Retrocompatiblidad....que ha pasado aqui?

Bueno pues hace tiempo me habia pillado el vice city, hice la actualizacion para los juegos de xbox 1 , ahora despues del baneo lo vuelvo a probar y me dice que no es compatible.

No tengo ni idea de lo que a podido pasar, a alguien mas le pasa?
Ni deia, pero el otro dia meti el PGR3, disco impoluto, y me salio el video de introducir el disco en una x360 [qmparto].

Yo creo que los troyanos que nos metieron en m as de una actualizacion estan armándola.
A mi me funcionaban mis juegos de xbox, despues de la actualizacion de primavera ya no me funcionaban algunos de xbox, y me pedia actualizar otra vez, volvi a actualizarlos y listo, pero claro no estoy baneado todavia, saludos.
Bajaos la ultima actualizacion (Abril) para el emulador desde la pagina web, la quemais en un cd, la meteis y listo.
rottennik, si me bajo eso ¿me actualizará el dashboard o solo la retrocompatibilidad?

Es que tengo la 360 sin banear, sin la ultima actualizacion, y no voy a actualizar dash no sea que pete.

Y a los que os ha pasado lo mismo... ¿os sale código de error x.4noseqe y b.5580 o algo asi? Yo sólo tengo el halo 2 y es lo que me sale
despues de que me banearan me han dejado de funcionar 5 backups:crackdown(ni me la coge)sc doble agente(se cuelga)pgr3(se cuelga)virtual tenis(se cuelga)spiderman3(se cuelga)
Pues a mi me funciona todo lo que he probado hasta ahora sin ningun tipo de problema.
Si actualizo con el disco ese de xbox.com, ¿me actualizará el dashboard a la actualizacion de mayo (en la que banean)?
¿Alguien me puede decir donde esta el enlace para descargarse la actualizacion de primavera en la pagina oficial? La ultima vez que lo mira decia que aun no estaba disponible para descargarse el archivo y quemarlo en un dvd...y ahora debo estar un poco nublao, pq no encuentro nada sobre la actualizacion de primavera en la web oficial de xbox...:(
Con la actualización de primavera no se sabe muy bien por que algunos jeugos de xbox1 han dejado de funcionar per ya os digo que no tiene que ver con los baneos ni nada por el estilo
9 respuestas