› Foros › Multiplataforma › General
el terry escribió:Al menos con los juegos físicos recuperas algo de pasta. ¿Pero que pasa con lo que has comprado en formato digital? De momento se han hecho los longuis y pasan del tema, pero en algún momento saldrá
sabran escribió:Pues te voy a explicar por que la gente quiere retrocompatibilidad. Yo he tenido como portatil esta generacion PSP. Ahora he elegido como sucesora una 3DS, si la 3DS no fuera tambien una DS, hubiera comprado una Vita. Con la 3DS estoy disfrutando de dos catalogos.
Existen mas motivos pero creo que ese te lo puede dejar bastante claro.
reberes escribió:
No logro comprenderlo para llegar al punto de acusar de verguenza a las empresas. Las nuevas consolas se sacan para nuevos juegos, asi de simple. Porque no pedimos de paso que WiiU sea retrocompatible con los cartuchos de N64? xD.
guillian-seed escribió:En cierto modo lo es, en Wii U puedes jugar a los juegos de N64 digitales que compraste en el canal tienda. Y eso nos lleva a otra jodienda de la pérdida de la retrocompatibilidad en PS4/Xbox Durango, que el material digital, el que compraste y no puedes revender, se pierde para siempre si te quieres deshacer de tu vieja consola.
reberes escribió:1º sabes de sobras que hablaba de cartuchos, sino ps3 tambien es retrocompatible con psx... Ademas creo que no me equivoco si la tecnologia usada en wii a wiiu es muy similar con lo que era mas factible implementar la retro.
2º Para nada se pierde el material porque sigue asociado a tu cuenta. Usarlo no podras usarlo en ps4 (Salvo que se estiren con lo de gaika si evoluciona), pero mientras el network no cierre podras seguir utilizando ese contenido si tienen la consola para la que fue creada.
No veo a nadie pidiendo que los juegos de psp en la store se puedan jugar en ps3 (Porque obviamente estan hechos para un software determinado como es el caso ps3 ps4).
reberes escribió:Sigo sin entender para que quiere alguien retrocompatibilidad...
La gente esta muy mal acostumbrada por un periodo escaso en el que se dio esta opcion que ni si quiera es una obligacion (Mas con el cambio de tecnologia).
Seamos serios, si tienes una ps3/360 para que quieres retrocompatibilidad? Para vender la actual y tener dinero para la siguiente? Que te daran 100€ si llega por ella? Esos 100€ que conociendo a estas compañias bien podrian ser el incremento por solo tener retro?
No logro comprenderlo para llegar al punto de acusar de verguenza a las empresas. Las nuevas consolas se sacan para nuevos juegos, asi de simple. Porque no pedimos de paso que WiiU sea retrocompatible con los cartuchos de N64? xD. Lo veo como pedir los casets de musica funcionen en mi ipod touch xD.
Es que lo unico por lo que puedo entenderlo es por comodidad de no tener tantos aparatos, pero vamos muchos de los que alegan eso tienen 3-4 consolas puestas en su salon. [...] <<<---montón de mierda
Tukaram escribió:reberes
facil Facilisimo para estas cosas quiere la gente retrocompatibilidad
1º si se te jode la 360/ps3 puedes seguir usando los juegos sin preocuparte en comprarte otra consola con el gasto que ello conlleva
2º comodidad y falta de espacio
3º si alguien se perdio X consola (ps3 por ej) con una ps4 retro podria disfrutar de autenticos juegazos para alimantar a su consola a precios de risa mientras abaratan los titulos de la actual generacion (no todo el mundo puede permitirse todas las consolas todas las generaciones )
4º para no tener que pagar 2 PUTAS VECES para jugar a el mismo juego que eso es vergonzoso
Salu2