Retrocompatibilidad GC. PROBLEMAS

Hola!!

Ya tengo mi flamante Wii!!!!

Después de cansarme (físicamente) jugando al WiiSports, decidí jugar al Mario Kart DD.

He notado que el transcurso de las carreras es más lento, así como la actualización de los puntos tras estas. No va lento el tiempo o la música, ni tampoco los menús.

Probé también el Mario Football y jugué normalmente, sin notar ninguna anomalía.

¿Alguien a notado algo similar? ¿Lo ha podido arreglar?

otra cosa. ¿Queda inhabilitado el botón HOME del wiimote cuando juegas a GC?

pd. tengo la consola actualizada y conectada a internet
A nadie le funcionan?? el que!?
Es normal que cuando se juega a la GC no vaya el botón home, puesto que es como si se convirtiese en una GC, y de hecho, si reseteas la consola, resetea el juego como en GC, no te va al menú ni nada.
Y respecto a lo otro???
emofly escribió:Y respecto a lo otro???

¿Hace cuanto que no juegas a MK DD?

Yo recuerdo que MK DD era muy lento, es más, el más lento de todos los Mario Karts.

Si hace tiempo que no has jugado y vienes de la version de MK NDS puede que te lo parezca...

Yo de todas maneras no he probado la retrocompativilidad, pues el cubo lo tengo al lado y no le veo la necesidad ...
yo he catado el Resident evil remake , el ZERO y el Residen 4 y todo perfecto , nada de relentizaciones ni pajas mentales , ¿Que pueda ser algo puntual de Mario Kart..? puede , pero no creo pues se abria comentado ya antes, de todos modos lo que apunta Potatoe puede ser una clave , aver si tienes la consola a 50hz y por eso te parece algo lento.
Yo e provado el zelda collectors edition de GC, y zelda win waker y todo perfecto, demomento no la e actualizado.

PD:WII MAQUINÓN :D , Saludos a todos!!!
YO no recordaba que el RE 4 se viese tan mal en una tv sin compoenntes :S
radeonxt escribió:YO no recordaba que el RE 4 se viese tan mal en una tv sin compoenntes :S

Yo no tengo la wii, pero te puedo decir que cualquier juego de GC en una tv HDready por el cable de serie de la GC se ve bastante mal.

Saludos
10 respuestas