tupi8 escribió:Gracias por contestar.
Puedes probar desde web en movil o pc.[/quote]
Desde Agosto, la adquisición de juegos de 360 desde web o app está roto. La única manera de comprarlos es mediante Xbox 360 o Xbox One.[/quote]
Buenas, yo también quiero comprar The Orange Box y como comentais desde la store de one no deja, me he metido con mi cuenta en la store de 360 desde el móvil y me deja comprarlo (20 euros)pero me sale este texto:
El elemento que deseas comprar está sujeto a restricciones de uso. Puedes utilizarlo en la primera consola Xbox 360 que usaste para descargarlo. También se permitirá a todos los usuarios tener acceso a este elemento desde esta primera consola. Si transfieres el elemento utilizando una unidad de memoria u otro dispositivo de almacenamiento, también podrás usarlo en otras consolas Xbox 360, pero tendrás que iniciar una sesión en Xbox Live con tu cuenta de Xbox Live en esa consola antes de tener acceso al elemento en cuestión.
Alguien me puede ayudar ? Si lo compro ahí podré jugar en la one ?. Muchas gracias.[/quote]
Compralo con tu perfil habitual y no tendrás problemas, en la época de 360 se asociaba la compra a tu perfil y a la consola con la que se compraba para que todos pudieran usar el juego, de hay a que si cambiabas de consola tuvieras que asociarla a la nueva 360.
Esto con one no pasa ya que siempre y cuando tu perfil este como principal todos podran usar dicha compra.
Conclusion, compralo con tu perfil y nunca lo perderas.