retrocompativilidad nueva ps3 slim

alguien sabria decirme si el nuevo modelo slim es complatible con los juegos de ps2o la one
Los de PSOne en la actual slim si que son compatibles, pero no en el caso de los de PS2.
Ninguna solo la de 60gb fat tiene retrocompatibilidad, así que olvida te de jugar juegos ps2 en una slim XD lo mejor es una consola PS2 para jugar esos juegos [oki]
PsOne todas son compatibles, aunque no me ha dado por probar ninguno...
De PS2 unicamente las primeras de 60GB y los primeras Japonesas de 60GB y 20GB creo que eran.
de vez en cuando me entra el rollo retro y hace jugar a algun juego que jugaba hace muchos años , como el tony hawks, resident evil , que todavia tengo por caso. es interesate saber si tb es compatible con ellos
Europa: PS3 60Gb
Japón: PS3 60Gb y creo que PS3 20Gb.
America: PS3 80Gb
david9six escribió:de vez en cuando me entra el rollo retro y hace jugar a algun juego que jugaba hace muchos años , como el tony hawks, resident evil , que todavia tengo por caso. es interesate saber si tb es compatible con ellos

Pero tio has leido lo que te han puesto, psx si ps2 no asi de simple
Pfeil escribió:Europa: PS3 60Gb
Japón: PS3 60Gb y creo que PS3 20Gb.
America: PS3 80Gb

Eso no es del todo correcto.

En este link se indica qué modelos tienen retrocompatibilidad por hardware, software o no tienen. El sufijo que acaba en 00 indica modelo japonés, el 01 modelo americano, el 02 modelo australiano, el 03 modelo de UK y el 04 modelo europeo. Estos 4 sufijos son los que nos interesan principalmente.
Retrocompatibidad total estará de aquí en adelante en "la nube".
releon escribió:Retrocompatibidad total estará de aquí en adelante en "la nube".

Yo si tengo que pagar por el servicio no lo llamo retrocompatibilidad.
pers46 escribió:
releon escribió:Retrocompatibidad total estará de aquí en adelante en "la nube".

+1, eso no es retrocompatibilidad, eso es comprar online los juegos de PS2. Otro sacapasta para nosotros en toda regla [enfa] . En fin ZzzZZ
pefalu1 escribió:
pers46 escribió:

+1, eso no es retrocompatibilidad, eso es comprar online los juegos de PS2. Otro sacapasta para nosotros en toda regla [enfa] . En fin ZzzZZ

¿Y qué queréis que os diga?

Me remito al título del hilo.Vosotros habláis de retrocompatibilidad en hardware y sabéis de sobra que desde la de 60gb en adelante se acabó lo retro (hablamos de PS2) y respecto a software Sony dejo de actualizar su emulación propietaria por software aparte de que en modelos posteriores al de 60gb se le suprimió el Emotion Engine.

Retrocompatibilad en la nube,pagando por muy triste que sea y si a eso no lo llamáis retrocompatibilidad (pagando o no) pues qué queréis que os diga,siempre tendréis la opción de cargar juegos de PSX.

Salu2.
Lo de la nube va a ser un cachondeo bueno, si.
retrocompativilidad? [plas] [plas] en ps3? [qmparto] [qmparto] [qmparto] con lo bien que les va vendiendo los hd collection ahora pondran retrocompativilidad [qmparto] [plas] [qmparto]
jajajajaja que me lol.....

amigo eso a pasado a la historia ya....
Que risa, con perdón xD, al leer el titulo del hilo... Con la del coraje que nos Dios que Sony capara la retrocompatibilidad de PS2...
Unos motivos por no pillarme la ps3, tengo la ps2 y me hubiera gustado cambiarla por la ps3 pero.... me pase a la 360, por sus juegos en su dia y su compatibilidad con xbox 1 para catar algun juego.
Yo creo y es seguro que quitaron la retrocompatibilidad en la PS3 desde primero que salio en la 60gb para vender juegos en PS Store en online [snif] vamos que se molestaron en poner retro en las PS3 XD
16 respuestas