[Retrocompatibilidad] Jak and Daxter YA FUNCIONA EN 2.10 !!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si señores, fui el primero que critiqué y soy el primero que doy la enorabuena a sony por no dejar de lado la retrocompatibilidad.

a jugar!

pd: También han añadido la opción "reiniciar juego" (EN PS2 Y PS1)
Bien!!!!

Sabes si ya funcionan decentemente los ratceht and clank?? Bueno,voy a probarlo yo mejor!!
He probado el 1, y va ralentizado, aunque es jugable.. el 2 aun no lo he probao...
Se corrigen los errores que había con el MGS3??? Los cuelgues y tal, alguien sabe????

Si corrigen de tacada los 3 Jak y el MGS3, ya funcionarán todos los juegos de PS2 que tengo que merezcan la pena jugarse otra vez en el futuro.
El Jak and Daxter funciona, pero no va fino como en ps2, es mas se me quedo pillado al poco de jugar. Al menos hay un avance significativo respecto a los otros firmwares.

El metal gear 3 que es lo que fallaba concretamente?

Un saludo.
luisuko escribió:El Jak and Daxter funciona, pero no va fino como en ps2, es mas se me quedo pillado al poco de jugar. Al menos hay un avance significativo respecto a los otros firmwares.

El metal gear 3 que es lo que fallaba concretamente?

Un saludo.

Cierto es, que tiene algunas(MINIMAS) ralentizaciones, pero llevo toda la tarde jugando y no se me ha quedado piyado,aunque en todo caso, es TOTALMENTE JUGABLE pese alguna ralentizacion mínima. En cualkier caso, se han dignado a que acabe funcionando, y tal y como staba la cosa, es de aplaudir.
Hombre, no lo critico, es mas, yo he vuelto a cobrar la ilusion, porque daba por hecho que no se iba a trabajar mas en ello.

Por cierto, que version de jak tienes tu?, la mia es platinum.

Una pregunta, sabeis si red dead revolver funciona?.

Un saludo.
Con esto confirman que seguirán mejorando las compatibilidades, y con ello cabe la posibilidad de que vuelvan a sacar un nuevo modelo retrocompatible (como el de 60gb).
no nos han dejado tirados con la retro???

BIBA!

[bye]
luisuko escribió:
Por cierto, que version de jak tienes tu?, la mia es platinum.

Un saludo.

La mia tb es platinum ;)
Y a mi la GC del opening del FFXII ya no me parpadea [tadoramo]
¿qué Jak de los tres funciona?
alex2001 escribió:¿qué Jak de los tres funciona?

Los 3;) .. (el que faltaba por funcionar era el 1)

Alguien deberia probar el jak X, que tampoco iba.
Los guitar H que tal van??
Lo vi en otro hilo, podriamos organizarnos, probar nuestros juegos y decir como van o algo asi. Ya que las listas esas de sony y la otra alternativa, parece que se han quedado un poco estancadas.

Un saludo.
a ver si alguien confirma como funciona el Metal 3

salu2
Leman Rush escribió:a ver si alguien confirma como funciona el Metal 3

salu2

Yo tengo el metal gear 3, que falla exactamente?
Aleluya, por fin podré volver a jugar a Jack and Daxter *_* . La verdad es que sería la puta polla que saliese un Jack and Daxter para PS3, haber si Naughty se lo curra xD.
luisuko escribió:Yo tengo el metal gear 3, que falla exactamente?

se que fallaba por otros usuarios de EOL pero yo tampoco lo se exactamente, pero siempre me ha hechado para atras empezar a jugarlo por los comentarios
Alguien sabe si han arreglado lo de los ratchet & clank??

Por cierto, que le pasaba a MGS3??, a mi creo que me iba bien
El metal,al menos a mi,se colgaba cada dos por tres.Voy a probarlo ahora a ver que tal.
en el mgs3 cuando cambiabas mucho de zona y te sale la pantalla esa en negro con el nombre de la zona a veces se quedaba pillado ahi, pero creo que con la ultima actualizacion (sin contar esta) se soluciono
Pues yo no me había enterado. Tan solo lo había puesto y lo había probado un poquico y como se veía de puta madre...

De todos modos, yo lo probé ya con la 2.01
CrusaderBon escribió:Y a mi la GC del opening del FFXII ya no me parpadea [tadoramo]

Siento comunicarte q eso sigue estando como antes xD Es decir, unas veces los videos van bien, otras veces van mal (te lo dice alguien q ha probado el FFXII tras actualizar lo primero de todo y le ha salido el opening parpadeando). (Lo q hay q hacer con este juego es salir y entrar del juego hasta q van bien los videos... sino da asco... Es lo q hago yo q estoy jugandolo en PS3...).

Por ahora no han arreglado las texturas bailarinas del Baldur's Gate: Dark Alliance 2... a ver si para la proxima actualizacion...

Saludos,

Bruno
El MGS3 se colgaba que daba gusto. En sí el juego funcionaba bien, pero cada 5-10 minutos el juego se colgaba.

Y se sabe que era problema de retrocompatibilidad, primero porque le sucedía a todo el mundo y segundo porque la propia lista de sony decía que tenía problemas graves.
acabo de echarme una partida al metal y me aguanto sin colgarse hasta q la tia te tira del puente y llegas abajo y t curas por primera vez ...osea,empezando...asi que confirmo que se sigue colgando...aunque parece que menos.El manhunt tambien lo arranca ahora,pero a mi se me cuelga en el primer video antes de empezar a jugar,una pena.
jsmalex escribió:acabo de echarme una partida al metal y me aguanto sin colgarse hasta q la tia te tira del puente y llegas abajo y t curas por primera vez ...osea,empezando...asi que confirmo que se sigue colgando...aunque parece que menos.El manhunt tambien lo arranca ahora,pero a mi se me cuelga en el primer video antes de empezar a jugar,una pena.

Una pena entonces, gracias por la info. [oki]
Bueno.... al menos ya no sale el pantallazo negro y el rollo de software no compatible... parece que lo están intentando.

Los Ratchet 1 y 2 siguen ralentizándose, aunque el 1 es jugable si no eres tikismikis..
Yo tengo la version normal, amos que lo compré nada mas salir.
Esta tarde lo probare a ver que tal va, si hay alguna diferencia con respecto al platinum y ya os comento.

Saludos!!!
El WRC (world rally championship) ya funciona , y perfecto!!, y antes , con la 2.01 decia que no era compatible.

Bravo por sony, y espero que no dejen el buen camino que estan haciendo ultimamente.
Edito: Ya me funciona lo del sonido.

Todos los DDR que tengo ahora ya son compatibles [tadoramo]
Solo me falta que Champions of Norrath y Champions: Return to arms no den parpadeos de imagen... aunque esto lo veo que no lo solucionaran
Bueno pues, probe ayer el jak and daxter version normal (no la platinum) y funciona, pero al igual q en la platinum a veces se realentiza bastante. A ver si mejoran la emulacion. Saludos!
El Driv3r también funciona, antes con 2.01 me decia que no era compatible [+risas]
A todo esto, y para finalizar por mi parte, el Jak and daxter a veces se keda pillado como unos 15 segundos, pero es cuestion de tener paciencia y el juego continua... (ahora decides tu si kieres jugarlo así, o no, pero antes ni sikiera de dejaban elegir..) lo curioso es que puede que sea como en final fantasy XII, pq... algunas veces no se me keda colgado en toda la partida...
33 respuestas