RetroFerrol en la Feria de Muestras del noroeste

RetroFerrol estará en la 52º edición de la Feria de Muestras que se celebrará del 27 al 31 del de julio. Expondremos consolas y microordenadores...
Son unos cuantos días, vamos a ver como acabamos de ánimos....
Así que si queréis pasaros pues podréis ver consolas y ordenadores clásicos, aun nos queda decidir lo que llevaremos....
Imagen
saludos
Mitica Feria de Muestras del FIMO en La Malata :p

Lastima no poder estar por ahi...
Hace años que no me paso por la Feria de Muestras. A ver si puedo este.
Intentaré pasar. Os permiten poner mercadillo ésta vez?

Un saludo!
stratoeddie escribió:Intentaré pasar. Os permiten poner mercadillo ésta vez?

Un saludo!

He hablado con la dirección... a nosotros se nos cede un espacio y equipamiento gratuitamente para exponer... las empresas que venden allí pagan... así que seria injusto que pusiéramos tenderete de ventas. Aun así nos dan permiso para vender algo, lo que tengamos repetido, así que si habrá una pequeña parte de venta, con juegos, alguna consola, algún complemento...

A ver si podemos organizar un torneo y dar algo de premio, aunque sea un poster...

Me dicen en el FIMO que las fechas las van a cambiar para hacerlo coincidir con la semana grande de Ferrol... del 27 al 31

saludos
Se suspende la participación de RetroFerrol en el FIMO

Ayer tuve una conversación con un chaval, que ha montado alguna vez con nosotros en alguna exposición de RetroFerrol. Resulta que me dice que le han dicho que el FIMO no se va hacer, cuando le digo que me llamaron para decirme que se retrasaba al 27, entro en cólera y se puso a insultarme y a desvariar. Trate de calmarlo, pero siguió con improperios y amenazas. Viendo este plan, he tenido que tomar dos medidas dolorosas, pero a la vez necesarias, la primera es expulsarlo de RetroFerrol de manera inmediata e irrevocable. Y sintiéndolo mucho la segunda sera no asistir como expositor al FIMO, para nosotros es algo triste, pero no podemos arriesgarnos a que esta persona aparezca por el FIMO, tenga uno de sus ataques de ira y pueda romper alguna pieza de exposición. Dando un espectáculo lamentable... que no favorecería ni al FIMO, ni a nosotros.

Lo siento...
Editado por salvor70. Razón: Mejor no poner nombres en un foro
No entiendo nada.. que va hacer en la feria? lo mas seguro es que salga esposado en el coche de la Policia directo a comisaria...
bertobp escribió:No entiendo nada.. que va hacer en la feria? lo mas seguro es que salga esposado en el coche de la Policia directo a comisaria...

Y con la cara marcada como propina.
No es que me tema que venga y grite y patalee...

Puede acercarse mientras estas distraído coger un ordenador o consola y estrellarlo en el suelo, para alguien que puede pagarla de nuevo, no es problema, para el que no la puede pagar lo es... Este tipo de gente no tienen nada... entran por una puerta y salen por otra...
Cuando tienes montado algo, muchas veces estas hablando con alguien, puedes estar por fuera y alguien se puede acercar por detrás sin que te des cuenta... No tengo necesidad de estar 5 días montando guardia, por si este tipo le da por acercarse... que fijo que se acercara... Os recuerdo que él tiene intención de montar un stand con sus inventos chorras y sus cosas raras... así que fijo que estará...Después de expulsarlo de retroferrol estará deseando resarcirse y no le daré una oportunidad... Es tan fácil como coger un +3 o una neo geo y tirarla al suelo, te aseguro que no podrás sacarle un duro, por que no es mas que un perturbado sin oficio, ni beneficio y la familia por supuesto al ser mayor de edad no se haría cargo de los gastos.... ademas de tener que pagar abogados, procuradores... total que siempre saldría ganando... así que nos quedamos en casa y cuando llegue el día, se encontrara el sitio vació...

Aunque si la organización me asegura la exposición, no dejandole entrar y tienen seguridad, pues eso ya seria otra cosa... pero no creo que tengan tanto...

Es de lógica...
Triste final para la Feira Internacional de Mostras de Ferrol (FIMO), tras 50 años de tradicion, no habrá edicion 51º.. el recinto embargado, despido de la plantilla, deudas de impago.... que pena... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso de Ferrol como va? Queda algún edificio en pie o ya es todo una explanada?. La ultima vez que fui por el centro parecia cuba.
yo cada vez que voy por alli lo veo peor.. la ruina total... :(
11 respuestas