Molonator69 escribió:
Hombre, me imagino que lo dices para enfatizar el tema de los PCs vs Apple. Si en serio opinas que los HP son fistro, lo mismo el que tengo yo en el curro el un modelo experimental de HP porque va de PM.
HP (tanto la gama pavillion como la presario) no tiene ni un solo modelo que en igualdad de precio contra un dell o un clonico decente (me refiero con decente, a que este ensamblado con componentes de primera marca), le supere en prestaciones...y te lo demuestro cuando quieras, que no he visto pocos HPs en los ultimos años.
en la fusion HP-compaq, se impuso lo economico, y ahora toda la gama es HP, cuando la de compaq era bastante mejor en cuanto a prestaciones. (aunque eso si, mas cara que la de HP)
Molonator69 escribió: P.d: Referente a Apple, creo que hay mucho de leyenda urbana (son lo mejor en todo, etc). tengo un Ipod que es muy guapo y tal pero me se de cacharros mas baratos que este que le dan 20.000 vueltas. (Por poner un ejemplo).
digamos que, como dice un amigo mio, se paga mucho "derecho a timo" derivado del diseño y la imagen de marca de apple. Yo tambien creo que a nivel de hardware / tecnologia apple no es especialmente mejor que sus rivales...pero aunque en prestaciones se igualen, hay que meterlo todo en la balanza...el rival mas competente de los ipod de apple son los nomad de creative...y yo diria que son tan caros como los ipod.
los fabricantes chinorris y las 3as marcas rollo woxter son mas baratas y las prestaciones pueden ser similares...pero no son comparables en cuanto a presentacion, diseño y garantia de funcionamiento del producto.
Molonator69 escribió: P.d1: Lo del S.O de Apple, los querria ver haciendo uno para el mundo PC con miles de configuraciones distintas, haber que de robusto era.
en eso opinamos exactamente igual. Es mas, va a verse ahora con el tiger ese rulando en x86
saludos cordiales.
pd. alejo me va a matar...