Retrocompatibilidad

Hace unos dias he intentado agregar juegos de retrocompatibilidad a mi Xbox, el error que me aparece es :Este juego xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar. para mas informacion ....

Tengo una xbox360, la actualice con la ultima Aurora, el ultimo dashlaunch, y todo, pero por alguna razon no me deja ingresar ni a Black, ni a ningun otro juego, la xbox ya tenia desfragmentado el HDD, pero no se que debo hacer ya que ya use el fixer para ver si era eso pero nada, ayudaaaa:(
El_Matiasss escribió:Hace unos dias he intentado agregar juegos de retrocompatibilidad a mi Xbox, el error que me aparece es :Este juego xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar. para mas informacion ....

Tengo una xbox360, la actualice con la ultima Aurora, el ultimo dashlaunch, y todo, pero por alguna razon no me deja ingresar ni a Black, ni a ningun otro juego, la xbox ya tenia desfragmentado el HDD, pero no se que debo hacer ya que ya use el fixer para ver si era eso pero nada, ayudaaaa:(

Mirate esto hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-rgh-jtag_1562954
1 respuesta