Retrocompatibilidad PS4

Últimamente no dedico mucho tiempo a investigar funcionalidades de mis consolas y me sorprendió leer el otro día que la PS4 es retro compatible con los juegos físicos de PS2, cosa que desconocía

Sé perfectamente que pagando de nuevo puedo jugar a juegos de PS2 y PSX, pero...
Y de manera nativa con el disco a pelo?

Gracias a las respuestas venideras
nekabe21 escribió:Últimamente no dedico mucho tiempo a investigar funcionalidades de mis consolas y me sorprendió leer el otro día que la PS4 es retro compatible con los juegos físicos de PS2, cosa que desconocía

Sé perfectamente que pagando de nuevo puedo jugar a juegos de PS2 y PSX, pero...
Y de manera nativa con el disco a pelo?

Gracias a las respuestas venideras

No es retrocompatible con los discos de PS2, al menos no de forma "legal". Lo que hay son rumores de que PS5 lo sería con PS4.
Claro, me refería de forma legal
Muchas gracias, así me queda más claro
hombre si tener q pasar por caja y compralos en la store de la psn es retro pa ti al menos para mi no es,te hacen pasar otra vez por caja, retro seria q te valieran tus discos aunque tengas q bajar el juego pero q no te cueste un duro
Tengo entendido que los CD's de PS1 tampoco funcionan en la PS4, aunque ahora mismo no tengo ninguno a la mano para probar.
PS4 solo va con juegos de ps4
toranoshi22 escribió:Tengo entendido que los CD's de PS1 tampoco funcionan en la PS4, aunque ahora mismo no tengo ninguno a la mano para probar.

Claro, como que no tiene lector de CD. Solo DVD y Blu-Ray normal.
Manint escribió:
toranoshi22 escribió:Tengo entendido que los CD's de PS1 tampoco funcionan en la PS4, aunque ahora mismo no tengo ninguno a la mano para probar.

Los lectores de DVD, Juraria que blu-ray tambien, leen CDs
Sangreyfuego escribió:
Manint escribió:

Los lectores de DVD, Juraria que blu-ray tambien, leen CDs

PS4 no:

http://manuals.playstation.net/document ... odisc.html
9 respuestas