Retrocompatibilidad METAL GEAR 3

Os funcona en la PS3 de 60 gigas?? No hay manera de que me arranque, se me queda la pantalla en negro... no lo entiendo, vaya chapuza.
Valvemi escribió:Os funcona en la PS3 de 60 gigas?? No hay manera de que me arranque, se me queda la pantalla en negro... no lo entiendo, vaya chapuza.

Yo lo tengo y lo tengo que jugar en la ps2, me pasa lo mismo...
yo tengo la edicion subsistance y me funciona bien
Jordà_Master está baneado por "troll"
wildchild_bcn escribió:yo tengo la edicion subsistance y me funciona bien

yo tengo la edicion normal y me tardaba muxo en cargar pero si me iba..
a mi me va perfecto y es la version snake eater
Ayer mismo me pase de nuevo el subsistence y en la ps3, solo tuve un cuelgue y algun problema al guardar la partida, pero nada grave. Por cierto se ve de lujo!!
A mi eso me pasa en la última pstwo que me compré, también. En la PS3 aún no lo he probado... Pero vamos, que si le dejas tiempo, termina cargando.
si preguntais el porque no funciona es porque no habeis leido la compatibilidad
entra en el siguiente enlance y comprueva el nivel de compatiblidad con el MGS3 , tambien puedes ver si los de PS1
http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGame ... ration=PS2

aqui teneis la compatiblidad
Antes de comenzar, asegúrate de que tienes a mano el código de producto del juego para PS2® sobre el que deseas obtener más información. Lo encontrarás tanto en la parte trasera del estuche del juego para PlayStation®2, como en la etiqueta del disco

escala de compatiblidad

CLAVE
Imagen Sin problemas hasta la fecha
Imagen Compatible con PLAYSTATION®3 aunque podrían surgir leves incidencias.
Imagen Compatible con PLAYSTATION®3 aunque es posible que surjan importantes incidencias.

PS1
SLES-01734 Metal Gear Solid Imagen
SLES-02136 Metal Gear Solid - Special Missions Imagen
PS2
SLES-50383 METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY Imagen
SLES-50384 METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY Imagen
SLES-50385 METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY Imagen
SLES-82042 METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE Imagen
SLES-82044 METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE Imagen
SLES-82046 METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE Imagen

como se ve METAL GEAR SOLID 3 no es COMPATIBLE con PS3

solo el MGS2 y MGS3 Sub.
son compatibles
SALU2
Vaya, pues con mi MGS3: snake eater han metido la pata, porque funciona perfectamente en mi ps3 de 60 gb.
Voy a llamar para poner una reclamación, jejeje.

En serio, el mío es el MGS3 normal y funciona exactamente igual que en la ps2.

Un saludo.

Jorge.
En la mía funcionaba con el anterior firmware (El 3 a secas, no el subsistance), con el último no lo he probado.

Saludos.
la lista es de retro es de la version 1.80

parece que no lo han actualizado a la 2.40 TODAVIA
Yo tengo la version normal (snake eater) desde navidad y aunque a veces se colgaba al entrar en el menu o en el codec y el la pelea contra the fury se realentizaba desde una actualizacion (creo que la ultima) me va perfectamente, errores 0, aunque creo que contra the fury se seguira realentizando.
pero vamos que aun cuando se colgaba a veces serian unas 10 veces en todo el juego.
Yo tengo la PS3 de 60Gb y el subsistence y va bien, pero en trozos(contra The Fury es horrible, va a camara lenta) se ve algo relentizado.Pero muy pocos trozos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Shooter27 escribió:Yo tengo la PS3 de 60Gb y el subsistence y va bien, pero en trozos(contra The Fury es horrible, va a camara lenta) se ve algo relentizado.Pero muy pocos trozos.

eso tambien pasaba con ps2, contra the fury, cuando todo estaba insendiado habia unas cuentas reletizaciones.
yo tengo el snake eater normal y me va perfecto. no se me ha colgado nunca y solo ha sufrido algunas ralentizaciones

salu2
A mi me sale la pantalla de PLAYSTATION2 y ahi se queda. Además el lector hace un ruido que aprece que vaya a petar...
Yo en su dia con la 1.9 puede jugar, el mio es la edición metálica no la Subsistance.
Mañana lo miraré porque con el 2 no he tenido problemas.

Podrían poner el 1 en el store la semana que viene.
Yo de momento he jugado unas 3 horas con el juego normal y la última versión del firmware de la consola y va perfectamente.

Un saludo.
Podriais usar el buscador, este tema esta habladisimo.

hilo_la-retrocompatibilidad-de-ps3-europea-confirmada-lista-de-titulos_728447?hilit=retrocompatibilidad%20metal%20gear#p1707198066
hilo_retrocompatibilidad-tocate-las-narices-sony_790611?hilit=retrocompatibilidad%20metal%20gear#p1708173516

Yo me lo pase hace no mucho y funciona bien de principio a fin, eso si, no del todo perfecto. Los problemas principales son:

-Ralentizaciones varias, sobre todo en las cut scenes (y cuando se satura la pantalla de enemigos cuando te detectan)
-A veces no te deja grabar y tienes que intentarlo varias veces o cambiar de mapa.

Tengo ambas versiones y en las dos es igual.
Hola:

Esto ya se comentó en el post oficial, aunque bueno, la verdad es que resulta chungo encontrar algo en semejante maraña de páginas.

El MSG3:Snake eater PAL (código SLES82026), hasta no hace mucho era injugable en una PS3, porque se colgaba cada poco, pero esto ahora al menos ya no es así, y lo digo porque hace menos de 10 horas que lo terminé y no tuve absolutamente ningún problema de gravedad.

Lo único que he notado es alguna ralentización en alguna cinemática y en el enfrentamiento con The Fury. Lo primero ni siquiera llega a ser molesto de verdad, lo segundo, complica bastante el enfrentamiento, haciéndome dudar si sería capaz de vencer en caso de jugar en niveles de dificultad altos, esta vez, como tan solo jugué para recordar un poco el argumento ante la inminente salida, si la huelga lo permite, de MGS4, lo jugué en dificultad normal y a piñón fijo.

Por tanto, ahora mismo, si teniendo el último firmware el juego no rula, habría que pensar en otros factores como que el disco pueda estar dañado, o el lector tenga problemas, porque no creo que mi firmware y mi versión del MGS3:Snake eater sean especiales.

En cuanto al subsistance, era retrocompatible antes de que lo fuera el Snake eater, pero tenía por lo visto el problema que todavía hoy persiste, de que se borraban partidas guardadas, pero esto ya, no lo puedo contrastar, porque mi versión del MGS3 no es esa.

Forzosamente han tenido que tocar algo en alguna actualización del firmware durante el último año y no habrán actualizado nada en la página web de Sony. La última vez que intenté jugar al juego fue en Julio del año pasado, lo sé porque tenía todavía una partida guardada con esa fecha, y entonces tan solo llegué a completar la misión virtuosa porque para entonces ya se me había colgado el juego unas 7 veces y jugar así era más un suplicio que un entretenimiento, esta vez, no se me ha colgado ni una sola vez y me he completado el juego enterito.
Pues yo estoy contra the end y la verdad es injugable, se me cuelga cada vez que entro en la zona norte para pegarme de tiros con el...

la verdad es que hay a veces que dudo de haberme gastado tal semejante cantidad en la consola.... suerte que aún conservo mi ps2 pero me gustaría jugar en la tres, a ver si lo arreglan ya de una vez que siempre están actualizando por gilipolleces y no hacen que funcione ps2 correctamente.

Saludos.
Obelus escribió:Hola:

En cuanto al subsistance, era retrocompatible antes de que lo fuera el Snake eater, pero tenía por lo visto el problema que todavía hoy persiste, de que se borraban partidas guardadas, pero esto ya, no lo puedo contrastar, porque mi versión del MGS3 no es esa.

Con el último firm sigue el problema, ayer mismo, rejugando el subsistence y con 8 h de juego me dice que los datos están dañados.
pues a mí con el último firmware me va de lujo.
ningún cuelgue, a diferencia de los anteriores firms.
A mi me va bien pero contra the fury me iba a camara lenta, lo veia venir de lejos y me daba tiempo a tomarme una cafe antes de escopetearlo xDDD
yo el snake eater no lo llegue a probar en mi ps3 de 60gb, pero el subsistence si me funciono cuando lo alquile

saludos
El subsistance a mi me iba de perlas. Y el online iba de lujo, que de tardes de verano perdidas sudando en vez de estar e nla playa haciendo vida social, pero quien necesita amigos teniendo bocadillos de choped??
la lista esa hace que no la actualizan un monton no??

yo tengo snake eater y me funciona perfecto, sin cuelgues ni nada
Buenas!
Una duda que tengo, el juego está a 4:3 o a 16:9 ?
Me molesta bastante tener que jugar en una tele panorámica a 4:3 y no aprovecharla.

Thanks.
GaCkTy escribió:Una duda que tengo, el juego está a 4:3 o a 16:9 ?

El juego está a 4:3.

Un saludo.
Yo con la ultima version de firmware no he probado, pero a mi la version Snake Eater me va a las mil maravillas. De hecho quizas me ha surgido algun pequeño fallo en las exturas, pero nada que ir a la radio y volver para refrescar la pantalla no arregle jeje
Sí funciona, pero como te hacen unas preguntas nada más empezar hay una respuesta que no es retrocompatible.

Procura no jugar con Raiden. En un momento dado se te pregunta si quieres jugar con él o no (algo así, no recuerdo como lo pregunta) y tienes que decir que no. Bueno, es muy fácil, si no te va, con una respuesta, vuelve a intentarlo con la otra. Lo único que cambia es que no sale la
coña de Raiden, de que Snake se quita la máscara y aparece la cara de Raiden y luego se quita la cara de Raiden y se queda Snake
.
El Subsistence se ve increíble y funciona perfectamente. Solo hay un trozo, cuando luchas contra The Fury, que va relentizado, como a camara lenta, pero vaya, 10 minutos y al matarlo ya sigue todo perfecto ^^
Yo la verdad que con la última actualización de la consola lo veo perfecto en una Samsung HDREADY. Mejor que el 2 por ejemplo.

(Uso 720p)
Pues yo empece un partida ayer e mi ps3 de 60GB y va perfecto (al comenzar escogi
que saliera con la mascara de raiden
, ningun error con ello).

Lo unico fue que durante el video del primer encuentro entre jack y ocelot, el frame rate era mas bajo que en la ps2 (o eso creo), por lo demas va perfecto.
Yo tengo el MGS3 Snake Eater (caja metalica) y excepto por algún cuelgue el juego funciona perfectamente.

Salu2!
34 respuestas