RetroCompatibilidad FORZA

Una pregunta, resulta que hace un tiempo que no jugaba al forza 1 en la 360 y ayer me puse...
Y entonces me e dado cuenta que cuando entro a elegir una carrera ( que sale al lado el video de coches en pista) pues se queda todo el rato leyendo, y la verdad no recuerdo si antes me pasaba.
Haber si alguien que lo tenga, me dice si se le queda leyendo hay todo el rato, pero cuando empieza la carrera ya para.
Pasate por este hilo por lo que se va perfecto, saludos
yo l otengo y me va como la seda, no tarda muxo en cargar y en niguna carrera y en nigun momento se me a trabao, solo una vez cuand ose tubo k actualizar pa pode juga online
Pues weno, no se porque será, una pena...
Ami tambien me tira perfecto tio, que raro [tomaaa]

Salu2!
Lo siento, por el momento no se me queda colgado nunca, tienes rayado el DVD? Echale un vistazo.

A mi lo que me sucede es que de vez en cuando parece que intenta buscar una nueva configuracion para el TFT, como si intentara pasar de 16:9 a 4:3 y luego vuelve a la correcta. Solo me sucede con este juego.
A mí me va bastante bien. El fallo que le veo es que después de pasar algunos campeonatos y tener los coches un poco preparaos se me peta el sonido. Voy en la carrera y de repente se deja de oir mi coche, o el ruido de los otros, o se queda fijo el sonido del motor...
¿Solución? pausar y despausar. Aún así, no es plan porque pasa cada 15 segundos y no puedes jugar tranquilo.

Un saludo
a mi me parece un asco como funciona el Forza comparado con mis otros juegos, a cada rato tengo el problema del sonido, tambien tiene algunas relentizaciones que nunca pasan en xbox 1 y ademas de eso todo lo 2d se ve poquito peor.
Una pena, por que soul calibur 2 y Conker me funcionan perfectos, tal cual la xbox 1.
David Ricardo escribió:A mí me va bastante bien. El fallo que le veo es que después de pasar algunos campeonatos y tener los coches un poco preparaos se me peta el sonido. Voy en la carrera y de repente se deja de oir mi coche, o el ruido de los otros, o se queda fijo el sonido del motor...
¿Solución? pausar y despausar. Aún así, no es plan porque pasa cada 15 segundos y no puedes jugar tranquilo.

Un saludo

Ya somos dos xD
8 respuestas