por cierto es normal que la Ps3 sea compatible con las demas
Bueno, eso está por ver...Pero parece claro que MS no se está luciendo mucho con eso...Si es que usi tuviesemos todos los juegos que se suponian tendríamos a esta altura, una distribución decente, y no hubiesen otras peguitas, pues igual pasaba desapercibido, pero vamos, es que esta es otra de muchas.
y más cuando un lanzamiento quasimundial es jodido por cierto alguien le a dado las gracias a M& por sacarla con tampoco espacio de tiempo nooo claro solo quejas...)
Dar las gracias???oye, tu curras en microsoft o algo? Porque tengo que darle las gracias? por los dos meses que llevo esperando el cable vga? Por las 3 veces que he tenido qeu cambiar el perfect dark zero para que no se me bloquease? Por los "40 juegos" entre los qeu puedo elegir? Por lo bien que me chuta el forza, que me lo compre nuevo para viciar en la 360?Quieres que siga??porque si quiero puedo seguir...
No entiendo ese tipo de cosas tronco, no lo entiendo...Criticar por criticar lo llamas no?.....claro, todo son quejas y no le damos gracias por sacarla mundialmente?
Si te parece a partir de ahora, cada vez que haya algo que no me guste ( que con el ritmo qeu llevamos, no tardará mucho), me acordaré de poner: Bueno, a pesar de todo, no nos olvidemos de dar gracias a ms por traernos la consola a la vez que a los yanquees....
Edit: Rubenpastor, no te lo tomes como algo personal o a malas ni na ( es que he releido, y suena un poco seco, pero no, no era ese el tono que yo deseaba expresar) pero es que tienes que entender que los fallos y pegas son unos cuantos, que es normal que la gente se decepcione y/o mosquee sobre todo cuando se han dejado su buena pasta ( y que leches, tus buenas dosis de ilusion) y te encuentras algunas cosas que no son de recibo.
Pandilla de SUBNORMALES estos de Microsoft, dan ganas de mandar la 360 a cagar, por esta y por las mil cagadas que llevan, ¿¿y estos piensan competir con Sony o Nintendo??
Joder tronco, parece que tu te cabreas mas que yo, eh?