Retrocompatibilidad por VGA

Resulta que me he comprado el Forza y no me deja jugarlo en mi monitor, me dice que lo conecte por componentes y a 50Hz.

¿Acaso no se puede jugar a juegos de la xbox en monitor?
No te puedo ayudar, pero vamos es la primera vez que lo veo, que cosa mas rara coño... [+risas]
Esque vaya puta gracia porque yo no tengo otro sitio donde conectar la consola.
Buenas, si quieres jugar al forza con el cable vga pon la resolucion en la consola a 800x600 y ya te dejara jugar, un saludo y espero que te funcione [looco] .
No puedo ponerla a esa resolución porque es un monitor 16:10 [enfado1]
Nada. Me sigue diciendo que el cable no soporta 50Hz, y es el oficial de M$.
hay muchos juegos que solo los deja jugar con el cable normal otros que te acepta vga, otros con vga pero sin 16:9 para mas mira el hilo de listado de juegos retrocompatibles, alli viene todo

salu2
Hola, a mi se me soluciono poniendolo a 640 x 480 y en relaccion de aspecto normal, ya que en normal si me va pero si pongo panoramico me da el error de que cambien el cable.

Saludos espero que te funcione.
Cambia la consola a 50 Hz. Para ello debes hacerlo no con el cable VGA sino con el de componentes o el RCA. Una vez hecho, conecta de nuevo el VGA y pon la pantalla a 640x480.

Si lo se, es un coñazo, pero es lo que hay. Yo la tengo enchufada por VGA, pero cuando quiero jugar a retrocompatibles (salvo contadas excepciones como Halo 2 o GTA San Andreas), lo hago mediante el cable de componentes.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Cambia la consola a 50 Hz. Para ello debes hacerlo no con el cable VGA sino con el de componentes o el RCA. Una vez hecho, conecta de nuevo el VGA y pon la pantalla a 640x480.

Si lo se, es un coñazo, pero es lo que hay. Yo la tengo enchufada por VGA, pero cuando quiero jugar a retrocompatibles (salvo contadas excepciones como Halo 2 o GTA San Andreas), lo hago mediante el cable de componentes.

Salu2 !
Nada. Con el cable RCA lo configuro en una TV normal a PAL-50, pero al cambiar el cable por el VGA vuelve a PAL-60. cawento
Dj-Aeri escribió:Nada. Con el cable RCA lo configuro en una TV normal a PAL-50, pero al cambiar el cable por el VGA vuelve a PAL-60. cawento

Si bueno, es que eso es un bug del Dash. Con el cable VGA siempre pone PAL 60, aunque la tengas a 50.

La verdad es que esta chorrez ya la podían haber solucionado en alguna actualización.

Pues si habiéndolo puesto a 50 Hz, y a 640x480 no te va ha de ser alguna movida rara con tu monitor, porque así debería funcionar.

Lo siento.

Salu2 !
Has probado lo que te he dicho yo?, pon a 640 x 480 y en formato de pantalla, normal , alomejor ese es el fallo a mi en panoramico me falla.

Saludos
Yo juego por VGA al forza... siemplemente pones la resolucion a 640x4xx y funciona perfecto por vga oficial
haz una cosa q le a funcionado a muchos...

Conecta tu consola con RCA o euroconector.. y que la consola este conectada a internet, una vez echo esto inicia el juego y segun dicen.. te deberia de salir 1 aviso de que hay una actualizacion para el juego.

Lo actualizas.. y vuelve a poner el VGA y entonces ya te deberia de funcionar a la primera...

o eso creo... [mad]
Como comenta un compañero en el post, tienes que poner 640x480 y aspecto normal, en panorámico no funciona!!!
machine58 escribió:Has probado lo que te he dicho yo?, pon a 640 x 480 y en formato de pantalla, normal , alomejor ese es el fallo a mi en panoramico me falla.

Saludos
Cierto cierto, eso era. Muchas gracias a todos.

Lo único que no se vé muy bien en algunos circuitos como silverstone, aparece como una niebla rara. :S
Coño! Yo tenía el mismo problema. Voy a probar con lo que habéis comentado. Gracias por vuestros consejos.
vsync escribió:Coño! Yo tenía el mismo problema. Voy a probar con lo que habéis comentado. Gracias por vuestros consejos.

Si que funciona y sin cambiar a 50 hz, lastima que se vea achatado en una 16:10 :-(
Una duda que tengo es si usas el cable de componentes, puedes ponerlo a una resolucion mayor. a pantalla completa?, por ejemplo lo pones a 720p y te ocupa toda la pantalla
FJTR escribió:

Si que funciona y sin cambiar a 50 hz, lastima que se vea achatado en una 16:10 :-(
Bue, los coches se ven anchos, eso queda de pm xD

Sobre la neblina, ¿alguna idea?
FJTR escribió:

Buenas FJTR!!!!!! Lord dwarc al aparato...
¿Te funcionan otros juegos tambien con esta configuracion? Porque yo tengo la 360 conectada por vga a un monitor y no me deja jugar al halo2 online por el rollo ese de los 50hz ni tampoco al rainbow six 3...
Dwarc escribió:
Buenas FJTR!!!!!! Lord dwarc al aparato...
¿Te funcionan otros juegos tambien con esta configuracion? Porque yo tengo la 360 conectada por vga a un monitor y no me deja jugar al halo2 online por el rollo ese de los 50hz ni tampoco al rainbow six 3...

Aquí FJ, confirmado que las descargas no funcionan, SI las partidas live.

Saludos
DjScream3 escribió:Yo juego por VGA al forza... siemplemente pones la resolucion a 640x4xx y funciona perfecto por vga oficial

Pues a mi me sigue sin ir.Y el cable oficial y pongo a la minima resolucion.
Beneck escribió:Pues a mi me sigue sin ir.Y el cable oficial y pongo a la minima resolucion.

Sera porque tu xbox 360 no trae el chip gordo y claro, entre eso y el celulino.... [agggtt]

PD: veo tu firma, para poner imagenes tienes que usar el siguiente cogido [img][/img] y en medio pones el link directo a la imagen, ejemplo de Ryu de mi firma en codigo:

[img.]http://img9.imagepile.net/img9/816ryusz7.gif[/img]

y disculpa lo de la broma, es que no lo pude evitar, asegurate bien que pones la pantalla en 4:3 en vez de 19:9. Saludos

Dj-Aeri escribió:Bue, los coches se ven anchos, eso queda de pm xD

Sobre la neblina, ¿alguna idea?

El cable VGA que usas es el oficial? que circuito es el que se ve la niebla para mirarlo yo

Saludos
Beneck escribió:Pues a mi me sigue sin ir.Y el cable oficial y pongo a la minima resolucion.

Está claro que es porque te falta el chip gordo en la consola... [qmparto]
Uriel VII escribió:
Si bueno, es que eso es un bug del Dash. Con el cable VGA siempre pone PAL 60, aunque la tengas a 50.

La verdad es que esta chorrez ya la podían haber solucionado en alguna actualización.

Pues si habiéndolo puesto a 50 Hz, y a 640x480 no te va ha de ser alguna movida rara con tu monitor, porque así debería funcionar.

Lo siento.

Salu2 !

No creo que sea un bug, porque si tu pones un monitor a 50hz de refresco se sale de rango, porque el mínimo para un monitor son 60hz.

Salu2
DaZyS escribió:Como comenta un compañero en el post, tienes que poner 640x480 y aspecto normal, en panorámico no funciona!!!
Gracias gracias gracias, ya me funciona, y yo comiendome la cabeza de lo de 50-60Hz a 60Hz funciona :P
FJTR escribió:
Aquí FJ, confirmado que las descargas no funcionan, SI las partidas live.

Saludos

Ok gracias por la info... Se me encendio la bombilla. Voy a conectar la 360 a una tele normal con el cable rca y a actualizarla una vez hecho eso probare a ver si se puede jugar online.

Saludos
FJTR escribió:El cable VGA que usas es el oficial? que circuito es el que se ve la niebla para mirarlo yo

Perdón por la tardanza. El circuito donde me pasa es silverstone. Y si, el cable es el oficial ;)
porque no enviamos correos a microsoft masivamente para k pongan de una maldita vez EL HALO 1 POR VGA COÑO
Por cierto, una duda sobre el Forza. ¿Por qué no se oye el ruido del motor? el volumen está bajisimo y oigo mucho mas las ruedas, la transmisión, etc que el motor. :S
Dj-Aeri escribió:Por cierto, una duda sobre el Forza. ¿Por qué no se oye el ruido del motor? el volumen está bajisimo y oigo mucho mas las ruedas, la transmisión, etc que el motor. :S

Eso es un bug del "emulador". Prueba a darle a la pausa, espera unos segundos y luego sigue.

Es un fastidio, porque el ruido del motor es a lo que más atento estoy con cambio manual.

Un saludo.
almagu escribió:
Eso es un bug del "emulador". Prueba a darle a la pausa, espera unos segundos y luego sigue.

Es un fastidio, porque el ruido del motor es a lo que más atento estoy con cambio manual.

Un saludo.
Anda, pensaba que sólo me pasaba a mi lo de que se quedase un sonido sonando todo el rato de fondo. Pauso el juego y lo reanudo cuando pasa.

Pero a lo que yo me refiero es que los sonidos del motor estan a un volumen bajísimo. Si preparas un coche al máximo suena casi sólo la transmisión y eso no es asi :S
Seguir en los hilos correspondientes.
34 respuestas