Retrocompatibilidad

Me compre la PS3 en Japon y ya se que los juegos PAL de PS2 y PSX no son compatibles, pero ¿van a sacar algun loader para poder jugar a los PAL en consolas japonesas?

Los juegos PS2 USA funcionan en la PS3 japonesa??
no crees que es algo pronto para formular esa pregunta???
supongo que sacaran algo, pero es lo que tiene importar jeje

Jane!!
DFR1975 escribió:Me compre la PS3 en Japon y ya se que los juegos PAL de PS2 y PSX no son compatibles, pero ¿van a sacar algun loader para poder jugar a los PAL en consolas japonesas?

Los juegos PS2 USA funcionan en la PS3 japonesa??

si te compras el swap-magic, en tu caso tiene que ser el swap-magic japones, podras cargar juegos de PS2 de cualquier region ;)
ZeusII escribió:
si te compras el swap-magic, en tu caso tiene que ser el swap-magic japones, podras cargar juegos de PS2 de cualquier region ;)

Siempre y cuando la version de tu PS3 sea 1.10.
yo estoy en su misma situacion
podriais decirme donde pillar un swap magic japones?
he mirado en yesasia y playasia y nada de nada :(

salu2!

pd: si se ha actualizado a 1.50 no se puede hacer nada? [burla3]
Yo creo q la clave esta en parchear el firmware para que admita juegos pal y ntcs [sonrisa]
KROKIS escribió:
Siempre y cuando la version de tu PS3 sea 1.10.

seguro que en versiones mas nuevas ya no va? pos vaya :/

si alguien lo quiere lo teneis en divineo, pero no divineo españa ;)
ZeusII escribió:
seguro que en versiones mas nuevas ya no va? pos vaya :/

si alguien lo quiere lo teneis en divineo, pero no divineo españa ;)

Eso se comentaba, yo no estoy seguro por que no lo tengo.

Ademas, no se con los originales, pero tambien habia que abrir la consola por que pulsando el EJECT no funciona, ya que la consola no puede darse cuenta que has sacado el juego.
KROKIS escribió:Eso se comentaba, yo no estoy seguro por que no lo tengo.

Ademas, no se con los originales, pero tambien habia que abrir la consola por que pulsando el EJECT no funciona, ya que la consola no puede darse cuenta que has sacado el juego.

pero eso era con copias, con los originales si que puede darse cuenta, la cuestion esta en saltarse el primer bloqueo regional.
El problema es que los juegos que no tienen opcion 60 HZ se deberían ver con la imagen "cortada", aunque los carguemos con SM. Y ahora que ni tan siquiera furula SM en 1.50... Para retrocompatibilidad mejor olvidarse de PS3 NTSC, y si me apuras, también de la futura PAL, por el tema de la ausencia de vibración.

Por cierto, AQUÍ puse yo hipótesis sobre el tema, aunque hoy por hoy con el tema del update ya no sirvan para nada :(
ZeusII escribió:
pero eso era con copias, con los originales si que puede darse cuenta, la cuestion esta en saltarse el primer bloqueo regional.

OK.
Entonces a falta de que alguien confirme si funciona con superiores a 1.10, por que si es asi lo pido :)
a ver si tenemos suerte y alguien contesta.. que tengo mono de pes 6 xDD
he estado mirando y no termina de quedarme claro si lo que ha dejado de funcionar del swapmagic de la 1.3 parriba es, el swapmagic en si, o la posibilidad de usarlo para cargar backups de PS2...
Tengo la PS3 JAP y un Swap Magic 3.6 JAP. Mi consola es versión 1.32

Los juegos PS2 PAL NO FUNCIONAN de ninguna manera, al sacar el disco del Swap Magic para poner el ORIGINAL de PS2 PAL aparece un mensaje "Not a valid PS2 disc". Lo he probado con juegos en DVD pero no en CD pues no tengo.

Faltaría saber si abriendo la consola y cambiando el disco por arriba funciona.

Saludos.
NekK0 escribió:Tengo la PS3 JAP y un Swap Magic 3.6 JAP. Mi consola es versión 1.32

Los juegos PS2 PAL NO FUNCIONAN de ninguna manera, al sacar el disco del Swap Magic para poner el ORIGINAL de PS2 PAL aparece un mensaje "Not a valid PS2 disc". Lo he probado con juegos en DVD pero no en CD pues no tengo.

Saludos.

Gracias NekK0
NekK0 escribió:Tengo la PS3 JAP y un Swap Magic 3.6 JAP. Mi consola es versión 1.32

Saludos.

Te agradeceria que me dijeses dónde has comprado o dónde se podria conseguir SWAP MAGIC 3.6 JAP.

Un MP de tu parte me haria muy feliz ^^

Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
http://www.Linker4u.com ----> PS2 Swap Magic 3.6 Plus Jap Ver.

Aqui lo tienen, 25 USD + 14 USD el porte mas barato.

Abrir la consola es facil incluso sin perder la garantia, esta vez no esta la pegatina sobre las dos partes de la carcasa si no sobre una abertura q lleva a un tornillo y eso, pero el lector de BR esta "chungo" de abrir, los cables son largos, vamos q lo puedes poner de lado, boca arriba, boca abajo sin quitarlo de la placa, lleva integrados arriba y abajo y unas "grapas" en los lados y unos mini tornillos, q no se yo por donde meterle mano.
Ademas no va atornillado a la consola, si no sobre "unas almohadillas" nada mas, "flotante" vamos, hay q ponerlo en el sitio EXACTO otra vez por q si no al volver a montar la consola pues vibraba un poco, tuve q volver a hacer todo de nuevo ver las marcas q habian dejado las almohadillas esas sobre el lector, colocarlo de nuevo y ya okis.
Un vaso con agua al lado de la consola y ni un movimiento. xD

bueno bye, a ver quien lo prueba y cuenta algo.
Si alguien me pone unos diagramas fáciles de seguir con unas fotos buenas de cómo abrir la consola, yo me atrevo a abrir la mía en pos de la ciencia y el conocimiento.

Lo único que he encontrado de cómo abrir la consola son unos videos en los que no se vé nada. A ver si alguien me puede ayudar.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Tengo unas fotos de como desalmar la consola sin tocar la garantia, no se si se podran poner o no (por lo de la garantia), pregunto y si es q si las posteo ahora, hoy esta lloviendo y no hay trabajo manual en la calle y aprovecho.xD

Edito: son fotos caseras y de no muy buena calidad, pero es muy facil.

bye
Bueno pues si quieres mandamelas al mail ablott@gmail.com
okis, te envio los enlaces x mp q las tengo subidas a imageshark.

Cuidado con la tapa de plastico al meter el destornillador no partirla, lo demas es facil. Eso es sin quitar la garantia, si la tiens quitada o no te importa nada mas q taladres la pega con un destornillador y quitar el tornillo ese de marras--> quitar tapa curva --> quitar tornillos --> axx a la placa y lector BR q es lo q no llege a desmontar.

bueno ya diras, las he puesto por orden mas o menos.
desmontarla es dificil? (en comparacion por ejemplo a una 360)

de todas formas a ver si sacan algo para poder jugar a juegos pal.. cawento
Brb escribió:desmontarla es dificil? (en comparacion por ejemplo a una 360)

de todas formas a ver si sacan algo para poder jugar a juegos pal.. cawento

Es muy facil.

bye
22 respuestas