con parche enhanced de la retrocompatibilidad. Y hacer pensar que es un port de un juego que no existe y del cual te inventas.
Te vale Red Dead Redemption, Assassin's Creed, Darksiders, Fallout 3, Final Fantasy XIII, Skate 3, Elder Scrolls 3, Red Faction 2 y otros más que no son de Microsoft y tienen parche enhanced ?
Creo que se te está yendo la pirula como siempre
Y respecto a lo de las scene, después del comentario de un usuario que ha dijo literalmente "A nadie le interesa la putx scene" y diciendo lo que la gente tiene que hacer o pensar con su consola creo que ha quedado claro que hay casi un 50% de usuarios que están ciertamente interesados, dentro del 50% contrario hay gente que ahora mismo no le interesa para nada por estar en game pass y por eso ha votado contrariamente, así que a la larga no sabemos si ese % dentro de ese 50% contrario puede pasarse al otro lado, luego hay otros que no saben ni que es la scene y luego están los que no la apoyan para nada las scenes.
Así que hay bastante gente que está a favor de esa scene que se plantea, no estaba tan equivocado y no me esperaba tanto interés.
LO PONGO CON SPOILER PORQUE PARA NO DESVIRTUAR EL HILO
darksch escribió:Si pero el Ultimate sí es un remaster, que al adquirirlo también te desbloquea el resto de la saga esta vez sí retro. En el Ultimate no verás el SO de la X360 iniciándose, pq es un juego de XOne, sin parche ni emulación.
katatsumuri escribió:darksch escribió:Si pero el Ultimate sí es un remaster, que al adquirirlo también te desbloquea el resto de la saga esta vez sí retro. En el Ultimate no verás el SO de la X360 iniciándose, pq es un juego de XOne, sin parche ni emulación.
¿Las cinemáticas también están remasterizadas? Supongo que así debería de ser, en el tres se ven mal porque son vídeos pre renderizados a 720p creo.
Gears of War Ultimate Edition se pondrá a la venta en Xbox One el próximo 28 de agosto, y más adelante también llegará a PC. La remasterización contará con nuevas cinemáticas, nuevas misiones, mejores efectos de iluminación y un multijugador renovado que correrá a 60 fps
Aquí se ve brutal con la oclusión
O esta que también es brutal:
Pero luego si te fijas en ese árbol o esa roca o esas yerbas puedes ver que esos elementos hay que cambiarlos:
Las textura del suelo es bastante cutre pero el helicóptero es otro mundo.
Aquí rompen un poco las texturas de la acera y del asfalto con el edificio que está muy logrado
darksch escribió:Pa cagarse en sus muelas desde luego.
Sema81 escribió:@katatsumuri Dejando de lado el nombre que cada uno le quiera dar, yo considero el GOW Ultimate un remake desde el momento en que, tomando de base el original, todo está rehecho de cero con el motor nuevo. No es cambiar las texturas, la resolución y tira millas: los modelados son nuevos, las cinemáticas son nuevas, e incluso han añadido un capítulo nuevo que no estaba en el original. Para mí eso es un remake, pero me vale el término "Remaster en condiciones" . El juego en sí no deja de ser el original, pero más bonito.
Sema81 escribió:@katatsumuri Dejando de lado el nombre que cada uno le quiera dar, yo considero el GOW Ultimate un remake desde el momento en que, tomando de base el original, todo está rehecho de cero con el motor nuevo. No es cambiar las texturas, la resolución y tira millas: los modelados son nuevos, las cinemáticas son nuevas, e incluso han añadido un capítulo nuevo que no estaba en el original. Para mí eso es un remake, pero me vale el término "Remaster en condiciones" . El juego en sí no deja de ser el original, pero más bonito.
katatsumuri escribió:
Tampoco usan otro motor, es un update del mismo pero la verdad que es mejor dejarlo como está porque es para aplaudir el trabajazo que se han pegado los de epic, es para admirar y dejarlo de ejemplo al resto de desarrolladoras.
Para la próxima generación preferiría remasterizaciones de este nivel vendiendo el juego de nuevo antes que retro con 360 sin dejar de lado la retro. Sería genial que microsoft comprase algunas exclusividades para hacer remasterizaciones de juegos como MGS IV o ALAN WAKE.
Yui Shojei escribió:@katatsumuri el Gears Ultimate no es en si una remasterización. Es un remake usando la base del Gears 4.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... aga-121712Gears of War Ultimate Edition se pondrá a la venta en Xbox One el próximo 28 de agosto, y más adelante también llegará a PC. La remasterización contará con nuevas cinemáticas, nuevas misiones, mejores efectos de iluminación y un multijugador renovado que correrá a 60 fps
Solo hay que ver comparativas del juego para ver como cambia.
Paco Atraco escribió:¿Creéis que hay opción de que hagan algo con los retro "perdidos"?
Alan Wake, SH Homecoming y SH Downpour. Casualmente tres juegos de mi interés, que son retro pero no constan en la tienda. De Alan Wake es factible conseguir una key, pero los otros dos no existen en tiendas. ¿Es 100% seguro que metiendo el disco funcionarán descargándose?
JuanDeMAriana escribió:Una pregunta, si meto el disco de mi xbox original en la xbox one, se ejecuta sin más, como si fuera un juego de xbox one o hay que bajar alguna historia,?
No me aclaro muy bien como funciona el tema de la compatibilidad
silfredo escribió:¿Han tocado algo del emulador? Lo digo porque a lost odyssey me ha saltado una actualización de casi 600 megas y tengo en la consola otros retro no han actualizado
Edito: investigando un poco al parecer hace dos días actualizaron el emulador de varios juegos pero por desgracia no es un parche para el juego, la lista de los juegos actualizados:
1- assassin's Creed II
2- Dead space 2
3- fallout 3
4- gears of war
5- Halo reach
6- Hitman blood money
7- Lost Odyssey
8- Mass effect
9- Star wars the Force unleashed 2
10- Tom Clancy's splinter cell
11- Tom Clancy's splinter cell Pandora tomorrow
12- Tom Clancy's splinter cell chaos theory
Korpas escribió:Aparte de Lost Odyssey también se me actualizó FF XIII ayer.
Lo que daría por un Lost Odyssey enhanced...
alfax escribió:funciona de puta pena este modo de 'retrocompatibilidad' o emulación o lo que sea. Y el que haya jugado Mass Effect, sabrá por qué lo digo. Y esto es el puto colmo. Una máquina con cpu de 8 núcleos y 8 GB de Ram no puede mover mass effect sin tirones ? joder si es que hay momentos en los que se hace injugable !
theoden22 escribió:alfax escribió:funciona de puta pena este modo de 'retrocompatibilidad' o emulación o lo que sea. Y el que haya jugado Mass Effect, sabrá por qué lo digo. Y esto es el puto colmo. Una máquina con cpu de 8 núcleos y 8 GB de Ram no puede mover mass effect sin tirones ? joder si es que hay momentos en los que se hace injugable !
Eso no es verdad, creo que en tu caso habrás tenido algún problema puntual. Lo sé porque hace nada (el año pasado, acabé el ME3 en noviembre o diciembre, creo) me pasé toda la trilogía Mass Effect con casi todos sus DLC en One, sin ningún tipo de problema, es más, en algún momento alucinando de que esos juegos los moviese X360. Más de 150 horas jugando a los diferentes Mass Effect y sus DLC, y 0 problemas (sólo un pequeño bug, creo recordar, y eso era achacable al juego, no a la retro). Era una de mis sagas pendientes históricas, y disfruté lo indecible con la saga, gracias a la retro. No me encontré tirones ni problemas de ningún tipo.
Es cierto que, en algún caso, creo que fue con los Gears 2 y 3, y hace mucho, mucho, sí que mi Xbox One me tiró al dash o se bloqueó; la cosa es que MS ha ido actualizando el emulador, así que creo que posiblemente eso no me volvería a pasar. Y también es cierto que si uno quiere jugar a los Mass Effect en las mejores condiciones quizás deba irse a jugar en PC. Pero la retro en mi caso me dio la oportunidad de jugar a los Mass Effect, 3 de los mejores juegos que he jugado en años, sin ningún tipo de problema o tirón, con cargas rapidísimas y algunas otras mejoras técnicas.
¡Saludos!
theoden22 escribió:alfax escribió:funciona de puta pena este modo de 'retrocompatibilidad' o emulación o lo que sea. Y el que haya jugado Mass Effect, sabrá por qué lo digo. Y esto es el puto colmo. Una máquina con cpu de 8 núcleos y 8 GB de Ram no puede mover mass effect sin tirones ? joder si es que hay momentos en los que se hace injugable !
Eso no es verdad, creo que en tu caso habrás tenido algún problema puntual. Lo sé porque hace nada (el año pasado, acabé el ME3 en noviembre o diciembre, creo) me pasé toda la trilogía Mass Effect con casi todos sus DLC en One, sin ningún tipo de problema, es más, en algún momento alucinando de que esos juegos los moviese X360. Más de 150 horas jugando a los diferentes Mass Effect y sus DLC, y 0 problemas (sólo un pequeño bug, creo recordar, y eso era achacable al juego, no a la retro). Era una de mis sagas pendientes históricas, y disfruté lo indecible con la saga, gracias a la retro. No me encontré tirones ni problemas de ningún tipo.
Es cierto que, en algún caso, creo que fue con los Gears 2 y 3, y hace mucho, mucho, sí que mi Xbox One me tiró al dash o se bloqueó; la cosa es que MS ha ido actualizando el emulador, así que creo que posiblemente eso no me volvería a pasar. Y también es cierto que si uno quiere jugar a los Mass Effect en las mejores condiciones quizás deba irse a jugar en PC. Pero la retro en mi caso me dio la oportunidad de jugar a los Mass Effect, 3 de los mejores juegos que he jugado en años, sin ningún tipo de problema o tirón, con cargas rapidísimas y algunas otras mejoras técnicas.
¡Saludos!
alfax escribió:theoden22 escribió:alfax escribió:funciona de puta pena este modo de 'retrocompatibilidad' o emulación o lo que sea. Y el que haya jugado Mass Effect, sabrá por qué lo digo. Y esto es el puto colmo. Una máquina con cpu de 8 núcleos y 8 GB de Ram no puede mover mass effect sin tirones ? joder si es que hay momentos en los que se hace injugable !
¡Saludos!
ya apareció el típico personaje que contradice todo lo que se dice. Ahora el problema va a ser mío y precisamente esta misma semana incluso el mass effect ha sido actualizado para retrocompatibilidad en xbox one. O sea el colmo de los colmos, ya que va igual, y esto es a tirones en momentos de batallas contra varios enemigos !!! No puede la consola con un juego de 2007 ! ver para creeer.
Repito que el que lo haya jugado, y no sea lameculos de m$, sabrá por qué lo digo. pero claro, al parecer en este foro solamente caben precisamente eso, comentarios de lameculos. Pues yo he comentado lo que me parece después de haber usado la retro-compatiblidad con ese juego. Yo no necesito venir aquí a lamer el culo de ninguna compañía y solamente he dicho, LO QUE HE VISTO. No os gusta ? me importa una puta mierda !! Y por cierto he terminado el juego... pero repito, injugable, pese a la actualización de esta semana.
lichis escribió:Es un conocido troll anti xbox. Seguramente ni lo haya probado.
Pincha en su historial de mensajes y busca "lameculos" o algún otro insulto del estilo. Y mira en qué hilos lo hace. Siento que perdieses tu tiempo en darle una respuesta a un usuario que no debería estar en el foro.
Edit: Ves? Incluso vuelve a usar el mismo insulto. No falla. Pero nada, manga ancha.
alfax escribió:ya apareció el típico personaje que contradice todo lo que se dice. Ahora el problema va a ser mío y precisamente esta misma semana incluso el mass effect ha sido actualizado para retrocompatibilidad en xbox one. O sea el colmo de los colmos, ya que va igual, y esto es a tirones en momentos de batallas contra varios enemigos !!! No puede la consola con un juego de 2007 ! ver para creeer.
Repito que el que lo haya jugado, y no sea lameculos de m$, sabrá por qué lo digo. pero claro, al parecer en este foro solamente caben precisamente eso, comentarios de lameculos. Pues yo he comentado lo que me parece después de haber usado la retro-compatiblidad con ese juego. Yo no necesito venir aquí a lamer el culo de ninguna compañía y solamente he dicho, LO QUE HE VISTO. No os gusta ? me importa una puta mierda !! Y por cierto he terminado el juego... pero repito, injugable, pese a la actualización de esta semana.
Lammothh escribió:Arreglaron por fin el audio del doblaje castellano del Gears 2 digital-retrocimpatible?