Retrocompatibilidad Sudeki

Buenas,

esta mañana fuí a pillarme por 20 leuros el Eternal Sonata y de costumbre he cotilleado la sección de juegos de Xbox, cosa que últimamente me ha dado por hacer desde que me pillé el Shenmue 2 por 9.95.
El caso es que estaba el Sudeki por 4.95€ y en su día no lo pude jugar para Xbox, así que nada me lo he pillado, el problema es que al meterlo en mi 360 me dice que no es compatible, que me vaya a xbox.com/games, y tras ver allí los juegos que son compatibles y los que no lo son, el Sudeki ni siquiera aparece en la lista. ¿Alguién sabe si es compatible bajándome algo?, he visto en la misma web de microsoft que podía bajarme una actualización y grabarla en un disco, pero no sé si la tengo ya bajada (por xbox live) o que sólo se puede hacer por ese método.

Saludos

PD. Lo he probado en mi xbox y funciona perfectamente, el tema es que prefiero jugarlo en 360 por comodidad.
Si no aparece en la lista no es compatible. En la lista aparecen todos los juegos que sí lo son.
Ryuga Hideki escribió:Si no aparece en la lista no es compatible. En la lista aparecen todos los juegos que sí lo son.

Ahhhhh ok.

¿Y es posible que pase a serlo en una futura actualización o es imposible ya?

PD. ¿El Sudeki no estaba en el bazar de xbox live?
No esta para descargar, pero mejor Sudeki es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gigantesca, es un juego malo malo malo malo.me lo compre de salida y ya me podia haber quedado quieto.Es un juego que al principio se deja jugar pero despuse cuando se lia con el mundo de la oscuridad aburre mucho.
4 respuestas