Retrocompatibilidad

Hola a todos hablo en nombre de un amigo que no esta registrado en el foro y tiene una duda sobre la retrocompatibilidad:

Segun el que con una PS3 de 40gb es posible jugar con los juegos de PS2 mientras que yo le digo que no, que solo es posible en la version de 60 gb (y 80gb).
El me argumenta que si que es posible jugar porque no es cosa de hardware sino que en una de 40 se tendria que descargar una actualizacion y ya estaria. ¿Es cierto?
No. La de 40 gb no es retrocompatible de ningún modo.
Apuestate algo con él. Cogeis un juego y probais :)

Yo tengo una PURA SANGRE! la de 60 gb!

Yo tuve una PS2 (estaba en mi pueblo y la usaba mi hermano), apenas la toque. Tengo la PS3 abandonado pq todavia no hay juegos que me llamen la atencion (uso mas xbox 360 por ahora) pero........el otro dia dije: lo mismo hay algun juego de PS2 que me hace gracia (creia que nunca iba a usar la retrocompatibilidad) y me dio por pillarme GOD OF WAR I y GOD OF WAR II.

Sin palabras. No he salido de mi casa todo el finde.

Kratos acaba de matar en mi mente a mi equipo entero de GEARS OF WAR jajaaj
actualmente no se puede, se podria por una emulacion 100% software cosa muy dificil que gastaria mucho tiempo y parece que sony no esta dispuesta a dedicarse a ello, de todas maneras en una de 40 GB puedes disfrutar con los juegos de PSX

UIN saludo y haber si conseguimos retro por soft (lo dudo mucho, muchisimoo, seguro que nunca xDD)
Sportboy1982 escribió:y me dio por pillarme GOD OF WAR I y GOD OF WAR II.

Sin palabras. No he salido de mi casa todo el finde.

Kratos acaba de matar en mi mente a mi equipo entero de GEARS OF WAR jajaaj

Nunca es tarde para descubrir una obra maestra.
Sportboy1982 escribió:Kratos acaba de matar en mi mente a mi equipo entero de GEARS OF WAR jajaaj

+1000
Jajajaja os lo juro estoy obsesionado con KRATOS.

Mi novia este finde tenia que estudiar, no he salido y me he paso GOD OF WAR I y II en el finde. Panzon de jugar y uffff ahora veo a KRATOS POR TODOS LADOS.

Estoy nervioso por GOD OF WAR 3!!
Sportboy1982 escribió:Jajajaja os lo juro estoy obsesionado con KRATOS.

Mi novia este finde tenia que estudiar, no he salido y me he paso GOD OF WAR I y II en el finde. Panzon de jugar y uffff ahora veo a KRATOS POR TODOS LADOS.

ten cuidado y no vayas ahora a arrearle con un espadon enganchao con cadenas a alguien y menos a tu novia XD

salu2
ferki escribió:Hola a todos hablo en nombre de un amigo que no esta registrado en el foro y tiene una duda sobre la retrocompatibilidad:

Segun el que con una PS3 de 40gb es posible jugar con los juegos de PS2 mientras que yo le digo que no, que solo es posible en la version de 60 gb (y 80gb).
El me argumenta que si que es posible jugar porque no es cosa de hardware sino que en una de 40 se tendria que descargar una actualizacion y ya estaria. ¿Es cierto?

Pregunta que podrias contestar usando el buscador del foro, leerte las instrucciones, buscado en google o con este hilo.

Lo de la emulación por software es un rumor, como tal no esta confirmado, por ahora solo existe una declaración de intenciones por parte de algun directivo de Sony.
La pregunta es: ¿qué hacemos los desgraciados que tuvimos que comprar la de 40?

¿matamos a la gente de sony?
¿nos matamos nosotros?
¿nos vamos a otro pais al que le tengan mas respeto?
¿?
Es lo que tiene no comprarla a tiempo. De todas formas si sale una versión retrocompatible siempre podeis venderla y pillar la nueva.
Ya, es lo que tengo planeado hacer si es que sale. En cuanto a lo de comprarla a tiempo, no todos somos ricos, ni todos nuestros padres. Qué mas quisiera yo que haberla comprado el día de su lanzamiento, pero aquí me tienes...
Sportboy1982 escribió:Jajajaja os lo juro estoy obsesionado con KRATOS.

Si te digo que tengo el mismo momentazo "kratos" ke tu.... jajajajaj. Mi novia me compro el pack del god of war 1 y 2, solo te digo que no encuentro horas para dormir.... menos mal que el de la PSP ya me le pase XD
12 respuestas