Retrocompatibilidad Ps3-Ps2/Psx

No he encontrado ninguna tema reciente hablando del tema, ni nada que se acercara a la duda que tengo, ni aqui ni en google.

No se si no me habia fijado en el tema de crear memory cards virtuales o es nueva la opcion, pero a raiz de esto me vino la duda que se viene barajando desde hace tiempo, de hacer todas las ps3 retrocompatibles por software, y ahi viene mi duda:

¿Se sabe algo de si esto se llevara a cabo?¿Noticias nuevas?¿Alguna fecha informativa?¿Quedo simplemente en un plan de sony y no han vuelto a trabajar en ello?

Un Saludo [bye]
Es una opcion que traia la de 60, y como las posteriores tienen compatibilidad con PSX, pues lo han dejado, y que cada uno piense lo que quiera.

PD. Mi teoria es que los juegos de PS2 con suerte los colgaran en el store, y si los queremos, tendremos que pasar por caja de nuevo.

Saludos
RMB escribió:Es una opcion que traia la de 60, y como las posteriores tienen compatibilidad con PSX, pues lo han dejado, y que cada uno piense lo que quiera.

PD. Mi teoria es que los juegos de PS2 con suerte los colgaran en el store, y si los queremos, tendremos que pasar por caja de nuevo.

Saludos

Creo que no me he explicado bien, todo este tema ya lo se, simplemente lo que quiero saber es si el tema que decian, de poner recompatibilidad con software de nuevo para todas las maquinas, se llevara a cabo. Porque suepuestamente todas las europeas estan preparadas para ello aunque no lo traigan de serie, o eso he leido, por los cambios que se hicieron en las americanas para asemejarse a estas, etc etc...

Un Saludo [bye]
Nada de eso olvidate ya de la retro para las ps3 por el momento, ya k sony dijo k ya no iva a sacar mas actualizaciones para la retro en las de 60 gb y k no tenia pensado volver a poner la retro
Szakach escribió:
RMB escribió:Es una opcion que traia la de 60, y como las posteriores tienen compatibilidad con PSX, pues lo han dejado, y que cada uno piense lo que quiera.

Saludos

Creo que no me he explicado bien, todo este tema ya lo se, simplemente lo que quiero saber es si el tema que decian, de poner recompatibilidad con software de nuevo para todas las maquinas, se llevara a cabo. Porque suepuestamente todas las europeas estan preparadas para ello aunque no lo traigan de serie, o eso he leido, por los cambios que se hicieron en las americanas para asemejarse a estas, etc etc...

Un Saludo [bye]

No, Sony ya ha desmentido varias veces que fuera a hacer eso.

Poder claro que puede pero tiene los incombenientes:
- Parece que segun sus planes no les conviene -> Quieren que la gente compre juegos de ps3 por ej.
- Tendrian que gastar mucho dinero para ello.
- No todos los juegos seran compatible y como 'es' una caracteristica oficial recibirian quejas y problemas.

Saludos.
NeDark escribió:
Szakach escribió:

Saludos

Un Saludo [bye]

No, Sony ya ha desmentido varias veces que fuera a hacer eso.

Poder claro que puede pero tiene los incombenientes:
- Parece que segun sus planes no les conviene -> Quieren que la gente compre juegos de ps3 por ej.
- Tendrian que gastar mucho dinero para ello.
- No todos los juegos seran compatible y como 'es' una caracteristica oficial recibirian quejas y problemas.

Saludos.

Ok pos habra que hacerse con una ps2 nueva finalmente, que la mia murio :(

Gracias por vuestras respuestas :)

Un Saludo [bye]
Se rumoreaba que la anterior actualización de nuestras PS3 sí traería la retro-compatibilidad, pero al final -como era lógico- no fue así y sólo fue eso, un simple rumor.

Estaría genial una retro por soft, pero me parece que lo llevamos claro... XD

Saludos!
Si tuviera ps3 mas ventas de las k tiene pues ni te quepa la menor duda k habria retro
7 respuestas