¿Retrocompatibilidad psx-ps3 40 Gb?

Wenas, yo no tengo ps3, pero tengo un amigo que si, y he visto como jugaba a un juego de psx en su ps3 de 40 Gb, cuando se supone que este modelo no acepta juegos de psx ni ps2. ¿Es un error o si tiene retrocompatibilidad el modelo de 40 Gb?
No acepta juegos de PS2, de PSX no hay problema.



Un saludo
¿Por que no lees las instrucciones, usas el buscador del foro o simplemente le das al google? por que esta mil veces respondido esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479
Sorry, pero creia que solo se podian jugar a los de la PStore.

Perdon.
cuando comprais un petardo, lo enciendes sin saver lo que pasara, o leeis las instrucciones.

yo lo primero que ice al habrir la PS3 (la caja, fue coger el manual, y leer , me llevo 2 horas leermelo entero, pero valio la pena

PS3 no es compatible con titulos de PS2 (pronto lo sera SEGUN SONY)
PS3 es compatible con los PSx de su misma region, no acepta de otra region

etc. etc. etc.
Yo lo que hice al abrir la caja fue sacar la PS3 y enchufarla tan rápido como pude para ponerme a jugar. La única ocasión para leer el manual es estando en el trono, que es hasta divertido. Aún así por buscar un poco no pasa nada...
BrianPeppers escribió:Yo lo que hice al abrir la caja fue sacar la PS3 y enchufarla tan rápido como pude para ponerme a jugar. La única ocasión para leer el manual es estando en el trono, que es hasta divertido. Aún así por buscar un poco no pasa nada...


Amen.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien nada mas comprar su Ps3 se haya puesto a leer el manual de instrucciones a fondo que tire la primera piedra...
piedra tirada.
yo siempre que he comprado algo, he leido el manual, nunca la he enchufado y usado, para evitar cargarme algo.
yo tengo la sana costumbre de hacerlo con todos los aparetejos que me compro...
esque es lo suyo, ¿cuando comprasteis el ordenador, lo pusisteis ya en marcha sin leer nada? pudiendo cargaros algo. yo eso lo hice con mi primer ordenador, 800MB de HDD, 12MB de ram, 8 MB de T.G., 60MHz
Pentium 1B. WND95 lentisimo, lo primero que hice, fue borrar la carpeta Win95 y lo siguiente tras borrarse el pc se apago y no se volvio a encender, por eso leeo antes (el pc era de segunda mano regalado)
juas eso si que es un OWNED xDDD valla susto que deviste de tener en su momento, yo 1º indago un poco antes de leer el faq, pero claro solo superficialmente después cuando la llamada de la naturaleza me obligar salir corriendo, cogo manuales, faq, de todo; y ahí si como tas concentrao te aprendes los manuales de memoria xD
Yo brickeé mi primera PSP.
xDDDDDDDDDDDDDD
Ya podeis apedrearme.
eso no tiene nada que ver... yo también brickeee 1 y mira aprendí de ello hay veces que tienes que joder cosas para aprender a manejarlas...
A ver... da igual cuando te leas las instrucciones, evidentemente una consolas esta hecha más o menos para tontos. 2-3 cables a conectar y los menus lo más simplificados posibles, pero la gente cuando tiene una pregunta como esta tiene la fea mania de postear rapidamente en los foros para que le den todo hecho y evitar leer las instrucciones. Y lo peor que podeis hacer cuando se trata de este tipo de preguntas es responderles o decir "pobrecito, no seais tan bordes con el chico" o cosas asi, por que entonces le seguis el juego y lo volveran a hacer una y otra vez. Me da igual que me tachen de borde, al menos asi la gente aprende. Ya sabeis, es mejor enseñarles a cazar que darles de comer cuando tienen hambre.

PD: ¿Donde esta mi club de fans? Wakaaaa, perritoooo.
xDD weno borde borde no eres pero aún asi aunque uno lo explique y se lo de mascado se le quedara grabado si por lo menos esto sirve para que la gente aprenda ya les estaras enseñando a cazar no?
yo nunca leo las instrucciones de nada,empece de pequeño con los huevos kinder que me preguntaba por que traian instrucciones.
pero tampoco entro en foros de preguntar,llevo bastante en este foro y no devo llevar ni 10 mensajes,todo lo aprendo lellendo por foros o probando con un poco de logica.

el otro dia le instale la play a un amigo(que no fue capaz de conectar el hdmi y tube que hacerlo yo) y eso que el tiene f.p. de electronica y yo ni tengo la E.S.O.

tambien tube que downgradear todas las psp de mis amigos y aun explicandoles como se hace me las traen cada vez que sale una version nueva o tocan algo y se la cargan.

todo eso por que no se molestan en buscar un poco o intentarlo
Creerme cuando algo esta predestinado a morir moriria,siguiendo o no las instruciones xD.

A mi paso hace años con mi querido pentium.Quisa hacerme una copia de seguridad de la bios,para tenerna por si acaso la necesitaba algun dia.Por si me daba por actulizarla o algo.

Asi que segui las instruciones del flaseador(oficial del fabricante de la placa base explicadas en un hermoso documento de texto).

1º arrancar programa

2º¿Desea hacer una copia de seguridad de la bios (s/n)? .S

3ºDesea actualizar la bios de la placa base o salir.salir.

4ºel pentium no volvio a arrancar jamas :SSSSSSSS.

Desde entonces jure que jamas volveria a seguir unas instruciones jaja.(Nii a comprarme una placa base de ese fabricante).
pues yo nunca he leido las instruciones
lo primero k ago es abrirlo y sacarlo
y liarme a ponerlo y arrancar los cacharros
y luego si no entiendo algo pues ya paso a leer o mirar por hay
JMEE84 escribió:
Amen.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien nada mas comprar su Ps3 se haya puesto a leer el manual de instrucciones a fondo que tire la primera piedra...



yo nunca he leído las instrucciones de ninguna consola, y la verdad, con la de veces que se repiten las cosas por aquí casi me los sé todos de memoria
jolu escribió:

yo nunca he leído las instrucciones de ninguna consola, y la verdad, con la de veces que se repiten las cosas por aquí casi me los sé todos de memoria


Tu eres de los mios....
Mucho leer las instrucciones (de los aparatos) todos vosotros pero no habeis leido al txaval q inicio este hilo.
Lo primero q dice es NO TENGO UNA PS3. Luego pregunta, kreo sin molestar a nadie.
Y ala, komo perros a por el!
el txaval pregunta por simple kuriosidad, q esta muy bien. Si yo tuviera kuriosidad y no me fuera a meter de lleno en el mundillo pues tampoko investigaria mutxo, la verdad. Preguntaria a ver si hay alguien amable a ver si me lo dice d buenas maneras.
Parece q en este hilo no esta esa persona amable, no?
mi consola no tiene manual (2ª mano)
JMEE84 escribió:
Amen.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien nada mas comprar su Ps3 se haya puesto a leer el manual de instrucciones a fondo que tire la primera piedra...


Si no lees el manual porque ya dominas el tema y sabes espabilarte, no hay problema. El problema viene cuando una persona empieza a preguntar y preguntar sin haberse leído el manual.

Y respecto al tema, efectivamente, usa la búsqueda porque está muy sudado el tema.


PD:
david140773 escribió:txaval
LOL!!!!
Repito:
El TXAVAL no tiene PS3=no tiene manual d instrucciones=no lo puede leer=un pokito de POLFABOL
para no abrir otro tema:
he visto que la ps3 es compatible kon los juegos de psx . funcionan las backups de psx o solo los originales?
david140773 escribió:Repito:
El TXAVAL no tiene PS3=no tiene manual d instrucciones=no lo puede leer=un pokito de POLFABOL

¿Tanto cuesta sustituir la TX por CH?
¿O es que queda "way"?
dejalo, hombre que lo escriba como quiera, se sobre-entiende XDXD

naa

PS3 de 40GB es compatible con PSX
PS3 de 40GB segun SONY pronto sera compatible con PS2 (mediante un cambio de formato en los PS2)

espero que nos deen un conversor para poder convertir los PS2 DVD --> a PS2 (pa PS3) (programa para PS3) para evitar hacer un chanchuyo i cargar copias XDXDXD

CHAUOEI

ATENCION: lo que se acaba de escribir, puede que no llegue a la luz del dia (ya que lo dijo SONY en ENERO y estamos a MARZO y no savemos NAA)
Pues yo todavía me acuerdo cuando fui a apagar la consola y no sabia como coño hacerlo [tomaaa] hasta que descubrí que era el botón ps. Y todo por dármelas de listo y no leer las instrucciones :P
PS3 de 40GB segun SONY pronto sera compatible con PS2 (mediante un cambio de formato en los PS2)


No, sera compatible con los juegos que SONY digan y no sera retrocompatible con la PS2 ya que no es emulacion.

Saludos.
mmiiqquueell escribió:PS3 de 40GB segun SONY pronto sera compatible con PS2 (mediante un cambio de formato en los PS2)


haber si leemos todo entero

SONY dijo que por SOFTWARE costaria la piel, asi que con la tecnologia lo que ara sera cambiar el formato de los juegos PS2 a uno que lo pueda reconocer la maquina (como un PKG) y asi descargar los juegos desde la STORE (es todo lo que se save por ahora)
mmiiqquueell escribió:
haber si leemos todo entero

SONY dijo que por SOFTWARE costaria la piel, asi que con la tecnologia lo que ara sera cambiar el formato de los juegos PS2 a uno que lo pueda reconocer la maquina (como un PKG) y asi descargar los juegos desde la STORE (es todo lo que se save por ahora)


Y a ver si leemos tambien de una puñetera vez que no enteras de nada, Sony ha dicho que la PS3 de 40 gigas no sera compatible con esta, simplemente que sacara juegos de PS2 para esta.

Estos juegos no es que cambien de formato (vamos no es un conversor de ISO a PKG) sino que se adaptan a la PS3 como si fueran ports.

Asi que hoy por hoy y de la mano de la propia Sony, la PS3 de 40 gigas no sera retrocompatible.

Saludos.
vale ya esta, no hace falta mas...
en definitiva sin ofender ni gritar

1º PS3 de 40GB solo leer PS1 y PS3
2º todo alquel que habra un hilo sobre si la PS3 lee o leera juegos de PS2 , se le cerrara el hilo por no leer el manual de instrucciones o la caja en donde pone con letras grandes "PlayStation 3 de 40GB no escompatible con el software PlayStation 2"
3º esto tipo de hilo esta ya muy repetido, pero es lo que tienen los foros.

CONSEJO:
antes de habrir un hilo
1º lee el manual de instrucciones
2º si no lo encuentras no crees que este por alli busca en GOOGLE
3º si en GOOGLE no encuentras lo que buscas, aqui USA LA BUSQUEDA
4º si no encuentras nada relacionado o no encuentras lo que buscas pos si habre el hilo

PD: en titulo es : RETROCOMPATIBILIDAD CON PSX EN PS3 DE 40GB

la respuesta es: SI
eso es too
amigo usa el buscador, la ps3 de 40 gb no es retrocompatible SOLO con los juegos de PS2 pero los de PSX si, SUERTE!!
De aquí nació un proverbio, cuando uno se va despepitando por términos extraordinarios y levantados: Esto es irse por los cerros de Úbeda».
yo no puedo leer las instrucciones, porque me venian en varios idiomas, excepto el español.
Ya desconectar la consola de donde la he puesto con los cables todos pasados por la pared y todo es una jodienda y paso de devolverla a la tienda.
LLame a sony para ver si me enviaban unos en castellano pero pasaron del tema, hay que joderse. Si llega a ser el sat de microsoft son capaces de mandarme una 360 nueva.
exitido escribió:yo no puedo leer las instrucciones, porque me venian en varios idiomas, excepto el español.
Ya desconectar la consola de donde la he puesto con los cables todos pasados por la pared y todo es una jodienda y paso de devolverla a la tienda.
LLame a sony para ver si me enviaban unos en castellano pero pasaron del tema, hay que joderse. Si llega a ser el sat de microsoft son capaces de mandarme una 360 nueva.

El libro en español está por internet. Lo has buscado???
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/index.html
biohazard_area escribió:De aquí nació un proverbio, cuando uno se va despepitando por términos extraordinarios y levantados: Esto es irse por los cerros de Úbeda».


yo ya estoy en ubeda [toctoc]
Pues yo jamás me he leido las instrucciones de nada soy demasiado ansioso como para esperar! LOL
lokojose escribió:
yo ya estoy en ubeda [toctoc]



Jajaja no me habia percatado tio. xDDD
39 respuestas