Retrocompatibilidad estancada hasta Marzo.

Hasta Marzo como pronto. Quiza no tengamos atualizacion hasta mas tarde. [+furioso]

Copy & Paste de los foros de IGN escribió:http://www.activexbox.com/xbox/comments.asp?HeadlineIndex=33309&Group=1
http://ve3d.ign.com/articles/682/682519p1.html

We've been informed today that there are going to be no more Backward Compatibility updates released for the Xbox 360 until March at the earliest. Microsoft's David Reid has stated that the team who do the BC work are on holiday throughout January and will start work on priority titles when they return. But from what it sounds like, there will be only a few more updates released through 2006.

This will come as a disappointment to many new Xbox 360 users, not only because the lack of new 360 titles but also any new plain Xbox titles they may like the look of (Black for example) will not work on their shiny new 360. It is no wonder less Xbox games are being sold now.
Creo que mas de uno de los que tienen docenas de juegos en la estanteria que no funcionan va a hacer un cursillo rapido de vudú para clavarle alfileres en las gonadas a los responsables de esto... [reojillo]
Pues decir que es una gran putada es quedarse corto, yo todavia no he puesto un juego de Xbox en la 360, mas que nada porque todavia estoy esperando el cable VGA dado el gran despliegue efectuado por MS (notese la ironia), peor dentor de poco tendre vacaciones y pensaba pasar bastante tiempo exprimiendo los juegos que me gustaron o que todavia no he acabado de la Xbox en la 360. Ademas, lo qeu tenian que hacer antes de incluir nuevos juegos es mejorar la retrocompatibilidad de los existentes, porque segun leo en los foros hay algunos que dan autentica pena de ver de lo mal que esta implementada su emulacion.
Triki1 escribió:Ademas, lo qeu tenian que hacer antes de incluir nuevos juegos es mejorar la retrocompatibilidad de los existentes, porque segun leo en los foros hay algunos que dan autentica pena de ver de lo mal que esta implementada su emulacion.

Exacto, que lo del Forza es un crimen, con lo guapo que esta el juego...
La verdad, no me hubiera importado pagar 50 euros mas por la consola y que esta llevase incluido el hardware de Xbox, en vez de tirar de emulador... :(
Encima dice que en Enero estan de vacaciones, que luego tienen cosas mas importantes que hacer y pa colmo que durante el 2006 habra muy pocas actualizaciones ademas de que los juegos nuevos que salgan de XBOX tampoco iran por ahora. ¿De que van? ein?
Nunca entendere como aficionados logran hacer emuladores bastante buenos y con la poca documentacion que tienen... y estos que lo tienen todo a mano y con mas medios... [toctoc]
Es que además, si hay un momento en que tienen que mejorar el emulador es AHORA, que hasta mediados de febrero/principios de marzo no viene ningun juego.
Cuando empiezen a salir las bestias de 360 no voy a tocar los de xbox mas, y como yo, mucha gente.

MUY MAL. [mamaaaaa]
Ahí, ahí, asi me gusta, creando clientes satisfechos.....Aún así, podría darse el caso de que muchos juegos nuevos funcionasen, por utilizar mismo engine ( a ver ese black con renderware si chuta)
cuando salgan, battlefild modern combat, ghost recon3, halo 3, etc , ¿quien se va a acordar de los juegos de xbox?
¿quien se va a acordar de los juegos de xbox?

pues la misma gente que se esta quejando hasta ahora. Y es que no es algo que me preocupe en exceso personalmente ( salvo por el forza, que esa si que me jode), pero si vendes retrocompatibilidad, coño, haz un esfuerzo en dar el mejor servicio posible, que no eres precisamente la lider del mercado qeu puedes hacer lo que te de la gana que tus consolas y juegos se venden solos.
[ironia on]
Si se retrasa todo, como no se va a retrasar la actualizacion del emu
[ironia off]
Vaya cagada.

Encima la gente con demos de la ROX funcionando y con cara de tontos esperando a Marzo. Y a saber qué juegos incluyen en esa lista de "priority titles" [reojillo].

Al final van a obligar a que muchos tengamos que hacerle sitio otra vez a una xbox.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi esto me plantea una duda. Si la mayoria de los titulos no empiezan a venir hasta marzo... y la retrocompatibilidad no se actualiza hasta marzo... ¿Entonces por que carajo no sacaron la consola en Marzo?
bartews3 escribió:A mi esto me plantea una duda. Si la mayoria de los titulos no empiezan a venir hasta marzo... y la retrocompatibilidad no se actualiza hasta marzo... ¿Entonces por que carajo no sacaron la consola en Marzo?
Porque en Marzo esperaban tener ya 3 o 4 millones de consolas colocadas, pero con lo bien que lo estan haciendo, me parece que los 5 millones que han previsto para Julio tras no cumplir las espectativas iniciales tampoco los van a oler. [reojillo]
Muy mala noticia, pensaba que la prioridad de MS en este asunto era bastante alta....... ademas tienen un compromiso contractual con sus clientes al respecto, solo teneis que fijaros en cualquier kiosco de 360 donde se especifica en la publicidad del mismo la retrocompatibilidad con juegos de xbox1 con la adquisicion del disco duro......no se, se tienen que poner las pilas pero ya, aunque si es resto de juegos que se vayan a retrocompatibilizar van a tener resultados parecidos a los de ninja gaiden black apaga y vamonos y que dejen esta patraña.

Saludos
Verguenza ajena da con esta gente: a mi que no me toquen los huevos esto es pura demagogia, y todo se reduce a una cosa: Intereses economicos, porque coño un tio q este mal de dienro va a pgar 70 euros por el doa 4 o el pgr 3 si por la mitad tiene la segunda parte en xbox?
Solucion: no actualizo el emulador, y dejo a mas de la mitad del catalogo de xbox colgando de los huevos de bill gates.
Esto es una auntentica CHAPUZA, que juegos como Doom 3, Forza, Fable, Out run 2, Panzer Dragoon, coño si hasta ninja gaiden va con caiditas.
Esto se llama dejadez, a mi no que no me jodan, pero no dudo por un momento que PS3, sera totalmente retrocompatible con sus consolas anteriores y estos intentan seguir mas o menos el ritmo pero haciendo las cosas a lo cutre.
En fin que sigan mas de mis 40 juegos de xbox cogiendo mierda y hasta los huevos de jugar con mis mismos juegos de 360, que me los he pasado a todos.
Y encima hasta marzo no tenemos ningun lanzamiento interesante, que ojo viendo como se estan poniendo las cosas, me veo jugadno a Oblivion en septiembre o al burn out en diciembre.
La consola es una auntentica maravilla, pero marranadas como estas y la del vga me hacen dudar si estamos o no en el siglo XXI
Un saludo [burla3]
ni que hubiera dicho marzo del año que viene! no lo veo para tanto el tiempo pasa volando...lo unico malo es eso cuando llegue marzo y las bestias pardas de X360 muy poco gente se fijara en Xbox...yo no lo veo para tanto...eso si coincido que es un poco penoso el emulador...puse para probar el Forza en la X360 y me dieron arcadas...

por cierto es normal que la Ps3 sea compatible con las demas pero con la Xbox (mirar la arquitectura de las dos maquinas) es mucho más jodido...la cuetion es quejarse de todo...(y más cuando un lanzamiento quasimundial es jodido por cierto alguien le a dado las gracias a M& por sacarla con tampoco espacio de tiempo nooo claro solo quejas...)

bueno yo tengo las dos consolas enchufadas y como que me da igual....solo me jode por los que no tuvieron la primera Xbox...insisto marzo esta ahi casi ya...

saludos
Pandilla de SUBNORMALES estos de Microsoft, dan ganas de mandar la 360 a cagar, por esta y por las mil cagadas que llevan, ¿¿y estos piensan competir con Sony o Nintendo??

Si se van de vacaciones pues entonces que contraten a gente para que en el tiempo en que el "equipazo" esté fuera, se dediquen a depurar los títulos ya existentes, con la de gente que hay prgramando emuladores por amor al arte...

Bien Microsoft, muy bien , tu sigue cagándola que vas a perder todo lo que has ganado en estos últimos 4 años en menos de 1.
Pues mira soy consumidor de sus productos, y tengo todo el derecho del mundo a quejarme, da verguenza ajena ver juegos como perfect dark en el line up del catalogo, y te lo digo con total conocimiento de causa que me he gastado 65 napos en el, culpa de rare o culpa de microsfot? o culpa de las dos?
Penosa la distrbucion de los accesorios, sobre todo el rgb y el vga, que te tienes q dar de ostias con medio mundo para conseguirlos, y luego evidentemente se q la xbox y la 360 no comparten arquitectura (Nvidia vs ATI) pero por favor esto es un auntentico desproposito, si haces una cosa hazla bien, pero para hacer esto, estate quietecito.
360 es un consolon, una auntentica maravilla, pero los problema q esta teniendo no se les presupone a una compañia de la talla de Microsoft.
Cada vez soy mas partidario de haber lanzado la consola, un poquito mas tarde, pero con ciertos elementos mucho mejor depurados, que oye, que hay cosas q ves y dices chapo, kameo es una joya, pgr 3 idem de lo mismo, la inferfaz de la consola o por ejemplo ridge racer 6 tambien, pero claro luego ves estas cosas y te kedas con cierto sabor amargo.
Un saludo gente ;-)
por cierto es normal que la Ps3 sea compatible con las demas

Bueno, eso está por ver...Pero parece claro que MS no se está luciendo mucho con eso...Si es que usi tuviesemos todos los juegos que se suponian tendríamos a esta altura, una distribución decente, y no hubiesen otras peguitas, pues igual pasaba desapercibido, pero vamos, es que esta es otra de muchas.

y más cuando un lanzamiento quasimundial es jodido por cierto alguien le a dado las gracias a M& por sacarla con tampoco espacio de tiempo nooo claro solo quejas...)

Dar las gracias???oye, tu curras en microsoft o algo? Porque tengo que darle las gracias? por los dos meses que llevo esperando el cable vga? Por las 3 veces que he tenido qeu cambiar el perfect dark zero para que no se me bloquease? Por los "40 juegos" entre los qeu puedo elegir? Por lo bien que me chuta el forza, que me lo compre nuevo para viciar en la 360?Quieres que siga??porque si quiero puedo seguir...

No entiendo ese tipo de cosas tronco, no lo entiendo...Criticar por criticar lo llamas no?.....claro, todo son quejas y no le damos gracias por sacarla mundialmente?

Si te parece a partir de ahora, cada vez que haya algo que no me guste ( que con el ritmo qeu llevamos, no tardará mucho), me acordaré de poner: Bueno, a pesar de todo, no nos olvidemos de dar gracias a ms por traernos la consola a la vez que a los yanquees....

Edit: Rubenpastor, no te lo tomes como algo personal o a malas ni na ( es que he releido, y suena un poco seco, pero no, no era ese el tono que yo deseaba expresar) pero es que tienes que entender que los fallos y pegas son unos cuantos, que es normal que la gente se decepcione y/o mosquee sobre todo cuando se han dejado su buena pasta ( y que leches, tus buenas dosis de ilusion) y te encuentras algunas cosas que no son de recibo.

Pandilla de SUBNORMALES estos de Microsoft, dan ganas de mandar la 360 a cagar, por esta y por las mil cagadas que llevan, ¿¿y estos piensan competir con Sony o Nintendo??

Joder tronco, parece que tu te cabreas mas que yo, eh? [sonrisa]
Lo dicho como puso algun primavera por ahi en otro post................UN 10 para M$. [poraki]

Y luego dicen que no han cumplido la prevision de ventas... [reojillo] ,pero si cualquiera que se deje caer por aki y no tenga la 360 tiene que estar flipando con el bienestar generalizado!!!!!!!

cable vga+retrocompatibilidad+juegazos inminentes[qmparto]+cuelgues+etc,etc

Si es que somos masokas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Errrmmm... no es por joder, pero estáis dando crédito a una web que apenas es conocida (¿Alguien ha oído hablar de ActiveXbox? Yo no).

Afirman que "Alguien de Microsoft les ha dicho que..." ¿Quién se lo ha dicho? ¿El conserje?

Hasta que no se confirme con alguna de las webs mayoritarias como IGN, GameSpot, TeamXbox o alguna de estas no me creo una palabra.

Más tranquilidad, gente.
Saludos
Que me digais que la retrocompatibilidad es necesaria unos años despues de la salida de la consola porque la anterior ya se os ha muerto por el motivo que sea... vale. Pero es que si teneis originales de Xbox teneis la Xbox >_<

¿O soy el único bicho raro que conserva la xbox montada?

PD: Esto va a los que están echando espuma por la boca, que si yo pudiese jugar a todos mis juegos antiguos con mejoras, estaria dando palmas xD
Esto va a los que están echando espuma por la boca, que si yo pudiese jugar a todos mis juegos antiguos con mejoras, estaria dando palmas xD

Si esa es la pega...que no puedo. Si pudiese, estaría hechando palmas como tu, te lo prometo :Ð

Errrmmm... no es por joder, pero estáis dando crédito a una web que apenas es conocida (¿Alguien ha oído hablar de ActiveXbox? Yo no).

Bueno, y tampoco es por joder pero, visto lo visto, la fecha en la que estamos y como se han actualizado el emulador para corregir bugs mas de mes y medio despues( la unica actualización ha sido la de los splinter, y los juegos que van como el culo siguen yendo como el culo), comprenderás que no resulte muy dificil de creer, no?
Y que vamos, aunque la actualizasen mañana, todas las quejas mostradas en este hilo, serían perfectamente fundamentadas, puesto que llevamos con estos problemas desde el dia 2 de diciembre.

¿O soy el único bicho raro que conserva la xbox montada?

No se si serás el unico....pero yo ya no tengo ninguna consola actual gen en casa, bueno tengo la cube, pero guardada en su maleta y porque no he encontrado a nadie interesado ( de confianza) para endosarsela. Y por otro lado, es muy normal, que muchísima gente con live en xbox 1, se pase la cuenta a la x360, con lo que si no me equivoco, ya no puede jugar en xbox ( aunque no lo conozco a ciencia cierta) al live, y es bie lógico que si se te dice que puedes jugar, quieras jugar. Yo no pido poder jugar a los juegos que no estan en la lista, pero es que el forza esta, y por eso me lo pille original ( y en edición especial).
filetefrito escribió:Si esa es la pega...que no puedo. Si pudiese, estaría hechando palmas como tu, te lo prometo :Ð

Ojalá MS nos diese algun que otro motivo, la verdad u__u
Diskun escribió:Errrmmm... no es por joder, pero estáis dando crédito a una web que apenas es conocida (¿Alguien ha oído hablar de ActiveXbox? Yo no).

Afirman que "Alguien de Microsoft les ha dicho que..." ¿Quién se lo ha dicho? ¿El conserje?

Por lo que he leído en gaming-age, la entrevista la debió hacer Edge y esa web se ha hecho eco de la misma.

Sounds a lot like what was in Edge Magazine this month in their interview with David Reid (probably where they got this info). Says there is a extended version of the interview can be found at http://www.edge-online.com but for the life of me I can't find it.
Parece ser que todo lo que se escribe en internet es verdad.

En fin. pues si hay que sacar la Xbox de la caja se saca. Haber si ahora me he comprado la X360 pa jugar a los juegos de Xbox. Hay que tener paciencia. Y eso de que debian de sacar la consola en Marzo, por los cojones. Yo la tengo desde el dia 2 de diciembre y encantado de la vida.

P.D: Lo mismo es que como fan de toda la vida de SEGA soy algo masoca [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pos mira, a mi me parece mal, porque no tengo ni tuve la primera Xbox, y me encantaría poder viciarme al ultimo SSX y Prince of Persia... que digo, me gustaría poder viciarme a cualquiera de ambas sagas, no solo a los ultimos, pero el único que hay compatible es el SSX 3, y por lo que leí no es de los que van muy finos, precisamente.

Yo creo que leí la noticia en Meristation... o en Vandal... no se, pero la leí en español. Y francamente, cuando leí lo de que era porque se iban de vacaciones... vamos, no me jodas. Primero arranca el coche y luego ya tendrás tiempo de rascar la barriga, pero se supone que ahora mismo es cuando había que trabajar por un buen arranque, ¿no? ¿No sacaban la X360 antes que la PS3 para aprovechar esa ventaja? Pues mal la aprovechan...

Y del cable VGA pues otro tanto, que con tanto prepararse para la alta definicion resulta que en mi tele cuando intento leer los subtitulos del Tony Hawk me dejo los ojos. Y tengo un monitor preparado desde un mes antes de comprar la Xbox 360 para darle la bienvenida, y ahí está, mirándome todos los días con cara burlona... esperando como yo...

Si es que quiero animar a mis amigos a que se compren también la X360, pero es que cuando a veces no me encuentro contento con ella ni yo, es dificil... (bueno, como ya han dicho otros, contento con la consola estoy, pero es que todos estos problemillas que la rodean...)
Y Microsoft sigue haciendo amigos con el tema de la retrocompatibilidad (entre otras cosas...).
Hoy me he levantado optimista y creo que hay que ver el vaso medio lleno en mas de medio vacio, asi que demos gracias porque almenos intenta ser retrocompatible cuando podrian haber dicho que no lo era y ya esta, con lo que me habria perdido para siempre Halo 2 y Ninja Gaiden. Y quizas si es verdad que esa noticia es falsa y antes de marzo lo arreglan todo. Ayyyyy que malas son las prisas.
28 respuestas