retrocompatibilidad supercard

Me gustaria saber, que opinais de la compatibilidad de la supercard con los de gba, que me interesan muchos, si la ultima actualizacion lo ha arreglado casi todo por no decir todo.

saludos!
A mi me gustaria que dijeran que tan mal es la Supercard con gba? porque se que falla con el mario kard pero hay muchos juegos mas o son solo unos cuantos?
Pirriaco está baneado por "Clones"
con SC podrás jugar a la mayoria de los juego de GBA sin problemas , todos funcionan y lo hacen bien , exceptuando algunos titulos en los que se dan ralentizaciones y no siempre . Ahora mismo me vienen a la cabeza muy pocos unos como el Mario world , kart , SF2 ... y pocos más .

otro problema de la SC en modo GBA es que no graba automaticamente las partidas , tienes que hacerlo tú de forma manual .

En modo NDS la SC no tiene rival , vá perfecta .
Otros juegos que no van del todo bien era el Metroid Zero, el Metroid Fusion (se ralenbtiza mucho en determinados jefes finales) o el Mario vs Donkey, que se queda pillado.
Generalmente, sea el juegos que sea, si hay muchas cosas moviendose a la vez en la pantalla, se ralentiza algo.

Un saludo.
Pirriaco escribió:con SC podrás jugar a la mayoria de los juego de GBA sin problemas , todos funcionan y lo hacen bien , exceptuando algunos titulos en los que se dan ralentizaciones y no siempre

pues yo diría muchisimos titulos van lentos, no pocos o que no van todo lo perfectos que debieran.

EZflash 4 la mejor opcion junto con m3
pues en mi sc, los pocos juegos de gba que tengo, me han ido todos
Vamos tan poco es tan mala la SC en GBA, yo calculo que sirven un 75-80% perfectos o casi perfectos, el resto son jugables con ralentizaciones en mayor o menor medida (que se pueden mejorar tocando las opciones del parcheador, y muy poquitos realmente son los que no se pueden jugar...

...por cierto, otro que no va bien es el Advance Wars 2, se queda pillado en la pantalla de press start..

Salu2
nunca jugo a gba ^^ , tengo 2 supercard y 1 ds [chulito].
por cierto como va el ez 4 con jugos de nds ?
8 respuestas