Retrocompatibilidad SLIM

Mucho he leido de que algunas fats son ( eran ) retrocompatibles con los juegos de PS2, de hecho he prestado juegos de ps2 a alguien con una fat de 60gb si no me falla la memoria. Yo tengo una slim de 320 gb, incompatible lo pone en la caja de la consola y mi duda es la siguiente:
Si mi consola no es compatible con los juegos de PS2 porque diablos tengo una opcion que me permite crear una memory card de Ps2 ???

Gracias
el software es el mismo para todas, el hardware no.
Te permite crear memory cards, que pueds usar como backups, por ejemplo.
burnit0 escribió:Mucho he leido de que algunas fats son ( eran ) retrocompatibles con los juegos de PS2, de hecho he prestado juegos de ps2 a alguien con una fat de 60gb si no me falla la memoria. Yo tengo una slim de 320 gb, incompatible lo pone en la caja de la consola y mi duda es la siguiente:
Si mi consola no es compatible con los juegos de PS2 porque diablos tengo una opcion que me permite crear una memory card de Ps2 ???

Gracias

Efectivamente, la PS3 puede cargar juegos de PSX (todos los modelos) por que trae emulador de PSX integrado en el sistema, tambien trae el de PS2 pero las PS3 de 40, 80 GB PAL y las Slim no traen integrado el chip grafico GS de la PS2 y este no se puede emular por software de momento, solo se emula el EE (Emotion Engine); de hay que no pueda cargar los juegos de PS2.
Un saludo.
2 respuestas