retrocompatibilidad

Viendo el retraso que se esta produciendo en juegos pa la 360, estoy planteando hacerme con un algun classics: Halo 2 [flipa] ninja gaiden black [tadoramo] y como no : Battlefront 2 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa (aunque este no sea classics cae)

Que estamos esperando pa saber si podremos jugar con esos juegos y otros? Hay algun tipo de lista difundido por M$? O hay que esperar al dia del lanzamiento para saber mas? [ayay]
Lo unico que se sabe seguro es que Halo y Halo 2 estarán disponibles desde un inicio.
Yo ya tengo alguno preparado...
Hola, el tío del camión de Alicante dejó caer que los juegos de su antecesora la xbox funcionarían perfectamente en la 360, eso sí, creo que apuntó algo sobre la necesidad de disco duro y conexión a internet, sino es así que alguien lo desmienta, pero vamos entendí eso.
PD: Es que, sinceramente, deberían ser todos compatibles, sería lo lógico.
Un saludo....
Si, es asi, ayer en Valencia lo dijeron, hace falta Live Silver y HDD, para descargar los archivos necesarios para q corran juegos de Xbox, eso si, creo q para los halos y algunos mas ya vienen esos archivito en el HDD
De entrada habrá un 70% de compatibilidad, que se irá aumentando poco a poco.
Un 70% no está tan mal de inicio... a ver si se alcanza el 100% antes de que la consola cumpla el año.

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tb estoy piyando jueguecillos con live pa la 360, a ver si funciona el full spectrum warriors :p
Ostias en ese no habia pensao... el full spectrum [babas]

y seguro que esta baratito [pos eso]
He visto un video de la presentación de València, y respecto a la RETROCOMPATIBILIDAD dice que será del 80% DE LOS JUEGOS MÁS JUGADOS..... NO el 80% de los juegos de Xbox.
caren103 escribió:He visto un video de la presentación de València, y respecto a la RETROCOMPATIBILIDAD dice que será del 80% DE LOS JUEGOS MÁS JUGADOS..... NO el 80% de los juegos de Xbox.

bla bla bla, hasta q no tengamos una 360 en nuestras manos nada
Rotam_ZXB escribió:
bla bla bla, hasta q no tengamos una 360 en nuestras manos nada

Pues será antes, joven Padawan, ya que en EEUU se lanza dentro de pocos días.
pero en las consolas NTSC se sabra la retrocom... con juegos ntsc, no con los pal [chiu] joven padawan XD
Fuente?? (esto va para el que ha dicho lo del 70% porque no me lo creo). Un 70% del catálogo de xbox son muchos juegos y no creo que llegue a tanto el primer día ni de coña (ojalá me equivoque).

Un saludo
Rotam_ZXB escribió:pero en las consolas NTSC se sabra la retrocom... con juegos ntsc, no con los pal [chiu] joven padawan XD

Lo siento pero la compatibilidad sera la misma en todas las regiones (amen de juegos que no hayan salido de segun que demarcaciones) puesto que los juegos sean ntsc o pal apenas difieren internamente...
Es mas, estoy por creer que gracias a la emulada retrocompatibilidad se podran cargar juegos de cualquier region [sonrisa]
lherre escribió:Fuente?? (esto va para el que ha dicho lo del 70% porque no me lo creo). Un 70% del catálogo de xbox son muchos juegos y no creo que llegue a tanto el primer día ni de coña (ojalá me equivoque).

Un saludo

La fuente como pone en el post, es el tío inglés/yanqui/australiano del camión de X360 de València.

Y como pone el post, NO dijo el 70-80% de los juegos de Xbox... sino el 70-80% de los juegos más jugados.....

Rotam_ZXB, ya te han contestado correctamente a lo de la lista de juegos de Xbox 1 compatibles con X360: en principio, será la misma para PAL y NTSC.
sabia lo del HD pero no q habia q tener internet, una putadilla, pos nada hasta q tenga el adatador (si es q el k tengo no vale) lo k k hare es llevarme la consola a la habaitacion dnd esta el router o modfem wifi, actualizar los archivos en unos minutos y jugar en la mia :)

Yo me conformaria con k funcionen los mas jugados, Halo, Halo2, HL2, Doom 3, Top Spin, Cronicas de riddik, far-Cry, Ninja gaiden y alguno mas q me dejo...
16 respuestas