No conocia este hilo, interesante.
Yo si sacan una ONE retrocompatible, me la pillo de cabeza, para seguir teniendo acceso a mi catalogo de mas de 100 juegos de 360.
Y si no la sacan, dudo mucho que la pille, tendrian que sacar muchos exclusivos que me interesen. Y si no me la pillo, pues seguro que no compraré ninguna "remasterización".
ooMELDONoo escribió:¿Alguno conocéis la virtualización?
¿conocéis Virtualbox, VMware, Xen, OpenVZ, KVM, Parallels, etc, etc?
Si hoy en día, teniendo un software o hypervisor de virtualización, ya sea en servidores o en PCs con Windows, Linux o Mac... es posible ejecutar máquinas virtuales (VM) de cualquier plataforma, sobre cualquier otra totalmente distinta... ¿porque no van a poder crear un software de virtualización para la Xbox One sobre el cual ejecutes máquinas virtuales de la Xbox, Xbox 360, PS, PS2, PS3?
Una cosa es el sistema operativo, y otra el procesador. Virtualizar una maquina con la misma CPU es fácil, pero para virtualizar la 360 basada en PowerPC sobre la ONE con X86-64, no lo veo viable, la virtualización tendría que ser vía emulación, y la diferencia de potencias entre CPUs no creo que se suficiente.
La emulación de la GPU si que me parece mas posible, ya que en vez de emulación igual se podría usar paravirtualización.
Ahora que se ha filtrado la nueva APU fabricada en 20nm, yo creo que podrian meter el PowerPC en el APU, y entonces ya podrían hacerlas retrocompatibles, pero solo la Slim, no las viejas.
En cuanto al Streaming, me parece una kk, no voy a pagar por jugar un juego de PS3 en mi PS4, dependiendo de la red. Si quieren que pague por un juego de nuevo, que menos que remasterizarlo con mejores texturas. Vamos, que espero que no pierdan el tiempo con eso en la ONE, en vez de dedicárselo a cosas útiles.