Retrocompatibilidad SC: CT

Hola,

no se si estará en otro post (imagino que si, pero con la búsqueda no encontré nada)...

El Splinter Cell: Chaos Theory, ¿no se puede poner a pantalla completa? Es que me sale sentrado en la TV, es decir, con bandas negras tanto a los lados como arriba y abajo. La 360 la tengo conectada por el cable VGA. Además, cuando voy a conectar al Live! me dice que hay una actualización para el juego, pero al darle a bajarla, me dice que no lo puede hacer con el cable VGA, que la conetcte con el cable normal, ¿a que es debido esto?

Y por último decir que me pillé el juego (ya me lo hice en la xbox) por que la gente comentaba que se veía mejor y demás, pero yo no noto apenas diferencias con la xbox1... no se, creía que lo vería mejor y lo veo igual...

A ver si podeis echarme un cable genteeeee... [risita]

Salu2!!!
Me uno a la cuestión, tengo el Halo2 y me plantea la misma cuestión pero curiosamente solo cuando voy a jugar por Live!.

El juego off-line, carga perfectamente y no se ve mal no, pero al querer unirme al Live! me dice q tengo q bajar una actualización la cual confirmo y seguidamente me da una notificación de error a causa de mi cable.

Es de suponer q será una incompatibilidad por parte del emulador pero si alguien puede arrojar algo de luz al tema mejor q mejor :-P :-P

Un saludo!!
Usa la búsqueda avanzada, veras que no es el único juego que pasa esto, el Halo 2 tambien tiene el mismo caso.
Pon los cables RCA amarillo, blanco y rojo y actualiza, luego pon el cable VGA y ejecuta el juego. Me parece que descarga un parche para pdoer jugar en alta resolución.

Saludos
Ostras pues muchas gracias gente, no había caído en hacer algo así, supuse q directamente no se podría ejecutar bajo vga.

Pues q alegría me habeis dado, me voy a fundir el live! con halo2.

Un saludo y gracias otra vez [tadoramo]
dionisos11 escribió:Ostras pues muchas gracias gente, no había caído en hacer algo así, supuse q directamente no se podría ejecutar bajo vga.

Pues q alegría me habeis dado, me voy a fundir el live! con halo2.

Un saludo y gracias otra vez [tadoramo]

Para tu información el Halo 2 en la x360 se ve de miedo :D
ya que lohabeis puesto, a alguien le va el modo online de SC:CT? ami no me entra :(
6 respuestas