Retrocompatibilidad?

Hola, hace menos de una semana me compré una ps3 de 60 gb nueva, con retrocompatibilidad y todo eso, pero me he dado cuenta que esta consola a la hora de reproducir los vídeo de introducción, no se ven, pero luego el juego concretamente sí.

Esto me ha pasado con el juego "las dos torres" del señor de los anillos que salió allá por el 2002, es un batem up que me encanta, por lo que me dije vamos a probarlo en la ps3.

Bueno pues eso, que el juego se oyen los videos, pero nos e ven, es algo que me recuerda a como cuando te faltaba un codec en el ordenador a la hora de reproducir divx, que se oia la pista de audio, pero no se veía el video.

En fin, no se cómo solucionar esto, o si tiene algo de solución, pero es algo que quería consultaros.

Por lo demás, es una gran consola, me estoy viciando al Uncharted y a los God of War remakeados que es una pasada.

Salu2 y gracias de antemano.
tienes el ultimo firmware? a ver si es por eso, de todas maneras, todos los juegos de la ps2 no son 100% compatibles con ps3. puede ser que ese juego en particular tenga ese tipo de fallos cuando lo juegas en ps3, saludos.
La reproduccion de los juegos de PS2 no es 100% por que se supone que los emula. En el Final Fantasy XII la intro que va antes de seleccionar nueva partida va un poco lenta, y en el Metal Gear Solid 2 los creditos se quedan sin sonido, es normal que pase en algunos juegos
ya sabes que sony con tal de vender mas y nuevo le da igual retrocompatibilidad que si le quita linux etc...
ya sabemos ajo y agua
3 respuestas