Hola puedo cargar la mayoria de los juegos de ps2 en la ps3 de 60gb pero este se queda en donde le das la dificultad del juego!! alguien le pasa lo mismo? que puede ser?
Los Metal Gear suelen dar problemas con el tema de la recompatibilidad. El de PSX funcionaba mal en PS2, al final del juego, justo en los titulos de crédito se quedaba pillado. Vamos que te quedabas sin premio final (bandana, camo optico).
tabo_ger escribió:Hola puedo cargar la mayoria de los juegos de ps2 en la ps3 de 60gb pero este se queda en donde le das la dificultad del juego!! alguien le pasa lo mismo? que puede ser?
Muchas Gracias.
Yo me pase el Subsitence en PS3 solo tuve un problema en el guardado y es que tienes que comprobar bien que se guarda, porque suele guardarte a veces la partida corrupta y toca volver ha empezar .
Por lo demás, excepto una gran bajada de frames contra de Fury el juego va perfecto y sinceramente cuando lo jugue hace unas semanas, no tiene nada que envidiar ha algunos juegos de esta gen...
lo raro es que ami directamente no me deja avanzar despues de elegir la dificultad se quedan unas letritas que dicen algo en ingles que comenzo la guerra bla bla y de ahi no se mueve!
PD: no conozco ningun metal gear y ya de entrada tengo un problema!
tabo_ger escribió:Hola puedo cargar la mayoria de los juegos de ps2 en la ps3 de 60gb pero este se queda en donde le das la dificultad del juego!! alguien le pasa lo mismo? que puede ser?
Muchas Gracias.
Yo me pase el Subsitence en PS3 solo tuve un problema en el guardado y es que tienes que comprobar bien que se guarda, porque suele guardarte a veces la partida corrupta y toca volver ha empezar .
Por lo demás, excepto una gran bajada de frames contra de Fury el juego va perfecto y sinceramente cuando lo jugue hace unas semanas, no tiene nada que envidiar ha algunos juegos de esta gen...
Un saludo
Ostia tio , lo del guardado es un palo increible, yo tengo el Subsistance tambien y el otro dia llegué desde el principio del tiron a the pain, y despues de matarlo grabo, y al ir a jugar otra vez no habia partida guardada Por cierto,para mi,el mejor metal gear.
Pues yo me he pasado el Snake Eater con mi PS3, y sin contar la camara lenta del Fury (que a mi hasta me gusto, porque ves las llamaradas en todo su esplendor ) todo el juego perfecto. Y lo de la partida guardada pues a mi por suerte no me pasó nada. Además tampoco lo sabia, y por suerte no me peto ni nada. Así que a mi todo perfecto.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Muchas Gracias.
Yo tenía la versión Subsistence e iba perfecta. Incluso el online hasta que cerraron los servidores