Retrocompatibilidad?

Wenas.
Quisiera saber que pensais sobre la posibilidad de que SONY vuelva a aplicar la retrocompatibilidad por cd/dvd a sus consolas como los primeros modelos que salieron.
Pues que vamos a pensar? que ojala lo hagan! xD a ver si es verdad y meten retrocompatibilidad en alguna actualizacion, que se supone que es posible aunque a mi aun me parece una utopia, pero bueno, tiempo al tiempo a ver que pasa... por otra parte, si lo hacen que lo hagan bien, y que funcionen todos los juegos desde un principio y no unos pocos xD

Ya me gustaria jugar al Metal Gear 3 o al Shadow of the colossus en mi ps3... [babas]
Yo, la verdad, deseo que lo hagan, aunque no tengo muchas esperanzas. Tengo la ps3 de 60 Gigas y quiero cambiar a la slim. Pero me parece que sony quiere empezar a vender los juegazos de ps2 en la store y asi hacerse mas ricos ellos y que nosotros pasemos por el aro 2 veces (cosa que conmigo no va). Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Yo opino que esperes sentado.
Lo cierto es que para la calidad del juego es mejor que los vendan en el store..
mirad sino la deferencia entre el God of War antiguo y la edicion que van a sacar dentro de poco

Imagen

imagen sacada de http://www.vidaextra.com/ps2/god-of-war ... -ps2-y-ps3

un saludo
[quote="yavival"]Lo cierto es que para la calidad del juego es mejor que los vendan en el store..
mirad sino la deferencia entre el God of War antiguo y la edicion que van a sacar dentro de poco

Imagen

un saludo[
pues que quieres que te diga el god of war 1 y 2 de ps2 en ps3 con rescalado esta muyyyyy pero que muyyyyy bien.......no se si tienes la de 60gb pero si no as tenido ocasion de verlo az la prueba en casa de un colega quizas te sorprendas con el rescalado de algunos juegos de ps2 en ps3. [360º]
yavival escribió:Lo cierto es que para la calidad del juego es mejor que los vendan en el store..

Imagen

un saludo

Pero el God of war I y II es una cosa, ya que estos GOW van a sacarlos en formato fisico(Bluray) y ademas es un remake, los de ps2 de la store, son los mismos, pero en cualquier caso, puede que lo saquen(yo creo que ya saben como), pero claro es eso, mejor hacernos pasar por el aro dos veces y al final dar la Retrocompatibilidad...
Sony ya fue tajante al respecto: no volverá la retrocompatibilidad.

Sólo nos quedará lo que quieran adaptar para la Store, o casos raros como los GoW.
Y aún queda por ver a qué precio.

Aunque la verdad es que yo pagaría el precio de lanzamiento de un juego en formato físico por un MGS3 a 720p. [babas]
Sony? Pero si siempre intentan hacer algo "diferente" al mercado para que les de más dinero!!
Creo que si hacen algo así será solo con DVD o Blue-Ray originales de su distribuidora o algo así...

Con las ganas que tienen de vender Blue-Rays... OMG....!!
No creo que lo hagan nunca, no les interesa [+furioso]
El Lado Oscuro escribió:No creo que lo hagan nunca, no les interesa [+furioso]

Pienso =.
Kolmo escribió:Sony ya fue tajante al respecto: no volverá la retrocompatibilidad.

Sólo nos quedará lo que quieran adaptar para la Store, o casos raros como los GoW.
Y aún queda por ver a qué precio.

Aunque la verdad es que yo pagaría el precio de lanzamiento de un juego en formato físico por un MGS3 a 720p. [babas]

En Estados Unidos sale a la venta el dia 17 de Noviembre y no llevará código de región..... [+risas] .....aparte de la demo del God Of War III..........Precio?......... 39.95$ (Dólares)
11 respuestas