Yo tengo un rokchip 3066, y va que se las pela, tengo pendiente ponerle lakka, que ya pusieron como se instala en android.
Tenia también una jxd 7800b, (te lo digo por especs) y rumana dreamcast bastante bien en su pantalla. Usaba el "pollo feliz" para tal menester, reicast, no me cogía la config de los mandos.
Ahora, uso un meego pad t01. Una vez solucionado el problema de la temperatura, emulo Saturn perfectamente, por lo que dreamcast, debería funcionar también (recordemos, que ssf, precisa de mas maquina, que nulldc para funcionar).
Aparte, si no te apaña como funciona (lleva windows 8.1, actualizable a windows 10), siempre puedes instalarle android, o linux, al ser tecnología x64.
Tienes ventajas, como usar hyperspin, maximus, o mala como frontends, y emuladores inexistentes en otras plataformas.
Cuesta unos 60€, y hay versiones nuevas, tanto la t02, que corrige el problema de la temperatura, como la t07, que sale en breve (si no ha salido ya) que monta cherry trail, con el consiguiente aumento de potencia.
Echale un ojo, por si te convence.