Retrocompatibilidad y actualización de Xbox 360

Tengo una Xbox 360 con iExtreme 1.6.

El problema que tengo es que con los últimos juegos que están saliendo me pide que actualice la consola para poder jugar. Me pasa por ejemplo con el Dante's Inferno y con el Sonic ese de coches. ¿Qué pasaría si le doy a actualizar? ¿Me arriesgo a que me baneen el disco duro y el Live? El Live no me preocupa porque no juego online, pero no poder jugar a mis partidas guardadas ya es otro tema.
Sobre la retrocompatibilidad me ocurre lo mismo. He probado de jugar al Conker, que en teoría está en la lista de compatibilidad, pero aparece el mismo mensaje de que tengo que actualizar la consola.
El resto de juegos de Xbox 360 funcionan perfectamente, metiendo directamente el juego o poniendo primero el Activate Iso, dependiendo del juego, pero no hay forma de que funcionen los nuevos y los de la antigua Xbox. ¿Qué tengo que hacer? La compré ya modificada para poder jugar con mis backups y voy un poco perdido, la verdad.
Por favor, no me enlacéis a alguna Biblia, prefiero ir directo al grano con este caso concreto.

¡Muchas gracias! [oki]
en teoria no deberian banearte solo por actualizar , pero para salir de dudas tambien tienes la opcion de actualizar via usb , usa el buscador del foro y encontraras cosillas por ahi .

P.D.:antes de actualizar mira si tienes el kernel exploiteable que es una ventaja del carajo. ;) saludos
Actualiza ...sin problema.
Muchas gracias a los dos. Actualizaré entonces y os comento qué tal ha ido. :)

EDITADO

La actualización ha ido bien para jugar a los nuevos juegos, pero he probado el Conker's de la antigua Xbox y no funciona. Me he descargado la actualización de la página oficial, la he probado y nada...

¿Qué puedo hacer para jugarlo?
3 respuestas