Retroconsolas en Zamora

Bueno es para comentaros que la asociacion Asupiva , estaremos hasta el dia 22 de diciembre en Zamora , en la sala La Alhondiga , con una exposicion de retroconsolas.

Igual que otras exposiciones que hemos realizado en otras ciudades , contaremos con mas de 90 consolas de todas las generaciones.

Por las mañanas iran colegios e institutos sobre todo y por las tardes para todo el publico.

El horario es de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas de lunes a viernes .

El sabado solo por la mañana de 10:30 a 13:30 .

un saludo.
A ver si el mismo día 22 me puedo pasar a echar un vistazo.
que lastima que me pille tan lejos, pasarlo bien
Una exposición bastante tremenda no!!! 90 consolas ojo que pinta de lujo. Ya subireis algunas fotillos del evento para los que nos cae bastante lejos eh!! ;)
Si lo hiciérais en Burgos llevaría a los chicos de mi instituto
Me pasaré el lunes por allí. Os haré fotos de todo a los que no sois de aqui
Os pongo dos fotillos , en cuanto pueda mas , pero solo podemos dar gracias a Zamora por la gran acogida de la exposicion. GRACIAS.

Mañana ultimo dia de exposicion , pero seguro que volveremos.

http://imageshack.us/photo/my-images/855/img8232z.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/404/img8340s.jpg/

Todavia no podemos poner fotos directas , asi que os dejo los link :)
Está bien ver niños en las fotos, a ver si enseñandolos desde pequeños aprenden lo que es bueno y se dejan de cosas actuales... XD
wololo2 escribió:Está bien ver niños en las fotos, a ver si enseñandolos desde pequeños aprenden lo que es bueno y se dejan de cosas actuales... XD

ESO ESO.

A ver si subo las 30 y pico fotos que hice XD XD

P.D. Se echaba de menos la Dreamcast :( :( }:/
En cada exposicion no podemos poner todo por falta de espacio , se que falta la dreamcast , pero si la cambio por otra , faltaria la que cambiamos osea que siempre falta alguna .

Creo que ya se quien eres , si estuviste con un movil haciendo fotos , te tengo localizado :)
asupiva escribió:En cada exposicion no podemos poner todo por falta de espacio , se que falta la dreamcast , pero si la cambio por otra , faltaria la que cambiamos osea que siempre falta alguna .

Creo que ya se quien eres , si estuviste con un movil haciendo fotos , te tengo localizado :)

Con un N81 antes de ayer XD XD
¿Y a Madrid tenéis planes de venir?

Un saludo!!
[360º] [360º]
11 respuestas