Retrocompatibilidad: La lista Europea crece

Hola,

El otro día cuando me pasé por la pagina oficial para ver la lista de retrocompatibilidad europea, me llevé una pequeña desilusión porque contaba con apenas 156 juegos, frente a los más de 200 de USA.

Decidí guardarla, fue hace unos pocos días (el 19), y hoy me ha pasado a mirar de nuevo, ¡SORPRESA! La lista ha aumentado hasta los 174 juegos.

He aquí los añadidos:

Army Men®: Sarge's War™
Atari® Anthology™
Barbarian
Cabela's® Dangerous Hunts™
Cabela's® Outdoor Adventures™ 06
Circus Maximus
Close Combat: First to Fight
Digimon® Rumble Arena®
F1 Championship Season 2001
FIFA World Cup 2002
Ford Mustang Racing
Halo® 2 Multiplayer Map Pack
Legends of Wrestling
Raze's Hell™
RedCard™ 20-03
Rugby 2005
Sniper Elite: Berlin 1945
Ty the Tasmanian Tiger™ 3: Night of the Quinkan

Además se han mejorado los nombres de algunos juegos (que no estaban bien en la versión anterior de la lista XD)

Saludos
casi que se los podian ahorrar [reojillo]

bueno, a ver si poco a poco abarcan mas (y mejores...) juegos
el rallysport 2 no esta y eso ,,, :( :(
pues para mi que se los ahorren no solo van a ser buenos juegos que tiene que haber de todo...yo prefiero que los emulen TODOS... [ok] 175 y todavia la consola ni esta aki...esto mola
Eso eso, el RSC2 a 720p sería la hostia. [tadoramo]
Buena noticia, parece que se cumple poco a poco lo que dijeron y en tiempo record por lo que veo.

Un salu2
Yo echo de menos el Conker, los Doom, MG2... :(
Es una pena q rally sc y doom no esten...
Espero q solo sea cuestion de tiempo...
Porcierto,el outrun2 sera compatible?no recuerdo verle en ninguna lista...?
para los horrores que se estan leyendo en los foros usa que se ahorren la retrocompatibilidad
no jodas. va mal? ahora que me habia autoengañado con lo de que el PGR3 a 30fps era mas que suficiente, vas y sueltas eso.
IWOJIMA escribió:para los horrores que se estan leyendo en los foros usa que se ahorren la retrocompatibilidad

He leido en TeamXbox y solo son unos cuentos juegos que dan algunos problemas, y no son tan graves en la mayoria, nada que no se pueda resolver con un update del emulador.

Por cierto, ya esta el primer update para descarga por Live o por PC...
10 respuestas