Molonator69 escribió:
Buff pues hay una marquita llamada Archos que tiene cada cosa que lo flipas.
conozco los archos. Ya que da la casualidad de que conozco personalmente a los de la tienda que los importan aqui en mi region
dale leña durante 6 meses a un archos y veras como queda...si quieres le saco unas fotos a uno que andaba por alli una vez que estuve...ademas, tienen una pantalla muy chiquitaja para el mamotreto de bicho que es...aunque la guapada de colocar un HD a una maquina del tamaño de una PSP no se lo quita nadie
y respecto a HP...si, los que vende el calvorota en la teletienda
...yo de HP no compraba ni un reloj si lo tuvieran...en portatiles y en PDAs son mas caros que dell y son bastante peores... echale un vistazo a un latitude y despues hablamos
y respecto a los sobremesa...para un equipo de marca tambien pillaba antes un dell o incluso fujitsu (aunque ahora montan placas gigabyte bastante corrientuchas), pero por el precio, la verdad es que prefiero montar un clonico con una carcasa decente, una placa de abit o asus y una grafica en condiciones (que esa es otra, HP vende las x300 a precio de x600)
HP, emho, para impresoras y scaneres, y con reservas, que en su tiempo fueron los mejores, pero ya me conozco impresoras de tinta, laser y scaneres que dejan a los HP en ridiculo, y en muchos casos a precios mas bajos.
saludos cordiales.