Retrocompatibilidad Xbox en 360 con 5.2 y actualizada por live

Hola pues resulta que tengo un samsung ms25 actualizado a 5.2, resulta que queria probar la retrocompatibilidad con los juegos de xbox, tal y como esta de 7 titulos me carga el gost recon2 y titulos como pro5 splinter cell chT. .. no me van

me dice lo siquiente pongo, el juego lo arranca con el emulador, y aparece el cartelito diciendo que el juego no es compatible que actualice con la pagina..... bueno pues a pesar de tenerla actualizada porque tengo el live, lo he realizado con el cd, pero me ha dicho que ya esta actualizada anteriormente,

Por lo tanto que puedo hacer para cargar el pro5 entre ellos, que SI cawento que son compatibles con la retrocompatibilidad,

Esta grabado en verbatim, puede ser problema de soporte?
En realidad ya no se que hacer.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.

Saludos cawento
A mi tambien me pasa eso, y e verdad me gustaria que alguien de una respuesta sencilla, pues tengo ganas de jugar algunos de los buenos de la negrita...
Pues nada..no solo es que lo grabaste mal..o que le falta algo SS o algo asi..pues es un problema netamente de grabacion revisa los tutos puestos en esa secion.

Salu2!
El pro 5 ya lo tenia de la classic y lo he vuelto a descarga la iso nueva y vuelto a quemar, tal cual en dvd simple capa, Y no va. Cartelito ese de que no es compatible, Y ES MENTIRA la consola tiene la ultima actualizacion. DEBE DE IR.

Entonces si es de grabacion, puede ser por esto:

-No he puesto los SS, porque creo que no es necesario con el 5.2samsung.

Alguien puede confirmarmelo? si es posible que parchee la iso con el ss.?

o:
-De todas las grabaciones que tenia de la classic, precisamente el que tira es el que esta en soporte malo (bulkpak) el resto en verbatim nanai...
Pues contestando efectivamente yo hice la actualización de compatibilidad y cual fue mi sorpresa q unos backups si los leia y otros q me presto un amigo no, leyendo por ahi supe q efectivamente los backups de xbox 1 necesitan los SS para q la 360 los pille bien tengo un NFS Underground 2 en backup y si me lo carga y otros por ejemplo el halo 2 no me va esto porq se necesitan los SS y aparte el halo 2 biene reducido para dvd 4.5, espero q les sirva de ayuda.
4 respuestas